Minería en la Nube

si, me han pagado… etereum igual

Jodo a mí el 17 no … cago en diez

me han pagado 15, 16… 17 todavia no

Hola Fran, disculpa la desconfianza pero comprende que resulta raro que a unos pocos paguen y al resto no. Espero que paguen a todos.

Ojala lleves razón.

No te preocupes Gustavo, en estos temas mejor pecar de desconfiado que de candido. Y tanto que es raro, por eso lo publiqué aqui, a ver si es una estrategia de sunmining o realmente han vuelto a la normalidad.
Voy a preguntar a un par de colegas que tb están en nuestra situación a ver se les han pagado a ellos.

Ojalá tengáis suerte!!!
Yo les mande 1 correo diciéndoles que desconfiaba porque varios usuarios de foros decían k no cobraban que si podían asegurarme algo…y no me han cnt…así k ya lo tengo seguro k 1 menos x la k preocuparme!
Suerte!

En el hilo inglés están apareciendo más pagos

Buena señal!!!

Solo espero que no sea una estrategia para calmar un poco los ánimos, me alegro por los que hayan cobrado. Yo no he cobrado nada todavia

Yo es que estaba reinviertiendo todo este mes …
Hoy empezaré a acumular a ver qué pasa

Aleluya

Respetando a los pagados, pero eso no saca a Sun de estafa, ya que es fácil pagar 0.3 BTC de todo lo que han trincado y así mantener viva la esperanza y ellos seguir ganando tiempo …

Si hay que ser prudentes , también han cobrado muy pocos

Si, de todas formas, se ha cometido un grave error por parte de los guiris, y ha sido el publicar en el Facebook el enlace del Telegram, de esa forma, la gente de Sun ya están sobresabidos de las acciones o pensamientos que se tienen de ellos …

Tampoco os extrañe, que alguno de los que han cobrado sean “topos” …

Bueno, les queria comentar una cosa rara que me paso (que puede no tener nada que ver con sun mining ni mineria, pero por las dudas les comento).
En algun lugar se filtraron mis datos (imagino que o por sunmining que es uno de mis registros menos fiables o de facebook, aunque no coincidiria el mail).
Donde coincide mi mail con mi contraseña standard, este domingo me llovieron accesos sospechosos, cambios de mails y contraseñas. Twitter, spotify, netflix, paypal, etc (en el momento cambie todo).
Si a alguno de los que viene trabajando con sunmining le paso algo parecido aviseme por favor!
Abrazo de bitcoin.

Te cuidado con PayPal que en contra de las cryptos

Y esto que tiene que ver con la mineria en la nube ?

Ya lo pongo en offtopic por si tienes algo q ver con paypal, lo voy a poner de hecho en muchos foros para que la gente vea de q palo va PayPal

1 me gusta

Sun Mining …