Minería en la Nube

OJO con Hashflare:

“Dear users,
Because of the current market situation, with the latest spike of mining difficulty exceeding 14% (Bitcoin Difficulty and Hashrate Chart - BitcoinWisdom), while the price of Bitcoin continues to decline, the payout was lower than the maintenance fee, which resulted in the balance not increasing and remaining the same. We are considering all possible options, while taking into account the available resources, to optimize the mining process where it is possible.”

El proximo mensaje es que nos empiezan a descontar del balance!!

Pero estos no cancelaban los contratos si llevan tres días minando menos de las comisiones?

Pues como los cancelen tienen un problema gordo, NADIE invertirá en ellos …

En hashing24 pone

Si dentro de los tres días posteriores el saldo del cliente no tendrá suficiente dinero para el pago diario, se cancelará el contrato y se terminará la prestación de los servicios.

En hashflare no lo he visto, a lo mejor no tienen esa condición, pero si lo tiene uno no sería raro que hashflare también lo tuviese, no recuerdo las condiciones específicas. Alguien se ha leído el contrato? En su Facebook especulan con ello

Qué gran momento para spamear tu refe hamiho. Me has convencido, yo tambien quiero ̶i̶r̶m̶e̶ ̶a̶ ̶l̶a̶ ̶p̶u̶t̶a̶ generar una cantidad considerable de dinero con esto de la minería en la nube.

Ahora NO ES MOMENTO para gastarse un céntimo en minería en la NUBE !!! De hecho, os digo una cosa, la minería en la nube tiene los días contandos …

Antes de cerrar espero que nos devuelvan lo que tenemos en el balance los que no hemos llegado al mínimo

A Hashflare no le interesa cerrar, yo en lugar de eso bloquearía el minado o algo de eso …

con tantos errores y cuentas bloqueadas de usuarios en Hashflare creo que mejor me seguire quedando con cryptominingfarm
https://forobits.com/t/mineria-en-la-nube/1199

1 me gusta

Mira esta pagina, http://btc.masinformaticos.es

yo personalmente prefiero contratos a 3 años, es un riesgo si la pagina deja de pagar, pero estas cobrando 3 años por un poco mas de dinero
Pero hay gente que prefiere los 3 o 6 meses en los contratos

WOW !!! No me había dado cuenta, Hashflare hace 2 días que no paga :frowning:

Yo no es por nada pero cryptomininfarm, ya lleva 4 años pagando religiosamente esta creciendo mucho… ademas de querer crear una moneda oficial de laos, tener cafeterias propias en tailandia en las cuales se paga con su propia moneda y adema de ello estan creando un exchange…

Que puede petar si… esta claro… pero lleva 4 años sin petar quizas dure 4 años mas o pete el mes que viene quien sabe… esto es arriegas no es una ciencia exacta, el que se la juega a veces le sale bien otras veces le sale mal…

Si quereis saber mas mandarme un mensaje os puedo aconsejar y tambien dejaros mi enlace de referido si no os importa si deseais registraros o registraros sin el como prefirais… un saludete

1 me gusta

Tercer día… malo, malo

Como no meta un Rally el precio de las criptos a tomar por saco …

joder, me acabo de dar cuanta de que hasflare está congelado o muerto o que sé yo…alguien sabe qué va a pasar con los que estábamos reinviertiendo? es decir, como balance tengo prácticamente nada…

Copio Info de su web:

Dear users,
Because of the current market situation, with the latest spike of mining difficulty exceeding 14% (Bitcoin Difficulty and Hashrate Chart - BitcoinWisdom), while the price of Bitcoin continues to decline, the payout was lower than the maintenance fee, which resulted in the balance not increasing and remaining the same. We are considering all possible options, while taking into account the available resources, to optimize the mining process where it is possible.

En BTC está congelado en eth siguen pagando diariamente

EXTRA EXTRA !! Genesis Mining baja el mínimo a 0.0025 …

En hashflare siguen estudiando que hacer con nosotros, es como cuando el profe estaba revisando los exámenes de septiembre para ver si habia forma humana de salvarte

Lo mas gracioso es que estuvieron bajando los precios de los contratos para cojer pìllada cuanta mas gente mejor, esto no es sorpresa es un movimiento estudiado por ellos para quedarse con el dinero de los que han comprado potencia de minado, por suerte a mi no me pillaron, no me deje tentar por la bajada de precios, por que estoy en genesis mining