Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

1 me gusta
1 me gusta

Quería decir “Cuando trabajáis juntos…”
¿de los 3.000 millones de su papa robo a España y a sus españoles que tiene Suiza sabemos algo?

Robar, no ha robado nada.
Se forraba a comisiones

Llámalo X :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

El cobrar comisiones en entidades no españolas en paraisos fiscales para no pagar el 51 % de impuestos en su querida España es ROBAR, así de simple.

3 Me gusta

¿Pero todas estas investigaciones servirán de algo? Aparte de, tal vez, multarle con 1 millón de los 300 que ha robado.
Me parece que como siempre se irá de rositas con alguna arbucia legal.

Te parece??? Cuenta con ello! Yo solo espero que todo esto sirva para abrirle los ojos a muchos.

Monarquía ladrona.

2 Me gusta
2 Me gusta

Con tanto virus , dejamos la otra basura de lado…

5 Me gusta

Parece una noticia de la Edad Media…:thinking::man_facepalming:t2:, Que verguenza…:shushing_face:

6 Me gusta

Como diría Max Kaiser neofeudalismo en estado puro.

2 Me gusta

Igual si no llevasen siglos robando al pueblo este no necesitaría de tantas ayudas, menuda panda de hipócritas…

Gracias a los nobles podré echar leche a mis cereales que me han dado en la cruz roja.
Y aceite para la tostada a la que añadiré tomate que me han dado en la otra cola de recoger comida.

Si añadimos a esto la paguita y la moratoria en el pago de la hipoteca y demás préstamos, pues oye, ¡qué viva el covid 19!, que voy a vivir como un marqués.

1 me gusta