Minería en la Nube

También, tengo que decir, que si el BTC sube, las comisiones que te cobran serán menores (en BTC) ya que la conversión la hacen de dolar a BTC.

Si sii, yo tuve suerte y compre cuando BTC estaba a 20000$ en hashflare, es decir a 150$ el TH (en su momento era muy rentable), no me puedo quejar, y si vuelve sobre los 15-20000$, las comisiones de mantenimiento volverán a estar entre el 15-20%. Todo esto es con proyección a largo plazo siempre, así que a esperar jejeje.

De todas formas, vuelvo a reflexionar y 10 TH/s por 380 € es muy muy muy barato …

Por mi parte después de lo de sun mining ya he salido escaldao…la minería en la nube para los valientes

4 Me gusta

Eso he leido yo en Internet, un boom con los servidores de amazon o algo así para minar, y luego nada, es más caro pagar el servidor que el beneficio que se gana minando…

Hola… perdona si te molesto… podrías decirme si hashflare es scam? He invertido algo… si puedes ayudarme… gracias

Te recomiendo investigar antes de invertir

Hola… tú sabes algo de hashflare? Gracias

Si claro. Y google sabe más todavía.
No se, lo veo 1 poco raro invertir en 1 sitio k no conocednos y luego preguntar a los demás si es Scam…:man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

1 me gusta

Bueno… gracias

@Cortocircuito1 … Hashflare a día de hoy no parece que sea SCAM, ya llevan mucho tiempo, es cierto que el precio que tienen y las ofertas de vez en cuando son algo mosqueantes, pero de momento funcionan … de momento …

Genesis Mining, Hashing24 y Hashnet tampoco son SCAM …

Gracias… agradezco tu comentario

https://elperiodicodelaenergia.com/la-mayor-granja-de-mineria-de-criptomonedas-de-espana-firma-un-ppa-fotovoltaico-de-15-anos-con-respira-energia/

1 me gusta

Lo que se hace realmente es que tu minas lo que has contratado, pero luego te hacen la “compra-venta” por la otra … es decir, minas Ethereum y si decides pasar potencia a otra moneda, no pasas potencia, lo que haces que el % que decidas, se vende de una y compra de otra.

Siempre he pensado que para que van a “alquilarte” su hardware para minar, cuando pueden mina directamente ellos con él. Cuando lo alquilan es o porque es scam o porque te alquilan a más de lo que sacarian minando, si no entiendo.

Su retorno de la inversión en hardware es inmediato al recibir el dinero de la gente por adelantado.
Y ahora los que tienen que recuperar el retorno de la inversión somos los que compramos contratos de minado, mientras que ellos ya la han recuperado. Y además ganan la comisión de mantenimiento de lo que minemos con los contratos.

1 me gusta

Debe ser porque soy algo mayor pero esa misma explicacion me la dieron a mi hace muuuchos años pero en lugar de cryptos eran sellos:

«los que llevan mas tiempo ya no tienen que comprar sellos, pueden hacerlo si quieren, pero muchos ya no lo hacen… somos los que entramos los que tenemos que hacer la inversion primera y reinvertirla en mas sellos hasta que veas que obtienes el beneficio mensual que desees y entonces todo seran beneficios»

Recuerdo la conversacion en un bar del barrio de la concepcion de Madrid en el peculiar año 92… el que me lo contaba era un muy buen amigo que me mostraba sus cuenta bancaria en su cartilla y que solo queria hacerme un favor.

La empresa que gestionaba el procedimiento se llamaba Afinsa… y años despues la responsable de la mayor estafa piramidal en España.

No se si este es un caso similar o no… pero la forma de explicarlo en el comentario anterior me ha dejado helado.

2 Me gusta

Tu lo has dicho: sellos.
Para que valen? Para mandar cartas? Ni eso…
Esto es tecnología de futuro

Hombre, los sellos se coleccionan y tiene valor igual las monedas antiguas o cualquier otra antigüedad. Está claro que un sello que compras hoy en el estanco no va a tener valor en estos momentos, pero un sello de hace mucho tiempo, raro o dificil de conseguir cuesta mucho dinero. En ebay tienes sellos más caros que un bitcoin.

Si, pero esos sellos de eBay más caros que bitcoin, están bien para tenerlos guardados y poco más jejeje.
Quiero decir que esto de hoy en día es confianza por tecnología de futuro…no simples artículos coleccionables.
Con litecoin se pasaron hace unos días 990millones de $ en 2 minutos y con 0,30$ de comisión…

1 me gusta