Minería en la Nube

Invertirlo en alguna altcoin o en btc/eth directamente, hazme caso ganaras bastante mas.

Salu2

Vamos que tampoco te fías no? Ya disconfio de todo

sun-mining me la ha clavado. El tema ya no es la fiabilidad sino LA RENTABILIDAD y a dia de hoy 500$ vas a sacar muchisima mas rentabilidad en ETH/BTC/ALTCOINS que minando.

Salu2

A mi también me la ha clavado sun mining. Bueno, se saca rentabilidad si sube. Desde luego es una opción. Quiero montar un equipo de minado pero tb minar en la nube. Le voy a dar un par de vueltas a ver

Respuesta de la embajada Australia

Yo denuncie ante esa brigada de la policia nacional una estafa por una compra online hace tiempo. Tuve que dar todos los datos de la empresa (china) y tal. 2 años despues, fue detenido el dueño, juzgado en china y desmantelada su empresa, pero evidentemente no he recuperado mi dinero, para eso tendria que ser juzgado en españa por lo civil y tu presentar querella (no denuncia), o sea, con abogado y procuradores (hay que tener pasta para eso)

En el grupo de telegram han puesto esto.

Me he metido en iqmining, que han mencionado un poco mas arriba y pone que para hacer una retirada hay que identificarse


A ver si al final nos vamos a tener que identificar en todos los lados!!.

Con 200 pone que retiras 24 al mes, supongo que depende del precio del BTC

Más indagaciones de la embajada .

https://bitcoinexchangeguide.com/sun-mining/

Embajada acab de confirmar que está registrada

Más que estar que estaba porque pone desregistrada, o sea que se han dado de baja no?

podéis poner el link para el grupo del telegram ?

Gracias !!

si pero hay registro y posibilidad de hilo… una persona fisica la tuvo que registrar y desregistrar…
vamos que no es un pirata desde su casa y un ordenador

Hola, yo llevo un par de meses en Bits2U y hace unos días también pidieron identificación, eso sí nada de correos o parecido, un simple formulario.

Igual hay una luz al final del túnel en sun mining…