Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

Igualitos que en España. Recuerdo que JC1 ha dejado al menos, según reclaman, dos hijos bastardos, uno en España y otra fuera del país. Por separado y sin conocerse, decían ser hijos del monarca. Posteriormente, se hicieron pruebas y por lo visto son hermanos con un 90% de probabilidades, pero la ética no parece ir de la mano de la realeza española, y no los reconocen, pese a la evidencia genética -JC1 solo tendría que ofrecerse a analizar uno de sus cabellos para contradecir la prueba genética-.

Por cierto, que si en España se reconociese como hijo a Albert Solá y los tribunales le reconociesen como en Bélgica los mismos derechos que a los hijos legítimos, podríamos tener nuevo rey de España, pues este nació en el 56, mucho antes que Felipe.

1 me gusta

Lo peor de todo esto es que seguramente hemos pagado entre todos la ocultación de esto. Es bien sabido que el CNI se ha estado ocupando durante toda la vida de JC de ocultar toda su mierda.

El CNI como cualquier servicio secreto del mundo se encarga de limpiar la mierda de todas las cúpulas dirigentes. Son los barrenderos que hacen que la rueda siga girando a favor de los de siempre y que no cambie nada. Ejemplos en este país tenemos a patadas, solo hay que ver la cantidad de muertes accidentales que hay en procedimientos abiertos a partidos políticos.

3 Me gusta

Tiene los días contados la monarquía.

1 me gusta

Tenemos un rey anticonstitucional por no cumplir las normas que “nos hemos dado entre todos”.

Es el fin de la monarquía.

3 Me gusta

Qué bueno!!!:rofl::rofl::rofl:
A ver si se van con su monarquía anacrónica al reino de nunca jamás… :wink:

Vaya novedad, tema mascándose desde 2007, basándose en una prueba de un vaso que supuestamente estuvo en contacto con el rey emérito. Además se supone que detrás de los análisis realizados hay sombras como las de Villarejo y el CNI, supuestamente…

En fin, seguimos desviando de lo más importante.

Estaría divertido que Cataluña tuviese un rey, después de todo :joy:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:
El rey de España catalán :+1:

2 Me gusta

También los ha habido alemanes, franceses, incluso italianos…
:sweat_smile:

2 Me gusta

Si es que nuestro juancar era un pichabrava.

2 Me gusta

También es verdad :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Podemos proponer como rey de las iberias a @RappeIillo, que os parece?
Implantaria Bitcoin como moneda de curso legal pero con imposibilidad de gastarlo porque solo se puede holdear… Qué podría salir mal?? :rofl::rofl:

1 me gusta

Pichabrava campechana que engendro al preparao… :rofl:

2 Me gusta

No sé, otro hijo más del Rey Emérito, no sé por qué os sorprendéis:

image

Estos de la foto son Albert Solà y su hermana, que es belga y sin conocerse de nada y al reclamar lo mismo quedaron se hicieron la prueba de ADN y no os imaginaréis de quién son hijos…XORPREXA!!!

1 me gusta

Que conste que no defiendo nada…pero por favor, actualicemos el tema, o saquemos pruebas a la luz que la sociedad aún no conzca.

5 Me gusta

Espeluznante.

1 me gusta