[MAIDSAFE] Hilo General

+100000

Es tan simple cómo que lo de financiarse con monedas creadas por error, es cruzar una línea que nunca se habría de cruzar.

En su día cuando tras el robo de Nxt, se votó si se hacía rollback o no, para mí se estuvo a punto de cruzar otra línea roja, con la que habría perdido toda la credibilidad en el proyecto.

Las criptos son lo que son por unas pequeñas propiedades. Si se destrozan así, no hay nada por lo que apreciar el proyecto.

2 Me gusta

a veces me da la sensación de que se os olvida que maidsafe no es una cryptomoneda…
cuando se acercaba el mvp el precio subio de 7 o 10k a 30k había mucha gente que incluso creía que el MVP había salido ya, se creo una burbuja brutal y luego todo se fue a la mierda con los retrasos.

A mi personalmente la impresión que me da es que algunos osos o ballenas se aprovecharon del hype para crear un pump and dump, pero dudo que el equipo de MAID haya ganado con esto mas de lo que ha perdido.

P.D.: En estas cosas nunca se sabe el día de mañana me demuestras que el equipo de Maid tenia conocimiento del pump y dump que se iba a formar y tampoco me sorprendería :sweat_smile:

2 Me gusta

Solo el que se votase el rollback de nxt me hizo salir como alma que lleva el diablo, y no me arrepiento, ni me arrepentiría si se hubiese ido a la luna.
Puedes ser muy bueno técnicamente pero si haces cagadas de este tipo tu proyecto no vale nada. En negocios (en todos) la base es la confianza, y en estos, donde el dev tiene tantísimo poder con el capital de resto, mucho mas (mi opinión)

2 Me gusta

Esto es lo que más me escama de Maidsafe. Que todo lo que ha conseguido bitcoin, un cambio de paradigma, que soluciona un gran problema sofisticadamente, de repente es innecesario porque la fumada de Irvine lo soluciona todo mágicamente. No hace falta saber ni dónde están las monedas, ni quien las tiene, ni cuántas hay circulando por ahí… pero todo irá perfectísimamente.

¿Cómo sabrás que en el futuro, con Maid funcionando perfectamente, no habrá más monedas de las que dicen haber? Sin haber un registro público, sólo te quedará la fé ciega, y viendo los precedentes de cómo se las sacan de la manga…:smile:

3 Me gusta

Que tiene que ver Maidsafe con bitcoin?
Por mucho que truinfe Maidsafe dudo que haga daño a bitcoin

1 me gusta

Simplemente MaidSafe supone ser una red descentralizada que usará una moneda para gestionar el acceso a espacio en la red.
Hoy en día, estas redes con monedas descentralizadas, de momento sólo pueden existir gracias a “la blockchain”. MaidSafe dice funcionar sin blockchain. Ya veremos si lo consigue…

Lo conseguirán si, no? no lo se ni lo discuto.

1 me gusta

La peña está incendiada, este tío pregunta si van a vender las monedas y le montan un sarao:

Edito: parece que han borrado un comentario, pero no sé si del nuevo o de algunos de los radicales xd
Edito2: Lo he leido y me ha parecido tan normal que ni le he dado importancia:

Is this the plan for MaidSafe? Really? To dump these coins on unsuspecting Chinese?

https://forum.safenetwork.io/t/extra-maid-generated-from-the-crowdsale/5766/64?u=escalicha

Pues te acusan a ti de ser el susodicho
https://forum.safenetwork.io/t/extra-maid-generated-from-the-crowdsale/5766/79

Sí, ese tarado también dice que @anon82341619 y yo somos la misma persona xD

Es un pobre fanboy medio chalao, a ese no hay que hacerle caso ninguno.

jaja menudos culebrones. XD

Buenos dias.

Así que sois la misma persona… Ya decía yo. Ahora que lo dices…

:joy:

PD: Si lo traduces al ingles lo hacemos trending topic en twiter.

1 me gusta

http://dir.yvette.safenet/ on Alpha network
Fuera de 1361 PublicIDs adivinado, cayó 606 sitios web

1 me gusta

Nota: bnktothefuture tener una Bitcoin accepted here insignia.

~ https://bnktothefuture.com/pitches/maidsafe-net/investor

[quote]¿Cómo puedo volver / invertir en un terreno de juego utilizando bitcoins?

Usted es capaz de realizar copias / invertir en este terreno de juego utilizando la moneda Bitcoin digital en línea y otras monedas alternativas. Con el fin de respaldar / Invest tendrá que poseer bitcoins o Altcoins ya. Si usted no es dueño de ellos todavía no se preocupe, puede optar por realizar copias / invertir el uso de todas las monedas en su lugar.

Si hace una copia de un terreno de juego para una recompensa, entonces vamos a convertir sus bitcoins a la moneda el terreno de juego está levantando las finanzas en forma inmediata, y pagar al propietario de tono una vez que el terreno de juego ha expirado.

Sin embargo, si usted decide invertir en un terreno de juego utilizando bitcoins o una moneda alternativa llevaremos a cabo sus monedas de forma segura en el almacenamiento en frío en una cartera de clientes segregados, separada de cualquier BnkToTheFuture.com carteras compañía. Esto es completamente libre de cualquier tarifa de transacción.

Si el terreno de juego alcanza al menos su objetivo mínimo de financiación a continuación, vamos a transferir las monedas para el dueño de paso y proceder con la realización de su inversión. El número de acciones que reciba se calcula a través de la tasa de cambio en el momento de realizar su inversión y se confirmará por usted en el punto de inversión.

Si el terreno de juego no llega por lo menos, su objetivo mínimo de financiación a continuación, vamos a actualizar el saldo de su cuenta BnkToTheFuture.com, donde estará disponible el número exacto de monedas que comprometió para que usted pueda volver a invertir o retirarse a su propio bolsillo en cualquier hora. Antes de retirarse, tendrá que completar un tiempo de una verificación sólo contra el lavado de dinero identidad si no lo ha hecho ya.

Hasta entonces sus monedas serán almacenadas de manera segura en almacenamiento en frío.[/quote]

Parece que los regalitos esos no sirven de mucho incentivo…

Por ahora no pinta muy bien la cosa.

Un ballenato acaba de meterle más de 500k USD al crowdfunding de Maidsafe en bnktothefuture, se ha hecho de rogar el jodío…

3 Me gusta

Anuncian joint venture con empresa hongkonesa (son los que han metido los 600k en bnktothefuture esta mañana)…Vaya manera de atacar un mercado potencial de 720 millones de internautas (los chinos)…

2 Me gusta
1 me gusta