Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Mmmmm, no se sabe si van a meterla en más Exchanges no ?

digo yo que si, pero vamos tanto bombo con la dichosa monedita y no la quiere ni el tato , que raro es esto.

Eso me pone en el wallet en la sección de recibos, transferencia y depósitos, si me llega la moneda no me enterare. Evidentemente sigo pendiente, en cuanto la tenga la tradeo y la mando a coinbase y si todo a ido bien os lo digo y a minar como cabras.

2 Me gusta

Métete en youtube y pon Mktcoin la verdad…hay un montón de vídeos hablando que esa moneda es una estafa multinivel…malo malo.

Ya, lo dije en un post más arriba, la idea es recibir y vender, no invertir ni holdear. Mtkcoin viene de pay diamonds, gente fina ande la haya…

1 me gusta

Si interesa, os invito a participar de la minería de Creativecoin [CREA] con algoritmo Keccak-C
Estamos a 2 semanas del lanzamiento de la plataforma Creativechain que aplica la tecnología blockchain para crear un completo sistema autónomo y descentralizado de registro y distribución multimedia 100% p2p sin intermediarios, Blockchain + IPFS
La web del proyecto es creativechain.org
Aquí el post que abrimos unos meses en Forobits >>> [CREA] Creativechain -Plataforma descentralizada de distribución de contenidos multimedia
Y desde está página podréis encontrar toda la info para minería. Minar CREA con Keccak - Creativechain :hammer_and_pick::+1:

Dime que estás al 100% de consumo o que son Titans porque sino me pego un tiro (o cambio de soft¿?), sigo con media de 0,015/tarjeta (70%) :roll_eyes:

xD uso gtx 1080 al 80% del TDP +80 clock +400 memory. Estoy hablando de BTCP/ksol al dia

Gracias por la Info!

Buenos dias, para los sabios de 1080ti. Que os parecen estos valores?

Core 1759
Mem 5100
Powerune 2

696mh/s

En el ballet ya me aparece lo generado de mktcoin.ahora a ver como se pasa a la Exchange.

A mi no!, wtf?

Para pasar al exchange tienes que ir a esta sección.


Y ya de ahí poner la dirección al exchange.

Stratum authentication failed

Creo que es por el código de la wallet, lo he copiado y pegado según vuestras instrucciones, incluso he creado otra cuenta con otra wallet y sigue dando el mismo error. Sin embargo si ponemos la wallet que viene por defecto si que funciona.

alguna idea?

Puedes poner el algoritmo aqui?, copiado y pegado desde tu archivo, pon X en tu dirección si no quieres mostrarla.

claro este es:

ccminer -a x17 -o stratum+tcp://jkcpool.com:3573 -u mS3Gxfa5EHiW3k3qDqV1LBtDyYZJh84XBZ -i 22

y este con la pool original:

ccminer -a c11 -o stratum+tcp://eu1.protopool.net:3573 -u mS3Gxfa5EHiW3k3qDqV1LBtDyYZJh84XBZ -i 22

Has probado el puerto 3737?, a ver si el que tienes te da algun problema.

ole, solucionado, mil gracias ventanilla.

A mandar.

2 Me gusta

Ayer probe a minar esta moneda, y cuando se inicia el ccminer, me dice “ilegal memory acces” o algo asi, de momento segire con BTCP.

Tienes OC a la memoria?, de ser así es superior a 500?

Ojo, todavía no recomiendo minar esta moneda, hasta que el wallet no deje transferir es perder el tiempo.