¿Mejores alts para el 2018? Hagan sus apuestas señores

Me la juego por ARCT

Titanium

1 me gusta

CarVertical ¿Sera buena?

He abierto un hilo para hablar sobre esta moneda, pero ahora veo que igual no era necesario

¿Cómo véis POWR ahora? Siempre supera el dolar. Será este bueno o bajará más?

POET…rojo

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: ¿Alguna página de chile que venda ethereum?

pocas apuestas veo

yo por el momento miro por IOTA

2 Me gusta

Pues yo también he apostado por SOLARIS (*), no la conocía pero me parece un proyecto sencillo pero sólido (que además se puede stakear compartiendo MN en vartias staking pools como stakinglab.io etc etc)

Por otro lado introduzco una apuesta más, para que el hilo no languidezca :wink:

  • SOLARIS (*)
  • CREDITS

Pues yo apuesto fuerte en verge. Ya se que muchos piensan que esta moneda parece que ha dado todo lo que podia dar. Sin embargo yo creo que le queda mucho por dar todavia. Todas la monedas anonimas que conozco empezaron asi. Y las he visto crecer hasta alcanzar cifras increibles. Asi que apuesto por ella. Tengo un 50% de probabilidades jajajaja.

1 me gusta

Dicen que este 2018 será el año de las privacy coins, si tienes fe en este tipo de monedas mírate SOLARIS (incorpora ZeroProtocol a partir de abril)

1 me gusta

La miro GRACIAS por la info.

Hace unos meses solaris a 0.20 centimos :cry:

Sip, como casi todo hace unos meses mucho más barato…

Muy buenas, si me hago con unos cuantos solaris, en que wallet me recomendais guardarlos? Muchas gracias

1 me gusta

En la propia wallet de solaris:

https://solariscoin.com

Otra opción es colaborar en un MasterNode compartido para recibir recompensas regularmente:

https://pool.stakinglab.io/pools/36

Esperemos que sea buena. Yo me perdí la ico pero me he metido después y llevo algo más de medio millon de cv. Me gusta el equipo que tienen y los advisors. A ver que tal cuando saquen la aplicación y hagan publico el partnership que se está rumoreando. (bmw)

Pero a mi parecer una que la veo con muchas opciones este año es Vechain. No lo conocía hasta hace poco. Es un Proyectazo y Partnerships potentes no, lo siguiente. (pricewaterhousecoopers, soporte a nivel nacional (China))
Va a tener rebranding dentro de poco. Echadle un vistazo.

Como casi siempre, me doy contra una pared por no haberme metido antes. Pero bueno más vale tarde.

2 Me gusta

OmiseGO :slight_smile: vaya pepino de proyecto

Mi apuesta es Syscoin. La razón: un producto muy prometedor (marketplace descentralizado, desplazando a eBay y amazon), y un tecnología muy prometedora (DAG de 0 confirmaciones, a velocidad de crucero. Ahora mismo está de rebajas, pero no me queda duda de que con el pedazo roadmap que tienen pegue un subidón tarde o temprano.

De momento tiene costo por transacción.

Syscoin is a revolutionary cryptocurrency that offers near zero cost financial transactions like Bitcoin.

Y no tiene mucha pinta de DAG.

Syscoin’s intrinsic value is derived from the decentralized services it provides directly on the blockchain.

2 Me gusta

Me voy a mojar, sin dudarlo y al precio que están hoy os dejo dos para hacer un x3 o x4 fácil:

SALT (2,45 euros)
Vechain (2,89 euros)

Auténticas gangas a ese precio, apuntarlo :wink:

1 me gusta