Minería en la Nube

Ahora pido esto, luego lo otro, ya hora certificado en ingles, toma yaaaaaa… donde lo piden en ingles??? que yo sepa en ningun sitio me lo han pedido en ingles lo piden en tu idioma.:rage:

Yo mande la informacion en ingles. Que certificado piden ?? No tiene sentido. Y menos que lo pidan despues de acabarse el plazo

Pues en la sección de “balance” sólo piden el pasaporte

Lo piden en la sección de identificacion

antes de nada habra que ver si cobra alguien, hay gente que ha metido mucha pasta, en el grupo de telegram habia un guiri que tenia en el balance 10.000$ y pico…asi que fijate.

Está claro que después del timo de la “sun-mineria”, ahora viene el timo de los “datos”, mucho cuidado, con lo que enviamos…
Cobrar, por desgracia, no creo que cobremos… Borrón y a otra cosa mariposa, antes que nos engañen más con nuestros datos y realmente tengamos problemas más que lo invertido. (Ojalá me equivoque, pero no creo)

Hoy el gráfico de rentabilidad de sun mining está en cero y el balance igual que ayer, sin variación.

Ya se han cansado del simulador

Bua, es de vergüenza lo de esta gente …

a menos que efectivamente estén en un pais como Malasia, que piden identificar a todos los que realizan transacciones en criptomonedas…

Mi rentabilidad de Sun.Mining está en cero. Ustedes están en la misma situación?

llevan dos dias asi

Gracias. No quería admitirlo, pero al parecer, como decimos en Chile, nos cagaron…

yo acabo de mandar constancia de residencia, a ver que pasa.

Hay muy pocos sitios de mineria en la nube fiables, chicos. Deberiais saberlo… Yo solo conozco dos.

Que pillen a los novatos pase, pero que pillen a gente con experiencia…

¿Mineria con placas solares? ¿Y por la noche que? ¿Baterias? ¿Rusia? ¿Australia?

EDITO: ojala os paguen. A mi nunca me han pedido papeles para minar en la nube. Es mas, los compro con tarjeta de credito, asi queda constancia :wink:. Si no aceptan pago con tarjeta, no compro.

Tienes razón, yo lo he dicho varias veces, que otros servicios no piden esta información, por que estos de Sun sí ? XD

Uyyy 3 días y el Balance Sun Simulator no funciona …

Los administradores han comentado en varias ocasiones que los referidos no son bienvenidos, yo que tú lo quitaría.

¡Hola a todos! Os quería comentar que hasta finales de marzo podréis obtener códigos de promoción para minar criptomonedas en la nube http://hashflarecode.com/es/ Espero que os sea útil esta información. ¡Un saludo!

Los enlaces de referidos están prohibidos por los administradores del foro, te recomiendo quitarlos.