¿Mejores alts para el 2018? Hagan sus apuestas señores

Hecho.

1 me gusta

Sabes cuantos token van a distribuir en total? Que no lo veo por ninguna parte. Gracias!

160 millones, 66% para markets, lo que ahora mismo no se en cuantas tandas. No me apetecía registrarme en la ICO así que he apostado por CIVIC que hacía tiempo que le había echado el ojo y ya le meteré a agrello más adelante

1 me gusta

ARK
Proyecto serio, constante avances en su Roadmap , transacciones superrápidas, wallet supeligera, Minado por DPos esto es votas a uno de los 51 delegados y dependiendo de tu cantidad de monedas recibes el porcentaje que marque ese delegado, todo por consenso. Interconectividad entre cadenas de bloques, este es su principal fuerte aunque todavía en desarrollo. Próxima wallet para Android, IOS, En Septiembre debutan con Ledger integraran ARK en modo nativo en su wallet securizada,Como Ethereum, Bitcoin, DASH, etc.

ETHEREUM
LISK
NEO
LITECOIN
STRATIS
WAVES
STEEM
TEZOS
FILECOIN

En general nuevos proyectos y las top 40-50 creo que van a subir todas en mayor menor medida…si sigue este Boom.

Me gusta mucho este hilo

Aquí van mis apuestas

IOTA
NEM
BOLENUM
La más arriesgada para un futuro por la información que he leido que es muy poca
Trata de implantar la cryptomoneda en paises de africa todavia por explotar. Empiezan por Egipto, Nigeria y algún pais más
A mi humilde opinión muy interesante
Creo que solo salen 10.000.000 de fichas

2 Me gusta

IOTA
LISK
ICONOMI
SC
MAID
EQT
WINGS
GAME
SYS
ETH
estas son mis apuestas

1 me gusta

Las mias

Iota
Bytom
Neo
Gas
DNT
ETH
Aeternyti

1 me gusta

Buenas. Como es mi primer mensaje un poco serio en este foro, me lo voy a currar. Aparte de decir la alt, explicaré la razón de por qué la he elegido. Eso sí, quede claro que soy un don nadie en el mundo de las criptomonedas, de modo que esto no pasa de ser una opinión particular y, posiblemente, desacertada. Vamos allá.

1.- BOULÉ (BOU). Voto remoto a través de blockchain.
2.- AGRELLO (DLT). Contratos inteligentes.
3.- ICONOMI. De sobra conocida, así que no diré nada más sobre ella.

1.- Por qué Boulé.

Esta gente tiene proyectos en curso con instituciones serias de varios gobiernos europeos, entre ellos el español, para implementar el voto de forma remota a través de blockchain (ejemplo https://e-gobiernos.org/2017/08/04/voto-electronico-blockchain/). Como les salga bien el invento, creo que pueden pegar fuerte en 2018. No veo, hoy por hoy, competidores serios en este campo. Andan unos rusos por ahí con una ICO en curso, pero, después de la que han montado en las elecciones USA, no creo que tengan fácil vender en occidente soluciones fiables relacionadas con el voto.

Por otro lado, Boulé sirve para un roto y para un descosido. Sirve para unas elecciones generales o locales (evitando con ello la manipulación informática gubernamental, el recuento físico de papeletas, el follón del voto por correo y de los emigrantes, etc.), pero también fuera de las administraciones. Es precisamente en el sector privado donde creo que esta gente puede tener más éxito. Por eso me gusta el proyecto. Imaginemos que los socios de un equipo de fútbol pueden votar de modo remoto la elección de su presidente. O que los accionistas votan en la junta general de una sociedad sin tener que desplazarse a la sede social. O que los miembros de un consejo de administración puedan votar desde el móvil sin necesidad de bajarse del velero. En fin, si no lo he entendido mal, Boulé serviría incluso para votar en la junta de vecinos del apartamento de Denia o para que la generación mejor preparada de la historia pueda elegir, desde sus smartphones, el viaje de fin de curso o los delegados de la clase.

