MCLEROTV - Promoviendo las criptomonedas

no domino suficiente el AT como para darte una opinión razonable, me gusta más el análisis fundamental

A mi justo lo contrario… jeje :wink::wink:

1 me gusta

Es muy complicado acertar con AT en criptos, cualquier previsión que tengas te la pueden destrozar en segundos noticias, bots, whales…

3 Me gusta

Terminado:

4 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

En los próximos días ya estará disponible la entrevista de RADIX DLT, atentos al canal.

“Blockchain, tus días están contados”

3 Me gusta

Aprovechando la entrevista al CPO de Radix Albert Castellana, estreno esta nueva herramienta de Youtube para lanzar una premier del vídeo y que se pueda debatir y chatear hasta el día del estreno.

Vídeo de #humor y entretenimiento sobre #bitcoin, #altcoins y #criptomonedas en general. Para variar un poco la dinámica de vídeos teóricos y entrevistas, he decidido agrupar contenido humorístico sobre criptomonedas.

Concursos sobre bitcoin, coches autónomos, Hodor nos ayuda a Holdear con e-toro, Ripple abre las puertas de sus oficinas en SF, Roger Ver sufre bullying, Queen canta crypto, Eurocoinpay segundo asalto, Economistas buenos y otros no tan buenos.

6 Me gusta

El vídeo de la tertulia de la sexta es total humor, es increíble que esa gente vaya a debatir sobre el bitcoin sin ni siquiera haberse informado mínimamente. Paciencia infinita la de Santiago Becerra, es ver el vídeo y querer explotar :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo no aguanto eso ni de broma :rofl: , ese hombre es un santo

Hay un tipo en la parte izquierda con pelo canoso que creo que no sabe ni lo que pasó en 1971 con el dólar americano.

En fin, así no vamos bien.

2 Me gusta

“BLOCKCHAIN, TUS DÍAS ESTÁN CONTADOS”

Solo quedan 3 horas para el estreno de la entrevista sobre RADIX DLT, que se presenta con su eslogan: “Blockchain, tus días están contados”.

Radix, ¿mejor que la Blockchain y mejor que el DAG? Albert Castellana nos lo explica. No olvides que el chat está disponible y será posible comentar la entrevista en directo. Si todavía no conoces esta nueva tecnología, no te pierdas el vídeo a las 20:00h (España).

¡Vídeo ya disponible en el canal!

2 Me gusta
4 Me gusta

Acabo de recibir una reclamación de youtube por una queja de Eurocoinpay donde pide eliminar el contenido de éste de mi vídeo.

Como no se si puedo enseñar el contenido exacto, lo describo:

Youtube me avisa de que ha recibido una reclamación por uso de marca comercial. Me anima a resolverlo con la otra parte antes de 48h. Si no llegamos a un acuerdo, el equipo de youtube lo revisará y es posible que elimine el contenido (el vídeo del directo donde hablaba de ello).

Luego, me llega un formulario rellenado por M.L.DF, CFO de Eurocoinpay con un texto que resumo:

Dice que he utilizado el nombre registrado de eurocoinpay, que lo uso en el título para que se posicione junto al suyo y así hacer el mayor daño posible. El vídeo desacredita a la compañía y lo que expongo es falso y se basa en conjeturas propias. Y que expongo públicamente perfiles de linkedin privados.

Quería avisarlo por si de casualidad, antes de que youtube me lo borre, alguien por error se lo descarga en su ordenador sin quererlo. Que cuidado con que pase eso y se os guarde en el ordenador…

5 Me gusta

Ups, no se que ha pasado, pero estaba en mi pc, y de repente, se ha abierto el Jdownloader, se ha copiado el link de tu directo y se ha puesto a descargar, yo no he hecho nada, lo prometo. Curiosamente el otro dia le paso lo mismo con el de la entrevista de Herminio. Tendre que ver que le pasa, sera algun virus.

6 Me gusta

Yo creo q será un virus activado por tangle para crear una blockchain de malware basado en erc20 con el fin de perjudicar a iota… No sé si me explicado bien.
Tengo un colega llamado Hermi , q te lo puede explicar mucho mejor!
:wink:

8 Me gusta