Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

Enhorabuena pues, eres uno de ellos entonces…:shushing_face::joy:
El marqués de Macafe

1 me gusta

Que no es que sea yo un incendiario de turbas, la verdad… Pero fíjate que de repente se me ha venido a la cabeza la foto del perro de ‘this is fine’ en la silla apalancado tirando la foto del rey a la basura y con un tatu en la pechera espetando la frase ‘Sr. Lobo: solucionador de problemas’ … Con todo el fuego detrás y eso :grinning:

2 Me gusta

que mezcla mas autentica has hecho , el perro de ´´this is fine´´ junto con Sr. Lobo:el solucionador de problemas de Pulp Fiction… :man_facepalming: :joy: :+1: como meme es buenisimo…

2 Me gusta

Hombre, es inspirador la colección de señores/señoras Lobo que tenemos en la política y los medios de este país. El ‘tema rey’ supongo que ahora lo tienen un poco aparcado porque con lo de los 40k muertos, 8M, ruina total y demás problemillas del tres al cuarto, le faltaría un poco de fuelle a la cantinela. Por otro lado, está bien que sus esbirros vayáis calentando motores para cuando os levanten la bandera desde todo el massmedia nacional jeje. A ver si con el ‘tema rey’ amansan un poco a la turba que tenga mala memoria y nos olvidamos de todos esos otros problemillas del tres al cuarto sin relevancia jeje.

En mi humilde opinión, no te merecen Willy, pareces buen tipo :wink:

Pues que decirte, te agradezco tu humilde opinión, :wink::+1:,. Yo no me lo llevo a lo personal, se quién soy, y esto es lo mas importante, …todo lo que se diga , sinceramente, me da igual, pero no te voy a negar que me sorprende la mala educación y la agresividad que me estoy encontrando por aquí últimamente , …:thinking:
También te digo, que esto sobra , solo hago lo creo oportuno, igual que todos ,…yo no califico y mucho menos insulto, no llamo de nada a nadie, nada más que por su nombre , en este caso por su nick…dicho esto, , si te admito que la política en ente país , es dañina…aunque no lo creáis , se perfectamente lo que hay…

1 me gusta

No soy fan de la monarquía, pero en estos momentos me alegro bastante de tenerla, x q tener al mentiroso compulsivo de Sanchez y al Chepas al mando del. Ejército sin alguien x medio miedo me daría, ya estaríamos en una dictadura democrática claro

Cuando Aznar nos envió a una guerra sin pruebas…no le vi al tito Juaca impidiendo nada…ni cuando casó a su hija en el panteón de los Borbones xD

Vamos…q no vale ni para hacerse respetar :joy:

1 me gusta

Cuantos españoles. Murieron en Irak??, ahora vamos x cerca d 30000 oficiales y casi 50000 no oficiales no??

Pregunta cuantos murieron en el atentado de Madrid por meter las narices donde nadie nos ha llamado.

3 Me gusta

-Tu: menos mal que 1+1 es 2
-Yo: y raiz cuadrada de 4 también es 2
-Tu: pero

:roll_eyes::neutral_face:

1 me gusta

Q rápido planean atentados los moros, las tropas fueron enviadas con orden de no combatir en julio de 2003 y 8 meses después atentado, uiii quién les ayudaría a perpetrarlo tan rápido, conseguir explosivo y aprender a detonar con movil(nunca antes efectuado así x Alcaeda), no se pocas organizaciones terroristas europeas estaban en disposición y la oposición tenía clarisimo quien lo había cometido.
Es más ZP x casualidad 4 años después blanqueo a Eta q mato a más de 1000 personas entre niños, mujeres y hombres, y ahora está en las instituciones como. BILDU.
Si es q mal. Pensado soy

3 Me gusta

La Fiscalía del Supremo investigará al rey emérito por el AVE a La Meca

https://www.expansion.com/empresas/2020/06/08/5ede112b468aeb85518b4625.html

3 Me gusta

jajajaja, se te ha pasado la hora de la medicina.

3 Me gusta

:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers: a ver si esta vez le cae algo

3 Me gusta

Programa de la EITB El virus de la Corona 360

1 me gusta

Es el “y tú más” más demagógico y falto de inteligencia que se ha vertido en el foro :joy::joy::joy::joy:, @Willy_Cripto es un aficionado a tu lado :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pero x q no contestáis a la pregunta?? Será q la comparativa entre los datos del sepulturero de Sánchez&cia y la gilipolle de la intervención española en Iraq es una broma.
Cuando se habla de la guerra de Iraq y se obvia q en la foto de las azores salía también el presidente portugués Barroso pero q se recortó la foto para q quedase mejor en los medios pues es muy hipócrita.
O q el ejército español no disparo una sola bala en combate también es mentira no??
Menos engaños comunistas y a los q estamos q es cerca de 50000 muertos y un gobierno de la mentira que nos va a meter en la mayor crisis de la historia, en un rescate de libro con bajada pensiones y sueldo funcionarios de 20% y endurecimiento acceso pensiones y encarecimiento de la vida en general.
Eso si todo el q no tenga nada ni haya echo nada en su vida ese va a cobrar 1000 euros x la cara, viva el comunismo de chequera cn el dinero de los demás

1 me gusta

La monarquia es una institución mediaval antidemocrática y está a las puertas de la desaparición.
Ya solo la apoyan en su mayoría gente muy mayor y esta por ley de vida fallece.
Ahora que ya no controlan tanto los medios de propaganda poco a poco irá saliendo la mierda hasta su extinción, que será más pronto que tarde.

2 Me gusta