Por si a alguien le interesa, Boulé tiene, en este momento, una ICO en curso con bonus. Yo voy a entrar en ella dentro de unos días, así que ya os contaré si me la pego o no.

2.- Por qué Agrello (DLT).

Creo que es esencial el desarrollo de herramientas que permitan redactar con facilidad Smart Contracts. Agrello me gusta más que su competidor BlockCAT, pero lo mismo es ésta última la que, al final, acaba por delante. El tiempo lo dirá.

Con los token DLT aún sin repartir, los de HitBTC le han pegado hoy un subidón de x50 respecto de su valor en ICO, bajándola después de golpe a un x15. Así, subiendo y bajando a lo bestia, lleva un par de semanas. A ver en qué acaba todo esto cuando los token entren de verdad en el mercado. Eso sí, mucho cuidado con comprar en las primeras horas a lo loco sin estudiar el precio, ya que como cojas un pico arriba puedes darte la hostia del siglo. Yo me pegué una no hace mucho tiempo por ese motivo.

7 Me gusta

ETH
XMR
NEM
NEO
Por ese orden

Esto es lo que se llama, entrar por la puerta grande!! :+1:


Edito:

Viendo cómo has elaborado el porqué de tus apuestas, tengo curiosidad en conocer tu opinión acerca de Iconomi. Para mí es una incógita esta moneda, que con un potencial muy grande, sigue arrinconada.

Es dificil decidir por pocas, porque hay varios proyectos pocos difundidos y con mucho potencial yo me ire por:
IOTA
WAVES
DECRED

y por hay DIMCOIN
NEO

1 me gusta

Tan pronto? 4-5 meses vista, el cryptomundo puede dar mas vueltas que una peonza, yo me espero a navidades.:slight_smile:

2 Me gusta

Buenas. He visto que en las tablas aparece Agrello por un lado y su token (Delta) por otro. Es decir, que se están computando como si fueran dos alts distintas…

1 me gusta

Tomo nota, gracias!!

Internet of coins
Iota
Tezos
Maidsafe
Bitshares
Sonm

1 me gusta

Personalmente me gusta IOTA y Ethereum…no sé que tal lo veis…

1 me gusta

Si no se puede manejar como Indra no le vale a Ppsoe.

Siempre

¿Criptolandia? Creo que imposible :grin:

Votados!

esto es un no parar ahora termino de leer este hilo y resulta que todavia hay buenos proyectos por conocer… mas alts que estudiar… esto es peor que el colegio, con este hilo me habeis dado tareas para tres o cuatro dias… boule a picado mi curiosidad, siempre tuve en la cabeza que estaban tardando en inventar en informatica algo seguro para un voto electronico… estaria bueno una app en el movil que te dejase votar todos los dias los asuntos politicos de tu municipio, autonomia, nacion… y quitabamos de un plumazo a la gran mayoria de politicos, por no decir todos… eso ahorraria un pico a las arcas de todos los estados que usasen una idea asi… me parece increible el potencial que tiene todo este mundo bitcoin… me parece increible que ideas asi no abran un telediario, el dia que la gran mayoria conozcan ideas tan simples y potentes como esta, entonces si que habrá un pump social… me da igual que sea boule o cualquier otra alt que este por llegar si la gente la impulsa para potenciar la idea y elevarla al maximo potencial, bienvenida sera… mira tu podiamos estar ahora usandola para este hilo, no? bromas, a parte, realmente cuanto mas leo este foro mas me abris los ojos a que, mas alla del dinero que se consiga especulando ahora, las ideas que surgen del “mundo bitcoin” va a cambiar la sociedad de una manera brutal… y no me enrollo mas, en vez de votar que visto lo visto me falta mucho por aprender os comento que sigo la carrera de Iota y dash (aunque sea un ponzi, no creo que se vaya al traste en el 18) en base a la velocidad, creo que la gente en general valorará esto mas que cualquier dato tecnico que le expliques, pero ya digo en base a mi conocimiento es mas una opinion que un voto

2 Me gusta