Por lo que dicen de los 2 sprints, yo creo que para septiembre o así, quizás antes…
Aparte de Meganet de Kim Dotcom, qué más proyectos similares hay? Sólo me suena ese, ahora mismo…
Por lo que dicen de los 2 sprints, yo creo que para septiembre o así, quizás antes…
Aparte de Meganet de Kim Dotcom, qué más proyectos similares hay? Sólo me suena ese, ahora mismo…
Esto es algo inherente a este tipo de proyectos. No hay más que ver el desarrollo de Ethereum, las Sidechain, Dark Wallet, etc, etc, etc…
Si te interesa puedes mirar el Jira y ver las tareas destinadas al tercer Sprint para ver que podemos esperar. Precisamente entre ayer y hoy se están creando las diferentes tareas para este Sprint que, posiblemente, empiece el lunes. Por lo que voy viendo tenemos:
.-Integración de UPnP y RUDP lo que permitirá saltarse el NAT del router y crear conexiones externas (recordar que en la actualidad ya puedes montar tu propia red SAFE con buena parte de sus características básicas como la self-authentification, la autoencriptación, la búsqueda automática de nodos y la API RESTful).
.-Implementación de datos estructurados unificados. Esto deriva de un RCF de Irvine que plantea la creación de una estructura única de los datos no inmutables (aquellos que no son chunk de datos) para conseguir tres cosas. Por un lado reduce el tráfico de red, disminuye la complejidad en el tratamiento de los datos, lo que aumenta la seguridad, y permite ampliar la red con tipos de datos definidos por los usuarios. La derivada de esto es simplemente brutal permitiendo ampliar la red SAFE, u otras redes basadas en él, a niveles casi inimaginables de una forma muy sencilla (nuevos protocolos, lenguaje natural, creación de todo tipo de tokens o valores, computación distribuida, web semánticas, IA,…). Ya hablaremos más adelante de esto porque la visión que hay detrás y sus inmensas posibilidades merecen mucho más que un simple post.
.-Implementación inicial de los Safecoin.
.-También se espera, en las próximas semanas, la salida de los primeros installers. Recordar que no va a haber una salida oficial de la red SAFE sino que los primeros nodos, aun sin todas las características, formarán ya la red SAFE.
Yo creo que para muchos la salida oficial de maidsafe va a ser el día que Safecoin este operativa.
Tan solo decir que mientras voy conociendo la red SAFE mas me parece ver a Dios.
Lo acabo de ver …Si …Dios empieza a moverse…hasta la cotización a recibido un excelso chute …btc va a ser la ya legendaria Altavista y la red safe va a ser Google …adiós adiós a los egocéntricos servidores centralizados VIVA LA DESCENTRALIZACIÓN, espero ver pronto la atomización social, la democracia la voz de todos por fin va a poder ser la voz de cada uno. La sociedad ya no va a ir uniformada si no que se agrupara según se vista del uniforme que mas le guste.
Cuando pienso en la la auto-validación (crear tu propio nombre de usuario y contraseña sin licencias de terceros). adios a los vaneos webs y nacionalistas
Cuando pienso en el nuevo proceso RFC retirando al gerente de transacciones. adiós a los uniformes protocolarios, protocolos los que tu quieras.
Cuando pienso que Internet esta basado en un modelo de negocio en base a la publicidad y a la recopilación de los datos de los usuarios y ver como esto se va al garete…adiós a comerte publicidad te guste o no. adiós a los husmeos de tu pasos a los que te ves sometido
UFF. paro … el chute emotivo es demasiado.
Esto me suena, Bitcoin año 2012-2013, si, nuevo paradigma, libertad y eso…
SI, solo que la bicicleta que llevaba pedales ahora lleva motor, y no vendo ninguna moto…
Nuevo update de los devs.
So, this sprint will see the implementation of these RFCs as its main
objectives and is therefore going to be an important one, simplicity and
future-scalability has always been our focus. Additionally, by the end
of this sprint, we might see some interface lock-downs so that app
developers and other users of these libraries can get an idea of
public-interfaces and APIs. Either during, or at the end of the sprint,
QAs also anticipate the delivery of binary installers that will run the
examples with ease while also connecting to the network of droplets,
enabling further testing of the examples. That will hopefully make
running these examples much less gruesome for those who aren’t really
interested, or able, to clone and manually compile the code. The sprint
starts this week and will run for between 3 and 4 weeks. Beyond that
many goodies like the App Launcher, messaging…etc…are in the
pipeline for the next sprint.
buenas. soy nuevo x aqui.
yo compre safecoins en la ico, y me los enviaron a una dirección btc , porque no había billeteras o no recuerdo porque, el tema es que nunca e sabido como sacarlos de la dirección btc… mi pregunta es ya se pueden sacar d la direccion btc para ponerlas en una billetera? alguien que me pueda orientar un poco?
GRACIAS
Si pones esa direccion de BTC en esta web: https://www.omniwallet.org/ te dice cuantos tienes, y creo que a una cartera de safecoins solo podrás ponerlos en el momento del launch, mientras los maidsafecoins que tenías se guardan en una cartera de BTC.
Si me equivoco que me corrija alguien please.
Un saludo!
Si pero tener en cuenta que no todas las direcciones bitcoins valen para guardar las maidsafecoins. En este mismo hilo puedes encontrar información.
Empieza nuevo sprint en Maidsafe, duración 22 días
Por el momento no tienes Safecoin sino Maidsafecoin que es una moneda temporal a la espera de la salida de la red SAFE.
Los Maidsafecoin los puedes guardar en cualquier Wallet Bitcoin pero es básico que controles la clave privada de dicho wallet porque lo necesitarás para poder cambiarlos mas adelante.
Para poder ayudarte, esa dirección BTC a la que te enviaron los maidsafecoin ¿A que wallet pertenece?
Al fin tengo algo de tiempo libre para leer detenidamente los 156 comentarios de este hilo y la verdad es que Maidsafe tiene muy buena pinta, será interesante ver hasta qué punto llega su adopción.
Pillo sitio por aquí… muchas gracias por el hilo @entertainment, puede ser muy útil para cualquier usuario que busque información en español sobre MAID.
Cuando se creen los Safecoin y puedas cambiar cambiar los Maidsafecoin, tendrás que importar la clave privada de tu wallet de blockchain.info a Omniwallet.
Aquí te indican como puedes ver tu clave privada. Por el momento, yo lo dejaría todo sin tocar.
muchas gracias x la ayuda, pillo sitio x aquí, ya que veo que domináis un montón del tema
Nuevo update de desarrollo:
https://forum.safenetwork.io/t/maidsafe-dev-update-13th-july-2015/4401/1
Un extracto que me ha parecido interesante:
Let’s walkthrough the steps on how to host a Website in general:
Now, lets map the same process in the SAFE Network:
With these DNS Structs we can create any kind of service as explained in the RFC (www, blog, microblog, dev).
Thus the maidsafe_dns crate would expose APIs to create a DNS record, Manage DNS records and also perform DNS lookups.
We are also planning to come up with a nodejs example to showcase how
files can be served from MaidSafe Network probably by the end of this
sprint.