Minería en la Nube

No esperaras hasta julio, tu dinero estará perdido en un esquema ponzi desde el momento en que lo inviertas.

unpicon, este hilo es para sumar, si no crees en la mineria en la nube, te invito a que abandones el grupo.
No tiene sentido perder tu tiempo aqui…
Yo no creo en Jesucristo y no pierdo mi tiempo en ir a las iglesias a decirselo a todo el mundo.
Realmente inquientante tu manera de proceder.
Aqui no necesitamos mesias salvadores de la apocalipsis

4 Me gusta

Tb pienso igual, pero entiendo el timeline que tienen

Este hilo es para que cada uno de su opinión y la doy, y por cierto mi opinión suma, suma para los que no se dejan engañar por estafadores.

No se necesitan mesías, se necesita sentido común… :wink:

Yo sinceramente, estoy de acuerdo tanto con @TOSCA como con @Unpicon1

Hay minería en la nube que no son timos, que no son SCAM y que son totalmente legitimas.

Pero sin embargo, dentro del mundo de la minería en la nube hay mucho desgraciado que se aprovecha, y siempre esta bien, tener un puesto de vista que nos abra los ojos.

tu opinion aqui no vale nada, por tu falta de credibilidad…
la unica opinion buena esta legitimada por la experiencia real en cada una de las minas que testeamos, hecho reales, fracasos reales, aciertos reales.
yo hablo de lo que se y experimento, colecciono minas en nube, algunas con mas credibilidad que otras, para cheqearlas…
hay gente que se gasta 50 euros en una cena y a mi me divierte chequear minas, y poder compartir experiencia.
si tu opinion se va a apoyar en la estafa, seria interesante para todos si argumentases, investigases y fueses desenmascarando una a una, para que sumes.
este hilo pretende ser serio y contrastar datos.
las charlas sin argumentos, te divertiras mas en el hilo de los coloridos

3 Me gusta

Lo suscribo 100%, existen proyectos serios que ayudan a expandir el mundo cripto y usarlos empuja en la direccion correcta, apoyar los ponzi es tirar mierda sobre nuestro tejado.

bien pues identifica los ponzi … historico de ponzi… y asi ayudaras.

No tengo que beber ácido sulfúrico para saber lo que pasa, uso es sintió común, la información y el conocimiento. :wink:

te aseguro que alguien lo bebio antes para saber todos lo que hace el acido sulfurico… busca informacion de las pruebas nazis

No creo que sea serio publicitar esquemas ponzis para que otros caigan y de esa forma ganar unos míseros euros…

Siempre han existido los descerebrados…

no creo que nadie este ganando ni un euro por hablar de la mina donde ha invertido.
te agradeceria que nombrases los esquemas ponzi que dices y argumentes
gracias

El 90% de la minería en la nube

ok, nombres y argumentos porfa, asi solo compraremos en el 10%
gracias

Tu eres un experto, seguro que sabes distinguir un proyecto serio de uno que no lo es, verdad?? Ya tienes una gran experiencia…

Hay gente que se mete aqui o en otros foros de cryptos para decir que es una burbuja o una estafa todo. Eso no aporta. Hay mineria en la nube real y ponzi. Se aporta dando datos y argumentos. No diciendo que la mayoria don o no son. Eso sinceramente a nadie nos aporta. Agradeceria a la gente que no crea o no aporte nada mas que una opinion sin argumentos , que deje los cuñadismos para cumpleaños y navidades con la familia.

Y yo agradecería que no os creáis en la potestad de decir a los demás lo que.podemos o no decir… :wink:

cualquier ponzi, es facil detectable viendo si sus btc son de nueva creacion o no…
respecto a los nuevo proyectos no se puede averiguar hasta que arranquen, a no ser que se visite las instalaciones…
por eso en nuevo proyectos no entro ni loco.

Ponzis que hayan desparecido a fecha de hoy, de los que hablamos por aqui, todavia no han desparecido ninguno.
sunmining esta haciendo cosas raras y seguro que es ponzi, sus btcs no son de nueva creacion.
una forma facil de detectar un ponzi, es que solo aceptan btc o criptomonedas para cobrar sus servicios, ejemplo de suning.

1 me gusta