Mejor wallet para cada tipo de coin (BTC, LTC, DASH, MAID...)

Si vas a probarlo hazlo con muy poco por si acaso, yo no me la jugaria con mucho. Si lo haces ya nos comentas.

Las direcciones de BTC y BTG son diferentes (las primeras empiezan por 1 o 3 y las segundas por G o A) por lo que a priori no es posible enviar BTG a una dirección de BTC, por lo que el paper wallet en principio no nos serviría tal cual.

Sin embargo el formato de clave privada si es el mismo, por lo que si sería posible “convertir” una direccion de BTC a BTG (p.ej. importando la clave privada en el wallet qt de Bitcoin Gold ejecutandolo de forma offline, y sacando su dirección BTG).

También he visto una herramienta en javascript para convertir direcciones entre los 3 derivados de Bitcoin pero su uso se escapa al usuario medio, y desconozco si puede contener errores. Esta publicada aquí: https://github.com/Ayms/bitcoin-wallets/blob/master/README.md

Por lo que sí, tu idea es válida sólo que a nivel de clave privada, aunque para llevarla a cabo hay que usar herramientas de terceros con el (posible) compromiso de seguridad.

2 Me gusta

Da gusto leerte, gracias por la aclaracion

1 me gusta

NEW es la mejor paper Wallet para ethereum? Cuál es la más sencilla?

Buenas tardes,
Conocéis una wallet segura para IOTA?
No me convence ni la wallet de la propia IOTA ,ni el exchange bitfinex.
Alguna otra recomendación? Sabeis si Exodus tiene planeado crearlo?
Muchas gracias.

Coinbase es fiable? Porque se supone que me hicieron una transferencia el lunes pasado de una app hacedora de bitcoins y no me ha llegado nada…

que me hicieron una transferencia el lunes pasado de una app hacedora de bitcoins y no me ha llegado nada…
[/quote]

Creo que deberias comprobar la fiabilidad de la app ´´hacedora´´ de btc

1 me gusta

Pillo sitio para apuntar ideas y leer el hilo con calma para ver como ha avanzado a lo largo de estos casis 3 años!!

Yo actualmente utilizo CoinPot para los faucets, Exodus , Dogechain wallet y Cryptonator, pero claro soy un newbie en esto y leyendo la poca seguridad me estoy cagando vivo xD

Coinbase es fiable

Buenas,
Alguna wallet fiable, para XLM, TRX y XRP.
Porque IOTAS, solo esta la wallet oficial.
Me gustaria tener todas en la misma wallet.
Muchas gracias.

Me uno a la pregunta. Alguna wallet que admita XRP y TRX que no sea muy complicada de utilizar?

Solo comentar que ledger nano S, admite XRP (y funciona bien).

para VIBE, XRP, XVG?

Al poner mi clave pública de MEW PARA ENVIARME TOKENS DESDE KRAKEN, veo que cambian las letras mayúsculas a minúsculas, está bien verdad?!

Que os parece Coinoni para el smartphone?

Yo lo tengo, está bastante bien. Lo utilicé para reclamar bitcoin gold.
Admite las criptos más comunes (Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Dash, Zcash… y otras que son nisu.

1 me gusta

Tengo NEO TRX y ADA que monederos me recomendáis. Pensé que en myetherwallet podría guardarlos pero ya veo que no. Gracias

1 me gusta

Trx sí que se puede en myetherwallet

1 me gusta

Me podríais confirmar si las direcciones de los tokens de MEW no tienen letras mayúsculas, son sólo minúsculas. Gracias.

Yo para NEO utilizo su wallet oficial, Neon wallet, creo que es la mejor. Con las otras dos no te puedo ayudar.

1 me gusta