Enhorabuena pues, eres uno de ellos entonces…
El marqués de Macafe
Que no es que sea yo un incendiario de turbas, la verdad… Pero fíjate que de repente se me ha venido a la cabeza la foto del perro de ‘this is fine’ en la silla apalancado tirando la foto del rey a la basura y con un tatu en la pechera espetando la frase ‘Sr. Lobo: solucionador de problemas’ … Con todo el fuego detrás y eso
que mezcla mas autentica has hecho , el perro de ´´this is fine´´ junto con Sr. Lobo:el solucionador de problemas de Pulp Fiction…
como meme es buenisimo…
Hombre, es inspirador la colección de señores/señoras Lobo que tenemos en la política y los medios de este país. El ‘tema rey’ supongo que ahora lo tienen un poco aparcado porque con lo de los 40k muertos, 8M, ruina total y demás problemillas del tres al cuarto, le faltaría un poco de fuelle a la cantinela. Por otro lado, está bien que sus esbirros vayáis calentando motores para cuando os levanten la bandera desde todo el massmedia nacional jeje. A ver si con el ‘tema rey’ amansan un poco a la turba que tenga mala memoria y nos olvidamos de todos esos otros problemillas del tres al cuarto sin relevancia jeje.
En mi humilde opinión, no te merecen Willy, pareces buen tipo
Pues que decirte, te agradezco tu humilde opinión, ,. Yo no me lo llevo a lo personal, se quién soy, y esto es lo mas importante, …todo lo que se diga , sinceramente, me da igual, pero no te voy a negar que me sorprende la mala educación y la agresividad que me estoy encontrando por aquí últimamente , …
También te digo, que esto sobra , solo hago lo creo oportuno, igual que todos ,…yo no califico y mucho menos insulto, no llamo de nada a nadie, nada más que por su nombre , en este caso por su nick…dicho esto, , si te admito que la política en ente país , es dañina…aunque no lo creáis , se perfectamente lo que hay…
No soy fan de la monarquía, pero en estos momentos me alegro bastante de tenerla, x q tener al mentiroso compulsivo de Sanchez y al Chepas al mando del. Ejército sin alguien x medio miedo me daría, ya estaríamos en una dictadura democrática claro
Cuando Aznar nos envió a una guerra sin pruebas…no le vi al tito Juaca impidiendo nada…ni cuando casó a su hija en el panteón de los Borbones xD
Vamos…q no vale ni para hacerse respetar
Cuantos españoles. Murieron en Irak??, ahora vamos x cerca d 30000 oficiales y casi 50000 no oficiales no??
Pregunta cuantos murieron en el atentado de Madrid por meter las narices donde nadie nos ha llamado.
-Tu: menos mal que 1+1 es 2
-Yo: y raiz cuadrada de 4 también es 2
-Tu: pero
Q rápido planean atentados los moros, las tropas fueron enviadas con orden de no combatir en julio de 2003 y 8 meses después atentado, uiii quién les ayudaría a perpetrarlo tan rápido, conseguir explosivo y aprender a detonar con movil(nunca antes efectuado así x Alcaeda), no se pocas organizaciones terroristas europeas estaban en disposición y la oposición tenía clarisimo quien lo había cometido.
Es más ZP x casualidad 4 años después blanqueo a Eta q mato a más de 1000 personas entre niños, mujeres y hombres, y ahora está en las instituciones como. BILDU.
Si es q mal. Pensado soy
La Fiscalía del Supremo investigará al rey emérito por el AVE a La Meca
https://www.expansion.com/empresas/2020/06/08/5ede112b468aeb85518b4625.html
jajajaja, se te ha pasado la hora de la medicina.
a ver si esta vez le cae algo
Programa de la EITB El virus de la Corona 360
Es el “y tú más” más demagógico y falto de inteligencia que se ha vertido en el foro , @Willy_Cripto es un aficionado a tu lado
Pero x q no contestáis a la pregunta?? Será q la comparativa entre los datos del sepulturero de Sánchez&cia y la gilipolle de la intervención española en Iraq es una broma.
Cuando se habla de la guerra de Iraq y se obvia q en la foto de las azores salía también el presidente portugués Barroso pero q se recortó la foto para q quedase mejor en los medios pues es muy hipócrita.
O q el ejército español no disparo una sola bala en combate también es mentira no??
Menos engaños comunistas y a los q estamos q es cerca de 50000 muertos y un gobierno de la mentira que nos va a meter en la mayor crisis de la historia, en un rescate de libro con bajada pensiones y sueldo funcionarios de 20% y endurecimiento acceso pensiones y encarecimiento de la vida en general.
Eso si todo el q no tenga nada ni haya echo nada en su vida ese va a cobrar 1000 euros x la cara, viva el comunismo de chequera cn el dinero de los demás
La monarquia es una institución mediaval antidemocrática y está a las puertas de la desaparición.
Ya solo la apoyan en su mayoría gente muy mayor y esta por ley de vida fallece.
Ahora que ya no controlan tanto los medios de propaganda poco a poco irá saliendo la mierda hasta su extinción, que será más pronto que tarde.