Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

Imagino que aquí acabaremos viendo una entrañable fotografía familiar similar. :lying_face:

1 me gusta

La Fiscalía Anticorrupción está investigando los gastos de varias tarjetas de crédito que usaban el rey Juan Carlos de Borbón, la reina Sofía de Grecia y también varios de sus familiares más directos: entre otros, algunos de sus nietos. Son tarjetas que se abonaban desde una cuenta en la que ni el rey emérito ni su familia aparecen como titulares, según confirman a elDiario.es varias fuentes cercanas a la investigación.

Parece que la corrupción también se hereda, igual que los títulos.

4 Me gusta

El Juanqui es muy aficionado a las tarjetas con fondos infinitos, poco se habla de la que tenía en Banesto, y como pasará con esto se tapó el escándalo a lo Borbon´s Style.

4 Me gusta

Articulo original (con registro):

Refrito (en abierto):

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

El rey no tiene ni un euro en España, todo en paraisos fiscales, con todo lo que nos ha robado a España y los españoles.

1 me gusta

El no ha robado nada. A cobrado mordidas, supuestamente.

Los que han robado y siguen robando son nuestros políticos. Ellos si han sacado todo lo que les ha dado la gana de las arcas publicas.

1 me gusta

Como poco ha evadido los impuestos correspondientes a todos los millones cobrados en comisiones ilegales. Por mucho menos hay muchos en la carcel por fraude fiscal.

Por no hablar de los delitos de tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y un largo etc.

4 Me gusta

Y por mucho más siguen muchos en la calle. No pagar impuestos no es robar. Utilizar dinero público para fines personales si.

Me gustaría saber cuantos políticos se han beneficiado a lo largo de su reinado.

Que conste que no le defiendo, para nada.

Pero una cosa es defraudar y otra robar.

Tienen en común que son delitos. Lo relevante es que todo apunta a que el antiguo monarca era (y es?) un delincuente.

A todos los malos hay que perseguirlos, pero aquí hablamos de la monarquía.

5 Me gusta

Aqui falta un presunto para no pisarse los dedos no? jajaj

1 me gusta

Defecto profesional :wink: Por eso pongo “todo apunta”.

1 me gusta

Si… en la dictadura del buenismo que hay ultimamente, el día de los atentados en Viena vi un video de un terrorista con un rifle disparando con un “presunto” delante… es de vergüenza.

Es robar a su querido pueblo por eso está tipificado penalmente, si le quieres disculpar le disculpas pero por favor utiliza menos circunloquios y ve directamente al “hay cosas más importantes en las que ocuparse ahora mismo que la Casa Real”.

TODOS!!! Por no extenderme mucho lo resumiré brevemente: Cuenta Soleado. Ahí tienen pasta Pujol, varios ex presidentes, empresarios…y es solo la punta del iceberg.

1 me gusta

No pagar impuestos es defraudar. Tal cual.

1 me gusta

No pagar impuesto es defraudar CORRECTO
No declarar millonadas en paraísos fiscales es delito
Usar testaferros para esconder fortunas millonarias es delito
No sólo es un ladrón,es un mentiroso y un delincuente
Porque …que un ciudadano pague todos sus impuestos y el rey de ese país,se los pase por el forro real…
Llamalo como quieras

3 Me gusta

Y puedes ir a la carcel por ello, por cierto [en caso de las personas normales, claro]

El problema es que esta familia de mafiosos, los Borbones, no tenemos manera de sacarnoslos de encima. Como mínimo fácilmente, con unas elecciones, como en un país normal. Hay que reformar la constitución y etc… ya está todo atado y bien atado para que sea bien difícil.

Por cierto, que la casa real se ha subido la asignación un 6,9%. Parece una broma pero no. Esto es España.

3 Me gusta