Minería en la Nube

Buenas, estoy teniendo un problema con el acceso a CryptominingFarm, he abierto un ticket y estoy esperando que me contesten. Alguien sabe si hay alguna otra manera de contactar con ellos?, el teléfono que pone en la web es de Tailandia y por lo que entiendo solo atienden en tailandés. TEL.: 6621500466 (Thai)

Que te pasa? Hay veces que si te metes muchas veces en el mismo día el sistema lo detecta como ataque y bloquea tu ip por unas horas. A mi me paso al principio y por messenger de facebook me dijeron que espera 1 día y volviera a entrar sin problemas.
Yo me suelo meter por la mañana cuando me despierto y cuando voy a la cama para ver cómo va subiendo y hacer reinversiones/withdraw

Pues, no te se decir exactamente. Lo estuve mirando por la mañana y al volver a intentarlo me salia bloqueado y pidiendo el 2FA (no lo tenia configurado). Lo he vuelto a intentar desde entonces y nada … esperaré a ver que me dicen.
Que pagina usaste para hacerles la consulta?.. en facebook me salen varias y me da que mas de una es falsa.
Gracias.

PD: Este es el mensaje… si entro por otra navegador me pide el 2FA
"Forbidden
You don’t have permission to access / on this server."

Yo tampoco lo tengo puesto, intenta meterte sin pincharlo, si no lo tienes configurado no lo pongas jeje.

Gracias de nuevo.
Me sigue sin funcionar.
Voy a darles hasta el Lunes o Mares a ver como va cosa.
Ya postearé por aqui los avances por si puede ayudar a otros.

PD: Lo curioso es que me pida el login con 2FA aun sin meter el usuario.

De momento, lo que veo mas rentable es minergate, tiene un potente sustento económico de la gente que esta minando y así se asegura el siempre existir

Si es raro si, porque ya te digo que yo no lo tengo habilitado y no me da problemas.
Probaste en meterte desdé otro sitio con ip diferente? Prueba con wifi, con datos, si puede ser con otro móvil…
Ves contándonos haber que se puede hacer.

Pues si es raro… entro desde otro movil, con otra ip y otra red y me sigue pidiendo en la primera pantalla de login el codigo de marras…

He recordado que tenia algunos codigos escritos en un papel en mi escritorio … no se si ha sido pq los de soporte han hecho algo o los codigos pero ahora si puedo entrar (he tenido que usar un nuevo navegador pq con el Chrome no me funciona). :+1::+1::+1:

1 me gusta

cryptomining Farm es fiable? para invertir algo. Explicadme un poco como funciona. Un saludo!

Viendo como esta el tema, yo no invertiria nada en mineria en la nube.
Primero porque quitando un par de empresas el resto es scam.
Segundo porque a dia de hoy es poco rentable.

2 Me gusta

vamos que lo mejor es comprate tu el equipo y minar tu mismo,no?
Que monedas a dia de hoy son las más rentables para minar?

Hay ya no te puedo ayudar, hay hilos en los que lo comentan.

Yo estoy en criptominingfarming con poco dinero, entre con 200 dolares hace como 20 días y al día de hoy creo que tengo 0.00170000 BTC algo así como 20 dolares, puedes retirar cuando acumules 0.005, no es mucha ganancia pero pues para tenerlo ahí no lo veo mal

Siii, mucho mejor minar por ti mismo.

No ganas una mierda con electricidad cara, pero aprendes la hostia sobre cryptomonedas y nadie te estafa.

Pasad de la mineria en la nube. La mineria de verdad (aunque sea en plan hobby) mola mucho mas.

Podeis empezar con un par de graficas… :wink:

1 me gusta

si es mucho mejor minar por uno mismo, claro que hay que saber lidiar con problemas con el equipo, ver dónde minar, monitorear el bicho por la temperatura,el ruido que produce, la energía que consume, la estabilidad del Internet, etc… pero aprendes mas y es mejor uno tener el control… yo mino con un L3+, pronto me llegará 2 l3+ adicionales, igual puse unos 800 dolares en hasflare… tengo otros 200 dolares en iqminning que aun no me convence del todo pero ya he recuperado 20 dólares de ahi… el l3 me está dando en promedio 10 dólares diarios, algunos días mas otros menos… hasflare cada día que reviso me baja la rentabilidad (compré eth)… conclusión personal … prefiero minar

Si, es mas dificil, sin duda. Pero a mi no me gustan las cosas faciles, es mas, no creo en ellas :wink:

La mineria “de verdad” es la actividad total en cryptomonedas… Te obliga a “saber de todo”…

Si no has minado, nunca sabras en realidad de que va esto…

1 me gusta

Me alegro tío! Te iba a decir que a mí me sale la misma página y tampoco lo tengo habilitado y no me da problema. Pero nada mejor así!

Gracias.

La verdad es que creo que al final ha sido un cumulo de diferentes historias… vpn+ESET+google… y nunca me habia pedido el 2FA antes tampoco.

CMF es una de las que manejo y, junto con Cryptotek, de la que mas buen rollo me dan. Tienen los gastos fijos y despues del palo con HashFlare lo veo un goteo mas constante de pasta y con menos malos ratos (salvo que un dia cierren el chiringuito :slight_smile:).

Saludos.

1 me gusta

Jeje esperemos que siga abierta!!! Yo desde que entré ya tengo superado con creces lo que metí! Así que a seguir rezando! Jeje