Minería en la Nube

Si, se compra potencia pero no es potencia real de un s9, es potencia ficticia

si se compra potencia (virtual), es decir entre mas potencia adquieras mas dolares recibes, en el mas basico de potencia recibes 0.9 dolares o su equivalente en BTC diario y si aumentas la potencia recibes mas dolares diarios o su equivalente en BTC , conozco personas que reciben 45 dolares diarios y no tienen ni 6 meses que empezaron

No se compra potencia real, se compra potencia virtual, ellos mismo lo ponen en su website en la segunda pregunta

1 me gusta

en cuanto tiempo se recupera lo invertido? pueden dar ejemplos?

Todo depende del tiempo al que lo contrates, a 3 meses se recupera más un 30% a 6 meses más el 70%, hay que tener en cuenta que depende también del precio del Btc. 1000 ths valen unos 62 dólares a 3 meses y a 90 céntimos al día son 80 dolares. No se si te sirve de algo, yo invertí 2100 ths que en su día eran 0.014 saque 25 Unit para comprar 20ghs de por vida (estaba el unit creo que a uno 0.8 dólares) después reinverti lo ganado para comprar 1ths a unos 0,007 a 3 meses y ahora se me ha acabado el contrato y tenía 0.014, así que ya lo tenía recuperado más 1ths que le quedan 2 meses o así.

Buenas, intento entrar en hashflare y me poned Banned Temporarily. Alguien mas con este error? Me esta empezando a dar mala espina.

Yo acabo de entrar vía web y todo bien

Acabo de entrar y todo ok

Pues hoy en hashflare hay mas matenimiento que minado, o sube el BTC o nos cancelan los contratos.
Curiosamente bitclub a minado casi 3 veces mas que ayer. Bueno después de un día hemos vuelto a minar la misma miseria :disappointed_relieved:

@gustavo1976 jaja estás en todos lados :wink: en la mineria en la nube me refiero …

En muchos sitios, pero por desgracia en casi ninguno me va o ha ido bien, debo ser un colorido de la minería en la nube :thinking:

No estás sólo :wink: jajajajaja yo de todo eso me queda Genesis Mining y Hashflare …

Jaja ja además estoy en world-mining.net me registre con un enlace de referido que daban 30ghs y te dan dinero por dar al me gusta en la redes (una vez al mes) y esos ghs dan 4 céntimos al día. Ya llevo casi 7 dólares, después de varios meses, sin invertir nada, a este paso me compro el lambo jajajja
Dicen que minan, pero vamos, mentira, en todo este tiempo los 30ghs siempre han producido 4 céntimos al día.

Hay mucho Sun Mining OJO !!! Si te soy sincero, yo tengo contratos en la nube y mino, y sinceramente la nube no vale para nada, te venden comodidad, pero el que realmente no es un timo no compensa.

Piensa, que si minas por ti mismo, puedes definirte una estrategia, como asumir los costes sin que el minado te pague dichos costes (al menos ahora). En la minería en la nube, los costes de mantenimiento, etc, te los meten en lo que minas, por tanto, al final realmente en tiempos como ahora no minas nada, salvo que el Bitcoin esté en 15.000 dólares.

Si no, fíjate en los contratos de Genesis Mining o Hashing24 como no cuestan dos duros …

Según lo veo yo, hoy por hoy no interesa minar, a menos que esto suba, como no suba malo, al precio de las tarjetas, con el precio de las criptomonedas y la dificultad aumentando, cada vez tardas más en amortizar lo invertido, y si lo quieres hacer legal al 100% dándote de alta en autónomos etc, entonces ni te cuento… . Lo único que acumulas monedas por si sube algún día.

Yo te digo una cosa, actualmente si que interesa minar si vas a largo plazo, lo que no interesa es minar si quieres compensar gastos con lo minado …

Por eso te decía, de que se defina una estrategia de minado … cosa que la minería en la nube no te deja …

Si, creo que esta en bounty Dan por eso (1vez al mes) y por darle a que recibas las notificaciones suyas en el Chrome. Dejan hacer retiros de 5 dólares pero para ello debes haber comprado algo y lo mínimo son 15 dolares

No se decirte, porque estos si dicen que minan y que tiene potencia, pero con los 30ghs no cambia lo minado ni con la subida de dificultad, no se si para enganchar a la gente o que. Luego te vas a sus contratos y son raros de narices, por lo menos dicen que su server 1 son antiminer s5 y compras potencia por 360 dias, del s9 por 300 dias. No se mosquea un rato.