Minería en la Nube

Yo tampoco le encuentro sentido alguno. ¿Dónde está su beneficio? Huele igual de mal que cualquier otro anterior…

1 me gusta

Hay una clave, hay muchos que pese a saber que son esquemas Ponzis, se meten para intentar ver si están arriba de la pirámide y salir con beneficios. El problema de un esquema Ponzi es saber cuando has entrado.

Los “supuestos” timadores esperan a tener los máximos beneficios y luego desaparecen, pero este caso tiene toda la pinta, ya que prometen un retorno de inversión brutal y una rentabilidad que es imposible tener, por muy barato que te salga el minero, sin pagar luz, internet ni nada.

Yo lo que espero es que si alguno de vosotros está dentro, dure …

1 me gusta

Exactamente eso es lo que he visto y leído en algún que otro grupo de Telegram.

Lo jodido de esa actitud no es ver si llegas antes o no, o querer arañar unos euros. Es que asumes que si ganas esos eurillos va a ser a costa de lo que pierdan otros que han llegado engañados más tarde.

Para mi eso es ser cómplice del esquema y me molesta ver qué se hace con tanta naturalidad.

2 Me gusta

La gente quiere ganar dinero fácil, lo que la gente no sabe es que NADIE da duros a pesetas.

Es lo que pasa con los esquemas Ponzi a base de referidos, que todos son parte del timo, ya que van “captando” a más incautos para formar parte de eso.

Yo hace tiempo caí en uno, pero bueno, me pilló tonto e ignorante y por supuesto no recupere ni la cuarta parte.

Con tu dinero pagan a otros, y con el de ese otros a otros, y cuando la pirámide no da para más, cierren.

Otro problema, es que la gente se confía y cuando tienen suerte y han recuperado, ganan confianza y meten cantidades más altas de dinero y es ese dinero el que no recuperen.

1 me gusta

Joer ya me habeis hecho sentir mal :sweat_smile:

Estafador !!! jajaja es broma :wink:

1 me gusta

De momento hoy han vuelto a pagar, 0.00013407 BTC.
Curiosisimo que vale mas la comision de la transaccion que el valor de la misma. A todas luces tiene una pinta de scam que no veas.


PD: Espero que publicar esto no me quite legitimidad para opinar de otros scams…

1 me gusta

Te has ganado el título de buscador de chicharros :joy:

1 me gusta

Es que por lo visto haber entrado en esto (que a todas luces es una mierda de scam, pero me apetecia jugar un poquito) ya me quita toda legitimidad para opinar de otras mierdas de scam.

@Rafabtx te perdemos …

Carboyano eres tú?

Pagar pagan, pero me huele mal el asunto. Que inviten al coste de luz, del internet y a las comisiones de los minero lo veo un poco raro, para mi simplemente van pagando con la pasta de la nueva gente que va entrando a proporcion del “hashrate contratado”, haber cuanto dura.

Tirando un poco del hilo en la blockchain, siguiendo de donde vienen los BTC que le llegan a la cartera, sorpresa, he llegado a eata cartera Bitcoin Address 1NDyJtNTjmwk5xPNhjgAMu4HDHigtobu1s , que simplemente buscandola en google se puede ver que es la cartera caliente de Binance, asi que creo que es prueba suficiente de que esta gente no mina una mierda.
Podeis seguirle el rastro tambien si quereis, ahi va el cobro de hoy Bitcoin Transaction cde13303752991223a41a6ab0e58885bb098750230989c7b9cf405d8be176c20

5 Me gusta

Buen ejercicio de investigación :+1:

Es decir, que lo que ellos dicen que minan en el fondo es un reparto desde esa cartera, no?

Desde la cartera de Binance sale una transaccion, que pasa por dos carteras hasta llegar a la cartera donde hacen los pagos de la “mineria”.

Cuando veas que la cartera empieza a flojear te sales y listo.

No puede uno salirse jajaja. Yo ya me meti en esta mierda sabiendo lo arriesgado que era, por eso meti solo 50€ (0.211ETH). Veremos cuanto aguanta el ponzi.

1 me gusta

Acordaros lo que pasó con Sun Mining …

Saludos a todos! quisiera que me recomendaran alguna pagina segura y que si pague para minar en la nube?? gracias.