Minería en la Nube

Muchos?? Depende, en bitfinex además de eso piden un selfie con un papel en el que hayas escrito un texto y el dni, justificante bancario, y no se que más
El tema es que sean o no legales.

1 me gusta

yo me la juego… enviado esta desde esta mañana

Yo mañana q todavía no tengo factura de móvil a mi nombre lo tengo a nombre de mi mujer con adsl y demas

Yo tampoco tengo factura del movil a mi nombre. Pero valdra con señalar en la factura mi numero de telefono para que vean que coincide.

Gustavo, si, depende, por ejemplo en otras web, no tengo problema en enviar datos, pero en una web que primero deja de pagar, no es australiana, sus datos fiscales presuntamente falsos, etc… y después pide datos, no se yo…
Esperemos que gracias a esto volvamos a cobrar…

Me refería que depende a lo que entendamos por mucho, en otras piden más, solo era eso.
Es verdad que esta deja mucho que desear en cuanto a transparencia y forma de hacer las cosas

mientras cobremos y no nos metan en algun credito o alguna estafa con nuestros datos…que encima de puta ponemos la cama

Habéis facilitado la información?

1 me gusta

yo de momento no

mira eso mismo me pidieron en buda.com x ej y es precisamente para identificar a las personas, en ese aspecto no me parece tan extraño dependiendo del país que esté ubicado, las leyes son distintas y hay que justificar entradas y salidas de dinero… a priori no me parece taaan fuera de lógica

1 me gusta

A mi no me parece tan fuera de lugar, lo que mosquea son las formas de hacerlo

1 me gusta

si muy cierto, no da mucha confianza la forma que han actuado… pero muchas alternativas no tienen más que seguir jugando su juego.

Yo ya envie la documentacion que pase lo que tenga que pasar.

Yo tambien acabo de mandar, espero que salga todo bien :raised_hands:

Tenían fecha para enviar doc?

Hola a todos, voy a realizar mi primer retiro de BTC en criptominingfarming y quiero saber cual es la mejor opción ustedes que conocen del tema, enviarlos a una wallet o a un Exchange? Gracias y saludos

Yo si la he facilitado.

Finalmente envie el permiso de conducir y una factura de mi movil de vodafone donde aparece la direccion. El numero de la seguridad social no se lo he facilitado, veremos ahora que pasa.

salu2

Buenos dias,

Descuentos limitados en Hashflare

We are happy to announce a new discount campaign! Use the code: HF18SPRNGSL10 at purchase to get a 10% discount for all contracts. The offer is limited.

He visto que algunos tenían en Sun Mining varias cuentas una como principal y varias como referido para ganar algo más en la principal, es esto rentable? Por ejemplo para hacerlo en hashflare.io, ganas lo del referido pero retiras cada más tiempo (si llegas al mínimo) alguien se lo ha planteado?