Minería en la Nube

a los usuarios de mexico les recomiendo mucho usar como wallet y/o para comprar bitcoin, ethereum, litecoin, bitcoin cash y Riple a BITSO.com (honestos y esta regulada por las leyes mexicanas)

a mi me ha estado pagando cada vez que retiro desde hace un año que lo e estado usando , en menos de 24 hrs ya tengo mis Bitcoin en mi wallet

Buenas, yo estoy siguiendo hace varios meses empresas que están cambiando el minado físico por “mintado” en nube (que así se llama) y hemos analizado y analizado y hemos decidido invertir en Dascoin, el 30 de Junio sale a mercado su gran idea disruptiva, se han asociado con Carta Wordl Wide (VISA y MASTERCARD) para lanzar el pago con criptos en todos los establecimientos comerciales del mundo que tengan TPV y el comerciante recibirá el pago con su moneda de curso nacional, si alguien quiere que le informe de nuestras opiniones e impresiones, hemos hecho un vídeo propio del análisis.
Espero haberte ayudado, GRACIAS

Una cosa en CryptoMiningFarm no aceptan pago en dólares no?

No, solo btc, o unit para contratos vitalicios

Joer pues eso es mosqueante, acuérdate lo que pasó con Sun Mining … además, tampoco es que veas una jodida foto no ?

Es que no minan, no hay fotos de equipos ni nada por eso, invierten en lo que sean y te pagan en criptomonedas, la única foto que hay es la de acerca de nosotros, y si buscas lifetime Technology Tailandia en el Google maps sale la ubicacion

Ten en cuenta que te pagan 0,9 dólares por ths en criptomonedas, si sube el btc te pagan menos btcs y si baja te dan más btcs, o sea si ahora inviertes y el btc se pone en 15000 dólares no recuperas tus btcs pero si se mantiene en este precio si, y si baja te dan más btcs, no se si me explico, es más rentable en cuestión de btcs cuando compras cuando el precio está alto y baja el preco del Btc

Mmmmmm pero entonces no se compra potencia?

Si, se compra potencia pero no es potencia real de un s9, es potencia ficticia

si se compra potencia (virtual), es decir entre mas potencia adquieras mas dolares recibes, en el mas basico de potencia recibes 0.9 dolares o su equivalente en BTC diario y si aumentas la potencia recibes mas dolares diarios o su equivalente en BTC , conozco personas que reciben 45 dolares diarios y no tienen ni 6 meses que empezaron

No se compra potencia real, se compra potencia virtual, ellos mismo lo ponen en su website en la segunda pregunta

en cuanto tiempo se recupera lo invertido? pueden dar ejemplos?

Todo depende del tiempo al que lo contrates, a 3 meses se recupera más un 30% a 6 meses más el 70%, hay que tener en cuenta que depende también del precio del Btc. 1000 ths valen unos 62 dólares a 3 meses y a 90 céntimos al día son 80 dolares. No se si te sirve de algo, yo invertí 2100 ths que en su día eran 0.014 saque 25 Unit para comprar 20ghs de por vida (estaba el unit creo que a uno 0.8 dólares) después reinverti lo ganado para comprar 1ths a unos 0,007 a 3 meses y ahora se me ha acabado el contrato y tenía 0.014, así que ya lo tenía recuperado más 1ths que le quedan 2 meses o así.

Buenas, intento entrar en hashflare y me poned Banned Temporarily. Alguien mas con este error? Me esta empezando a dar mala espina.

Yo acabo de entrar vía web y todo bien

Acabo de entrar y todo ok

Pues hoy en hashflare hay mas matenimiento que minado, o sube el BTC o nos cancelan los contratos.
Curiosamente bitclub a minado casi 3 veces mas que ayer. Bueno después de un día hemos vuelto a minar la misma miseria :disappointed_relieved:

@gustavo1976 jaja estás en todos lados :wink: en la mineria en la nube me refiero …

En muchos sitios, pero por desgracia en casi ninguno me va o ha ido bien, debo ser un colorido de la minería en la nube :thinking:

No estás sólo :wink: jajajajaja yo de todo eso me queda Genesis Mining y Hashflare …