Minería en la Nube

yo si tengo potestad despues de gastarme miles de euros en mineria en la nube en decirle a alguine que no ha inveritdo un duro, que su credibilidad es cero.

1 me gusta

Ese no es mi caso, llevo en el mundo cripto desde 2013 y creo que más que una burbuja, lo que esta es infravalorado… amo el mundo cripto y precisamente por ello doy mi opinión donde creo que hay algo que lo puede dañar.

Yo no te digo a ti exclusivamente . Lo digo en general. Que todos agradecemos comentarios buenos o malos pero argumentados. Pero el decir es malo porque si o porque me da mala espina porque si… pues entiende que no me soluciona mucho. Pero si es respetablr que cada uno hable de lo que quiera. Como si quieres contar chistes pero no es lo suyo. Pero repito poned lo que querais.

O en ponzi, no?? Porque a las páginas las llamen minería en la nube no quiere decir que minen …

pues vete al hilo de petro, seguro que ahi te recibiran como anunciador de apocalipsis, y a ellos estas a tiempo de salvarlos del purgatorio porque todavia no han invertido nada.
aqui la gente nos hemos gastado dinero y solo queremos informacion contrastada

Me parece perfecto que sportes tu experiencia pero diciendo que 90% es ponzi y que 10% es real. Con datos y argumentos. Solo eso.

Unpicon1 , respeto tu opinión como entiendo que no puede ser de otra manera aunque no comparto para nada de nada tu filosofia de opinar de la manera que haces . Yo solo he informado de un proyecto que he encontrado y aporto lo que puedo para el foro . Ya sabemos que cada uno es libre de hacer las inversiones que crea y ya somos todos mayorcitos como para atenernos a las consecuencias y creo que hasta pepito grillo aportaba opiniones o hechos positivos.

1 me gusta

:joy::joy: ya me he pasado por allí en varias ocasiones, tampoco he sido muy bien recibido :joy:

En mi opinion, basada en mi experiencia, solo Genesis-Mining y Hashflare son legitimas. Quiza haya alguna mas, pero pocas. El resto mucho peligro.

Y no recomieno a nadie meter en esto mucha pasta. Esto solo sirve para “jugar” a ser minero (en el buen sentido).

De todas formas, sigo mirando las ofertas de GM y HF por si sale algo que me guste, pero nada por ahora :wink:

1 me gusta

si no das argumentos , tu defensa es dificil si

Estoy de acuerdo contigo.

Todos somos conscientes del riesgo que esto conlleva. No hace falta hacer sangre ni reirse de los que hemos perdido algo por arriesgar. Y MUCHO MENOS LLAMARNOS DESCELEBRADOS.

1 me gusta

cual es tu motivacion Unpicon1?
porque si lo haces gratuitamente , entrar en hilos, para menospreciar sin argumentos contrastados,a todos los que creen en lo que se habla en ese hilo, o estas muy aburrido o no tienes vida social.
La pregunta siguiente es en serio, si tu respuesta es afirmativa, deberias de mirartelo , son primeras señales de algun problema mayor:

te sientes profeta?

Mi motivación es que los menos posibles caigan y alimentación todo aquello que va en contra del correcto desarrollo del mundo cripto, entre ellos están las cacacoin y la falsa minería en la nube que en realidad son ponzis.

pues eso mismo… te sientes profeta?
cristo tambien vino a salvarnos…

a mi no se me ocurre entrar en el hilo de petro a decirles que es una estafa, sin un solo argumento y quedarme tan ancho

Es que lo que a ti se te ocurra no tiene porque coincidir con lo que se me ocurra a mi, y menos mal porque si se me ocurre lo mismo que a ti ahora tendría dinero atrapado en sunminigponzi.

ah ya te entiendo, estas aburrido y buscas confrontaciones, por eso estas disfrutando ahora.
dejo ya de entrar en tu juego, eres un ponzi que se retroalimenta de la crispacion y desgracias de la gente.
se acabo tu juego
saludos

6 Me gusta

cualquiera puede dar su opinión, pero si se hace afirmaciones que sea con bases demostrables, hablar por hablar no aporta, solo resta. la verdadera motivación del usuario unpicon1 es solo echar caca y no aportar con nada útil.

1 me gusta

Solo mira esas páginas, lee la información que dan y aplica un poco de inteligencia, no es muy difícil, que quieres? Una grabación de los promotores de las páginas diciendo que es un ponzi?? Jajajaja

Que hay que aportar útil a promotores de ponzis que no sea desearle su ruina e impedir que otros caigan en sus garras?? Te parece poco útil?
Si eres de los que esperan recuperar lo invertido, sabiendo que es un ponzi, con el dinero de los nuevos que caen, es normal que te escueza leerme…