Minería en la Nube

da un aporte… si alguien se quiere dar de alta mejor con ref y q se lo lleve alguien a nada, no???

es mejor tu mensaje jajaja

https://hashbyte.io = Sun Mining 2.0 ???

CRIPTOMININGFARM

es lo mas top del momento, tiene un roi hiper rapido,
se come a hashflare , genesis o cualquiera…

te regalan 50Ghs de por vida solo por el registro… no se q mas quereis xD

Que no sea scam :joy:

Después de 4 años y medio pagando yo pienso que se gano la confianza…:sweat_smile::sweat_smile:

A parte regalan token como los lkd xd

y q lo sea cuando recupere lo invertido xDD

pero si lleva ya unos años…

Muy interesante lo que se comenta en este video sobre BitClub Network, por mucho que se ha cerrado el hilo en el Foro sobre ello…

Es 1 estafa más.
Hablan de minería, pero no de poder de minado…
Membresia de 100$ para la entrada…:joy::joy::joy:

Hola, estoy rematando 56.73 TH de minado de BTC en HasFlare por $2400 dólares. El precio en HasFlare es de $4560 dólares.
La venta se haría a través de un intermediario en Telegram que se especializa en hacer transferencias de Hashrates.
También vendo una licencia de profit tráiler bot.
Cualquier cosa me avisan, un saludo

Hoy en hashflare me pone que he minado menos de la comision de mantenimiento y pone
image
Cuando se aprecia que he minado algo mas, no mucho pero si algo mas.

Me pasa lo mismo que a ti. Si te fijas, en el balance tienes lo mismo que lo que tenías ayer.

Si, eso es lo raro, y además el mantenimiento es menor de lo minado, y en panel de control sale hasta el día 7 de junio pero con minado a 0

me parece que estamos todos igual, con hashflare !!

Algo están haciendo porque al intentar entrar me sale esto:

El otro día ponía que estarían de mantenimiento, no recordaba que era hoy, a lo mejor por eso sale asi

Esta mañana ponía algo de mantenimiento o cambio de banco, así que no os preocupéis

Ya está operativa otra vez, eso si he minado casi nada unos 0,00002BTC con 11ths!!!

Ha sido una parada no programada ( unplanned ),algo habra pasado…
eso si, si os fijais el la dificultad de minado, ha pegado un salto bestial !!! el mas grande desde hace meses ! por eso se ha minado tan poco !!

Yo ya no recupero ni en dos años la inversion xD