Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

Mejor ayer que mañana, ojala lo pueda vivir…

Que pena de país.

Las pesquisas sobre Juan Carlos I reflejan la connivencia de personal de Zarzuela con su fortuna oculta

2 Me gusta

Son caballeros de la cruz de Malta, y por tanto tienen total inmunidad diplomática, no pueden ir a la cárcel…

Y no creo q nos los saquemos jamás de encima… son asquerosos y dañinos como los plásticos en el mar…

4 Me gusta

Sea robar o no lo sea, es un delito y no se puede defender que alguien delinca. Sino no pagamos impuestos ninguno, yo soy el primero que estoy deseando no pagar. Que hay cosas más importantes? Miles, de hecho cuando los políticos se centran en el rey con toda la que está cayendo, lo critico.
Pero ahora mismo estamos hablando de un hilo de un foro que va sobre el rey. Creo que el sitio perfecto para comentar esto, es aquí.

:point_down:

Que debe asumir responsabilidades, si.

1 me gusta

La mafia de los borbones poco a poco al descubierto. Ahora son 7,9 millones:

Vamos a noticia por dia.

3 Me gusta

Y yo que me conformo con 1 millón sólo…

EXAMEN SORPRESA.
(Dos preguntas sencillotas)

1- Se puede ser linkeadorPro :wink: en la caza y pesca de corruptelas monárquicas, a la vez que como linkeador de corruptelas socialcomunistas y lazi-independentistas ni se le espera, ni se le conoce?

a) Solo por casualidad.
b) Por moral distraida
c) Por trilerismo avanzado.
d) B, y también un poquito de C.

2- La gente que vive en la península ibérica al este de Portugal:

a) Es normal.
b) Son un experimento alienígena.
c) Son un poquito trilerillos en lo que a política y moral se refiere.
d) B, y otro poquito de C.


:thinking:

No entiendo por qué en un hilo que habla de la ejemplar monarquía patria, habría de hablarse de nacionalistas, fachas, comunistas y otros seres. Es muy chusquero y aburre lo de “y tú más”.

Que no es robar, que son comisiones, que son regalos… Que mejor nos roben estos que no otros que me caen peor. Que los [pon aquí lo que quieras] esos sí que son malos y no la monarquía. Que con el paro, pandemia, y lo que me escuecen los testículos, esto de las fechorías de los borbones es una cortina de humo para no hablar de lo importante. Bla, bla, bla…

Igual alguno se cree a estas alturas que nuestro “preparado” en las mejores universidades del mundo monarca, no tiene nada que ver con el patriarca, otrora adalid de la honestidad y la campechanía. Qué si no sabe de qué va el tema es que igual no está tan “preparado”.

Examen chorprecha:

1.- ¿Te parece bien que en un país democrático, el jefe del estado sea una persona no elegida por los ciudadanos?

a) Sí
b) No
c) Solo si es de “los míos” (cada uno sabrá quienes son los suyos)

ɐɹәuɐuɐq ɐɔᴉlqndәɹ ɐɹʇo ɐ solәnʌ opuɐɹᴉɯ ɹᴉ sɐᴉɹәqәp “q” uoᴉɔdo ɐl opɐɔɹɐɯ sɐɥ ou ᴉs :uoᴉɔnlos

5 Me gusta

Yo voto la C :joy: :joy:


APUNTE IMPORTANTE SOBRE EL EXAMEN SORPRESA.
Los alumnos duros de mollera con problemas de comprensión lectora, vayan reservando fechas para septiembre… (Otra vez)


¡Que no te enteras, con el almanaque bajo el brazo! Que a mi me da igual de que ideología política venga el corrupto. A tí, y otros cuantos como tu, NO, OS DA, IGUAL. PUNTO. Os patrocina Hipocresía Delagorda y lo sabes.
Es tocaros cualquiera de las cantinelas un poquito y os poneis TO FUEGO a la de dos. :joy:

PD. He intentado echarme una risas con tu “Examen chorpecha” pero no he acabado de conectar con el GAG. Pero oye! que si que era bueno eh… :rofl:

Cuando a mi me da igual algún hilo, no entro solo para poner ON FIRE a la gente, y mucho menos a calificar sus actitudes de forma despectiva.


Paz amigo, hakuna Matata :vulcan_salute:

1 me gusta

?

?

-Que si estas a favor de la monarquía, este es tu hilo
-Si estas en contra, este es tu hilo
-Si te la suda… No entres.a.molestar a la.gente que no esta en tu misma sintonía :point_down:

Que siempre que entras en este hilo a expresar tu “me la sudismo”… acabas molestando a alguien

¿Deberían banear a todo aquel que no os haga puta gracia, a tí, al otro, y al de la moto, porque abra debate hacia lo que el considera el verdadero nucleo de la cantinela?

Control de prensa, lo llaman también. :grinning:

Perdonad el offtopic, pero como escribió por aquí, alguien sabe algo de @Willy_Cripto?

3 Me gusta

No manipules, yo no he sugerido ningún baneo, pero yo no entro a un foro de repostería a comentar sobre sombrillas

Que bien te sabes de memoria las frases de ciertos.lideres :shushing_face:

1 me gusta

EXAMEN SORPRESA.
(Dos preguntas sencillotas)
Se puede ser linkeadorPro :wink: en la caza y pesca de corruptelas socialcomunistas y lazi-independentistas , a la vez que como linkeador de corruptelas monárquicas ni se le espera, ni se le conoce?
a) Solo por casualidad.
b) Por moral distraida
c) Por trilerismo avanzado.
d) B, y también un poquito de C.
:thinking::thinking::thinking:

Para gustarte tanto el hilo eres un tremendo offtopic todo tú desde que has entrado. De buen rollete :grinning:

Me gusta el rollo moderador freelance

1 me gusta