Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

4 Me gusta
3 Me gusta

https://rebelion.org/juan-carlos-de-borbon-acumula-una-fortuna-de-1-790-millones-de-euros-segun-la-revista-forbes/

Game Over monarquía

1 me gusta

Indubablemente pero luego se pervirtió hasta un punto insufrible. Ventaja? Que se le pudo echar del poder cuando se le fue la mano a la caja. Diferencia con el Rey? No hace falta ni que te la diga.

Absolutamente de acuerdo. Estamos hablando (ya ni hablo del emérito) de un personaje que confiesa que se entera que es beneficiario directo de unas empresas offshore con ingresos de dudosa procedencia hace un año, voy a repetir hace un año, y que lo hace público un año más tarde en las circunstancias que no voy a repetir y ante unas investigaciones que todos ya sabemos. Si fuera alguien elegido y el pueblo tuviera la capacidad de echarlo estaría en la calle en no menos de 6 meses, pero como no es asi…y le llaman democrácia…

1 me gusta

A mi cuando se habla de genocida me viene a la memoria un tal José María Aznar, el cuál nos metió en una guerra injustificada y que costó miles de muertes muchas de ellas civiles en un país en donde nadie nos llamaba.

2 Me gusta

Pues claro que habrá más, muchísimo más, esto es la punta del iceberg.

Yo en ningún momento he nombrado al rey. Simplemente discutía si monarquía o república.

Pues discutir entre monarquía y república y no hablar del rey es como hablar del mundial de México 86 y no hablar de Maradona compañero :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Los Borbones son unos Ladrones VIDEOCLIP

1 me gusta

El rey Juan Carlos, oculto tras el escándalo: “Zarzuela no sabe dónde está”

https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=https://www.elmon.cat/gent/rei-joan-carles-coronavirus-quarantena-on-es_2116765102.html

1 me gusta

Yo quiero y deseo tanto Catalunya como España como repúblicas. :+1:

2 Me gusta

Un presidente de republica, elegible cada 4 años seria lo normal y por supuesto controlado, no como lo que tenemos, totalmente opaco.
Se ha comentado si es mas democratico una republica o una monarquia, realmente a mi entender lo democrata que sea un país es el gobierno que la dirige, la monarquía nuestra simplemente es una figura puesta que no pinta ni decide nada. Es como un representante del país internacionalmente dirigido completamente por el gobierno.
Entonces la pregunta es: Un señor que no decide nada porque tiene esa inmunidad y privilegios?.
A todo España estos señores nos han costado un pastizal, como desde pequeño se le ha preparado para ese puesto que no tenga miedo, elecciones para presidente de republica y que se presente, que seguro sale.
Solo tiene que hacerlo bien para que sea reelegido a los 4 años

5 Me gusta
1 me gusta

La cacerolada del otro día,en la cual participé al igual que miles de personas ,pasará desapercibida
Mientras haya ladrones políticos de guante blanco,que enchufen compiyoguis,y demás escándalos que no debería hacer alguien que pretende dar ejemplaridad.
Yo no me creo una millonésima parte de lo que leo.
El rey fue designado por una mala persona y delincuente,aúnque aforado…
Y a este lo impuso a dedo un genocida asesino tirano y dictador.
Alguien de verdad cree que está gentuza puede poner gente buena a dedo ,siendo “personas” corruptas desde sus orígenes.
La monarquía huele mal,apesta y es completamente prescindible.
Viva Francia!!!

3 Me gusta
2 Me gusta