Minería en la Nube

Después de 4 años y medio pagando yo pienso que se gano la confianza…:sweat_smile::sweat_smile:

A parte regalan token como los lkd xd

Es 1 estafa más.
Hablan de minería, pero no de poder de minado…
Membresia de 100$ para la entrada…:joy::joy::joy:

Hola, estoy rematando 56.73 TH de minado de BTC en HasFlare por $2400 dólares. El precio en HasFlare es de $4560 dólares.
La venta se haría a través de un intermediario en Telegram que se especializa en hacer transferencias de Hashrates.
También vendo una licencia de profit tráiler bot.
Cualquier cosa me avisan, un saludo

Hoy en hashflare me pone que he minado menos de la comision de mantenimiento y pone
image
Cuando se aprecia que he minado algo mas, no mucho pero si algo mas.

Me pasa lo mismo que a ti. Si te fijas, en el balance tienes lo mismo que lo que tenías ayer.

Si, eso es lo raro, y además el mantenimiento es menor de lo minado, y en panel de control sale hasta el día 7 de junio pero con minado a 0

me parece que estamos todos igual, con hashflare !!

Algo están haciendo porque al intentar entrar me sale esto:

El otro día ponía que estarían de mantenimiento, no recordaba que era hoy, a lo mejor por eso sale asi

Esta mañana ponía algo de mantenimiento o cambio de banco, así que no os preocupéis

Ya está operativa otra vez, eso si he minado casi nada unos 0,00002BTC con 11ths!!!

Ha sido una parada no programada ( unplanned ),algo habra pasado…
eso si, si os fijais el la dificultad de minado, ha pegado un salto bestial !!! el mas grande desde hace meses ! por eso se ha minado tan poco !!

Yo ya no recupero ni en dos años la inversion xD

A este paso nos cancelan los contratos en 1 mes, o sube BTC o todos cancelados. Yo tampoco recupero la inversion en la vida, reinverti todo lo que tenia minado mas otro poco cuando lo bajaron tanto y ahora no tengo ni lo que reinverti.

Me siento como los pobre afectados por las preferentes! te venden la moto y luego no ves un duro

Acabo de pedir la retirada de 0.1 eth en hashflare y todo perfecto, he cobrado en minutos así que estar tranquilos ya que pagan.

1 me gusta

Sáb, eis que no se pueden poner referidos??

La minería en la nube clarisimamente no merece la pena …

No merece la pena tal como está el patio, veo que en breve nos cancelan contratos en hashflare como no cambie el panorama.
A mi los que más “alegrías” me han dado ha sido cryptomining porque compré cuando el BTC estaba alto y como dan rentabilidad constante y ahora está bajo he recuperado mis BTC y más, pero claro no es mineria real