MCLEROTV - Promoviendo las criptomonedas

La explicación es sencilla y general para que se entienda. He puesto varias veces a tether como ejemplo, y no uso tecnicismos, lo digo para los más quisquillosos…

Estreno en 3h. Todavía no se ha estrenado el vídeo, y ya estoy teniendo ataques de seguidores del scam Onecoin. Esto promete.

Hoy presento un nuevo tipo de contenido que voy a testear:

2 Me gusta

Me hiciste la tarde :joy:. A este tipo lo podría fichar un tal herminio.

Fuera coñas es penoso como estas estafas siguen vigentes después de todo lo que ha llovido.

1 me gusta

No se si lo peor es pensar que son estafadores o que realmente estan abducidos hasta el punto de que se creen sus propias mentiras. Buen video. Por supuesto mi like.

1 me gusta

Aguanté hasta: “Ese paquete te da unos tokens, y esos tokens, este… a través de un barómetro y un, unos split, te va a dar… este… la moneda” :rofl:

1 me gusta

A mi me sabe mal por ese hombre, yo creo que está super convencido, pero es que no tiene ni idea de cryptos, dice minar btc y no sabe ni el supply… en algún momento llega a hablar de que le dieron una plantilla, no se si eso sale en el vídeo, la llamada duró 45 min… xd

ahhaha q cab*** , podría haber sido un buen vídeo… lástima que me “amenazaran” por hablar mal del proyecto

Xavi, ya estás tardando para llamar a los de On Miners, jejeje

Buen vídeo, podrías llamar a los de bitclub y la gente relacionada que hay

¿lo del otro hilo? son de habla inglesa, me ahorra mucho si es en español… piensa que subtitular 10 min me supone una horita buena de edición… xd y esas llamadas suelen durar 40-50

pero a saber quién responde al telf… haha

era la idea original, intenté buscar pero se cerraron mucho porque ya me conocen e incluso quise hacer entrevistas y la gente me decía que prefería no aparecer… sigue pendiente

1 me gusta

Jueves 21 marzo a las 22:15h (España).

Debate sobre la actualidad crypto con Lunaticoin y Zero Kool. Séptimo programa en directo de “Debate Criptomonedas”.

Temas a tratar:

  • TOP noticias de la semana
  • Onecoin, comento el trolleo. Invitado testigo anónimo Onecoin.
  • Arcad. ¿Cómo conservar tu privacidad cuando Hacienda te viene a buscar? Comentamos con el invitado, y hablamos de los recientes avisos de la Hacienda española a usuarios que han operado en Kraken durante 2018.
  • Vuestras preguntas, comentarios y trolleos varios

Horario:
Barcelona 22:15h
Buenos Aires: 18:15h
Caracas: 17:15h
Lima: 16:15h

Posiblemente al final, se repita lo del último podcast.

1 me gusta

HOY Jueves 28 de marzo a las 21:30h (España).

Debate sobre la actualidad crypto con Lunaticoin y Zero Kool. Octavo programa en directo de “Debate Criptomonedas”.

Temas a tratar:

  • TOP noticias de la semana.
  • Bitempresa, directorio para comercios que aceptan criptomonedas.
  • Nodo bitcoin de Lunaticoin.
  • Vuestras preguntas, comentarios y trolleos varios.

Horario:
Barcelona 21:30h
Buenos Aires: 17:30h
Caracas: 16:30h
Lima: 15:30h

2 Me gusta
1 me gusta

Debate sobre la actualidad crypto con Lunaticoin y Zero Kool. Noveno programa en directo de “Debate Criptomonedas”.

Temas a tratar:

  • TOP noticias de la semana.
  • IEO (Initial Exchange Offerings). Sergio de Crypto Surge viene para contarnos todas las novedades.
  • PundiX , FX y NPXS.
  • Vuestras preguntas, comentarios y trolleos varios.

Participantes del podcast de hoy:

Twitter Zero Kool: ZeRo⚡️Ko01 (@Ko01Zero) | Twitter
Twitter Lunaticoin: Lunaticoin ⚡ (@lunaticoin) | Twitter
Twitter Sócrates: La ira de Socrates (@socrates669) | Twitter
Twitter Alejandro: J Alejandro Regojo (@AlejandroRegojo) | Twitter
Twitter Sergio Crypto Surge: Sergio | Crypto Surge (@sergiogarciafer) | Twitter

HOY Jueves 11 de abril a las 21:30h (España).

Debate sobre la actualidad crypto con Lunaticoin y Zero Kool. DÉCIMO programa en directo de “Debate Criptomonedas”.

Temas a tratar:

  • TOP noticias de la semana.
  • Invitado de la semana: Papá Bitcoin :point_left:
  • Vuestras preguntas y comentarios

Horario:
Barcelona 21:30h
Buenos Aires: 16:30h
Caracas: 15:30h
Lima: 14:30h

Twitter Papá Bitcoin: https://twitter.com/juanbiter
YOUTUBE PAPÁ BITCOIN: https://www.youtube.com/channel/UC3Ii…
Twitter Zero Kool: https://twitter.com/Ko01Zero
Twitter Lunaticoin: https://twitter.com/lunaticoin

1 me gusta

Domingo estreno

2 Me gusta

Lo acabo de ver y me ha bullisheado. La gente se va informando y cuanto más saben, más interés tienen en criptos.
Bon vídeo!

1 me gusta