Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Genial explicación.

Curiosamente nosotros tenemos casos en que los Micron dan mucho mejor resultado que Samsung.

Hay casos :smile:, un buen chip Micron supera a un mal chip Samsung, tanto Samsung como Hynix tambien bajan la “calidad” de sus chips.

Lo de los IC´s de los chips de memoria siempre fue una lotería, tanto en Ram como en Vram.

Despues hay otros factores como los reguladores de voltajes que dan estabilidad y eficiencia a los OCs, una Sapphire pelada no cuesta 50-100 eur. menos que una Asus tope de gama por casualidad, la diferencia de precio va en la calidad del diseño electrico, mejores condensadores y VRM´s especificas para las memorias.

Todo influye.

Claro.

De todas formas, ya que lo comentas, el tema Micron si que es muy sonado que son un martirio en tarjetas Nvidia. Recuerdo gente suspirando en los foros por encontrar dispositivos con chips Samsung. Nosotros mismos intentamos -ya llovió- modificar valores en chips Micron de tarjetas GTX1060 y eso fue un sufrimiento digno de olvidar :joy:

En tarjetas AMD salvo raras excepciones no hemos tenido problemas tan agudos. Unas estiran más, otras algo menos… pero creo que la elasticidad en líneas generales es mucho mejor, sea el fabricante de componentes que sea. De hecho y desde hace mucho ya, por esto y por su relación precio/eficacia sólo funcionamos con tarjetas RX.

1 me gusta

Por si alguien quiere probar suerte
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5028348.0
Bittorium coin, ya está en l’exchange, aunque con volumen muy bajo.

Buenas tengo una
-Nvidia GTX 960 2gb
-Nvidia GT 620 4Gb
Me gustaría saber cuanto hash debería tener con estas GPUs (se q la segunda es muy vieja pero puede ayudar) porque creo que es menor del debido
Actualmente la 960 da 4.45Mh/s y con overclock (115 Core Clock 200 Memory clock) unos 6.5Mh/s
La 620 da unos 1.5Mh/s y con overclock 2.1Mh/s
Con phoenixminer en ubiq
Algo os llama la atención es correcto todo?

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100

PhoenixMiner.exe -pool ubiq-us.maxhash.org:8008 -wal 0xA590D620e7A3825803F963E08F04Cbc9AA057a10 -worker -pass -coin ubq
pause

con esas tarjetas mejor que mines alguna moneda Criptonight, En la pool CryptoKnight.cc tienes donde elegir verás que mineros utilizar para nvidia.
De todas formas ten en cuenta que no ganarás prácticamente nada. solo céntimos.
A

2 Me gusta

Y si le descuenta el gasto en electricidad, lo unico que va a generar son perdidas…

1 me gusta

Hola bro, te escribo porque estoy estudiando afondo lo de la minería la parte de armar RIG…
Me gustaría saber cual moneda se puede minar con esta bestia y si esta marca sirve para la minería…
"E V G A GeForce G T X 1080 Ti SC2 Gaming 11GB GDDR5X"

Hace un año era una bestia parda que generaba 8-9$ diarios ella solita. A dia de hoy… genera unos 0.80$ al dia. Ahi descuenta el dinero que te cueste alimentar 170W (aprox) durante un dia y a no ser que tengas muy barata la luz, veras que para nada es rentable ponerla a trabajar, menos todavia si tienes que comprarla.

2 Me gusta

oye bro, gracias deverdad… de donde soy la electricidad es muy económica…
qué RIG me recomendarías que armara para minar seguro y qué moneda¿?¿?

Gracias amigo de antemano…

Pues lo unico que te recomendaria, es que leas y te informes mucho antes de comprar nada para minar. Puedes usar paginas como https://whattomine.com para ver que moneda esta rentando mas en cada momento. No se a que precio pagaras la luz, pero aun teniendola gratis, el roi esta mas que complicado con estos precios.

Eso no existe amigo

Gracias, por tu aporte bro…Texto en negrita

Ya tenemos lio en la red Monero otra vez. Hemos pasado de un hashrate de 420-440 MH/s a mas de 600 en unos diez dias. Y la próxima actualizacion de la red es para Abril… falta mucho.

La unica explicacion logica que se me ocurre es que muchos mineros GPU de ETH se hayan pasado a XMR. Pero acabo de echarle un vistazo a la grafica de hashrate de ETH y no parece haber bajado nada.

ASICs no creo que haya, pero quizas las FPGAs hayan mejorado su software y vuelven a tocar las narices.

¿Que opinais?

EDITO: acabo de leer que el fork de ETH se ha retrasado a finales de Febrero. Ahora si que ni idea…

Buenas, ando minando con un par de gpus nada serio, solo por aprender.
Actualmente XTL y me gustaría probar la mineria en solitario.
Uso xmrig, he conectado con el wallet (o eso creo) pero no recibe jobs.
Alguien me aconseja donde puedo leer para aprender mejor la mineria en solitario, a conectar el wallet con el minero correctamente etc…
Todo los tutoriales que encuentro están de bastante tiempo. Ainss es muy jodido empezar en esto de novatillo.
Todos los consejos son bienvenidos. Gracias

Con 2 gpu no creo que seas capaz de encontrar bloques de practicamente ninguna moneda, a no ser que sea algo muy desconocido que no mine nadie. Dicho esto, los programas de mineria estan pensados para usarse con pool, aunque se pueden configurar para mineria en solitario. Hace un tiempo lei un tutorial de como hacerlo, dejame que lo busque haber si te sirve de ayuda. Yo no llege a probarlo, haber si hay suerte, comentanos que tal ha ido

1 me gusta

En esta pool tienes opción a minar en solitario (SOLO) o en pool. Tienes bastantes algoritmos para elegir y bastantes criptos.
Pero… a no ser que tengas 15 o 20 rigs como mínimo, es perder el tiempo, no encontrarás ningún bloque y no ganarás absolutamente nada.

Si tienes 20 rigs, en una ocasión hicimos la prueba aquí en el foro y salía rentable minar solo, siempre que la cripto sea discreta y de poca minería.
Te hablo de hace meses, ahora no sé como estará el tema, pero con 1 rig olvídate y con 1 gpu ni hablamos

1 me gusta

Podrías explicarme la prueba?
No soy minero y no se mucho de minería, pero más que prueba, se podría determinar matematicamente, ¿no?

La prueba la hizo prodes, creo recordar que con 20 rigs y minando Callisto y alguna otra cripto. Los resultados después de 24h eran un 20% más de beneficio que lo que daba minar Eth en una pool. Pero claro, eso fue hace meses, actualmente ya no sé como andará la cosa.
Está todo en este hilo:

A 0.17$/kW/h, con Antminer S9, unos 9000$
Para poder minarlo en 1 mes (con la dificultad actual) necesitarias 54 S9’s

1 me gusta

Si no tienes la luz gratis ni de coña