Minería en la Nube

Por cierto, tiene toda la pinta de ser un scam de dos pares de narices. Te prometen doblar tu dinero en meses y llevarte el 10% de lo que invierten tus referidos. Un ponzi en toda regla.
Si tú quieres meter tu dinero a cualquier listillo no intentes que otros te paguen tus seudoinversiones

Lo de los referidos e visto varios enlaces en otros post que los tienen y creo que no están prohibidos, esperare a que me informen los moderadores.
Por lo siguiente que comentas, puedo asegurar que no es scam, pues la conozco desde hace tiempo y es una empresa registrada, que siempre cumple y yo la doy a conocer, no aliento a nadie a que invierta.

Intenta dársela a otro, se ve desde lejos. No solo no hace minería, es que además es una página cutre de aficionado. No todos somos unos inútiles que no distingue algo profesional de algo hecho por timadores que se creen listos y son unos simples miserables.

1 me gusta

En esa también estoy registrado, seré masoca jeje je te dan 30 no se que por un mes y produce cierta cantidad, pero en su tabla pone que produce una cantidad y a mi me da la mitad. En varios sitios la ponen que es de fiar pero yo no he metido nada en ella, es un rato cutre y rara

@gustavo1976 te mola la marcha eh !! :wink: jajajaja

Bueno, no he metido nada, no es muy claro lo que venden y la web hecha para atrás, pero creo que en foro-ptc la ponen como fiable pero yo no me termino de fiar…

@gustavo1976, pregúntate una cosa, quien la pone como fiable? La gente que está buscando referidos como locos?

A día de hoy, fiables sobran los dedos de una mano para contarlas …

A propósito de minería en la nube, la semana que viene empieza mi contratillo de Genesis Mining, con la suerte que tengo, seguro que me estafan xD

En la pagina ponen esto


y no hay enlaces de referido, los enlaces son a otros hilos, pero vamos que eso no significa nada.

Los de sun-mining ya están en sus yates llenos de putas :frowning: y con sus lambors

3 Me gusta

Toda la pinta…
Nadie que ha enviado la documentación ha cobrado verdad?

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::rofl:

Ahora los de sun mining han bajado el precio del ether y del litecoin

Habra que comprar un poco para que el 16 nos paguen jajaja

Jajajaajajajaj madre mía que asco de panorama jaja

Se puede hacer el retiro de Cryptominingfarm a Coinbase?
Sabéis cuanto suele tardar en llegar?

Ni 5 minutos

2 Me gusta

En hashflare.io han bajado el precio a 1.20 los 10ghs para bitcoin

Lo que me mosquea es que estos no se quedan nunca sin potencia

1 me gusta