Minería en la Nube

Y que tal te va con ellos? yo me registre y me dieron 30 2uhas no se exactamente que potencia es, pero dicen en su calculadora que renta 0.90$ al mes y a mi me ha rentado 0.45$.
Al entrar hoy me han pedido identificarme, pero solo datos personales no he tenido que mandar nada.

Seguro que has puesto bien la cantidad de 2uhash? a mí si me renta tal cual, pero aún no he hecho retiro.
Esto es de hoy:


Parece que se ponen serios.

En su calculadora pone:

Y no recibes los 0.03$ al día?

La mitad

eran 8 diarios cuando puse los 200 dolares… ha variado efectivamente

despues de ver el mensaje de @msaldana me registre en iqmining y esta tarde me ha llamado un tio de inglaterra llamado Dennis para decirme que era mi asesor personal y que si tenia dudas, bla bla bla… por lo menos tienen gente trabajando, no se que tal funcionaran.

hay un chat… al menos responden… piden subir datos cómo identificación y para sacar el mínimo son 10 dólares pero en btc. Estoy con desconfianza aún, por lo que quiero ir sacando no más. más confianza me dio hashflare que me llegó un invoice, como una compra a una empresa… se ve mas serio como dicen acá

Recordad que hay grupos de Telegram para afectados por Sun Mining …

Estos de sun mining no lo entiendo han añadido el Bitcoin pro con contrato de 3 años, pero que precios!!


No se si quieren engañar a mas gente o es que siguen funcionando y hasta que no les mandemos la documentacion no pararan.

1 me gusta

No se si es bueno o malo que sigan trabajando…

No se. Hay gente en el telegram en inglés que dicen que después de mandar la documentación les han mandado un correo diciendo que continuarán operando después de identificar a los clientes

1 me gusta

mientras siga su web operativa hay esperanza

Perdón. Eso no era la imagen que quería poner.

alguien sabe el mínimo para retirar desde hashflare??? puse en ETH, pero no encuentro info sobre mínimo para retiro. me sale un ROI de 7 meses, supongo que va variando :confused:

Si le das al botón de withtraw te sale esto

Para poder recuperar mínimo hay que comprar 4 mh/s

compre 40mh cuanto segun tu experiencia me debiers rentar al menos en las actuales condiciones de mercado

A precio de ahora 89 dólares Brutos al mes .
Hay que restarle el coste de mantenimiento y la conversión a euros: neto aproximado : 50 al mes.

Eso a fecha de hoy , sinsigue subiendo la comisión baja mucho porque es un coste fijo en dólares .
Si sube un 10%, tu comisión baja un 10% osea que ganas en total un 20%, ( 10% menos de comisión y 10% de subida de precio ), en ese momento sube a 60 euros netos al mes netos .

Las minas cuando sube 10% una moneda , tú ganas un 20%…
Lo malo es que cuando baja pasa igual cuando baja un 10% tus beneficios se reducen un 20%

Imagínate la Caída de btc , del 50%, Lis beneficios bajaron 100%… y estamos recuperando por fin

2 Me gusta

Que tal Tosca? Se te echa de menos por los Coloridos!

Una pregunta, si seguimos en este canal que parece que subir lentamente, ¿En que momento crees que es el adecuado para volver a reinvertir en Hasflare? BTC SHA-256

1 me gusta