Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

uuuh, que mal rollo

Con la iglesia hemos topado :joy:

Además de mafioso, toda una vida siendo un hipócrita:

Cuando el rey emérito Juan Carlos I decía que no se podían aceptar conductas irregulares, que la justicia era igual para todos y pedía comportamientos éticos

4 Me gusta

Pero el resumen que es? Que se puede criticar al rey o que no? Que no me he enterado…

1 me gusta

Se puede criticar o no al Rey siempre y cuando no se critique a un forero por criticar o no al Rey :grin:

2 Me gusta

Yo he criticado alguna vez a algún forero, pero fue más bien por: criticar que se criticase al rey “habiendo problemas más importantes” en un foro de "monarquía herida de muerte.
Es algo complejo.

Creo que estaría bien centrarnos en el tema del hilo (que creo es comentar lo que queráis sobre la monarquía).

Coincido que los ataques ad hominem (o intentar despistar con otros temas) son tácticas bastante patéticas.

No seais tímidos, si os gusta la monarquía estaría muy bien escuchar vuestros argumentos :ok_hand:

2 Me gusta
2 Me gusta

Pero entonces, aquí de que carajo se está hablando?

De la continuidad de la monarquía como institución? De las conductas irregulares de uno o varios miembros de la monarquía en cuestión? De las conductas sexuales de uno de los miembros de la institución? De que @Aleix? Que no me entero, cojones…

Como todo el rato veo que linkeas enlaces sobre el rey emérito y sus andanzas, por eso me sorprende que ahora formules la pregunta refiriéndote “especificamente” a los simpatizantes de la monarquía como institución.

Es una buena pregunta.

Empezamos hablando de un tema concreto “la herencia a la que renuncia Felipe VI” y a medida que han ido apareciendo noticias sobre las actividades mafiosas de la familia Borbón hemos ido ampliando el tema. Es algo normal en el foro.

No hablamos de neonazis, por ejemplo, porque no es el tema. A no ser que consideres al rey un neonazi, claro. Para hablar de neonazis deberiamos empezar otro hilo.

Seguro que en este foro hay monárquicos con buenas razones para defender la monarquia. En vez de marear la perdiz y echar mierda sobre todo (mierda hay de sobra sobre muchos temas) solo espero que los que defiendan la monarquia lo puedan hacer con libertad. De ahí mi llamamiento.
(no me refiero a ti, claro, hablo en general)

Espero que mi explicación aclare tus dudas.

1 me gusta

Para defender a tumba abierta a la monarquia española, hay que tener unos huevos de tamaño similar, a los que pueda tener cualquier otro espontaneo que defienda a tumba abierta a los principales actores que desde las instituciones pretenden cepillarse a la monaquía española (creer que se tiene voz y voto en la gesta es muy optimista :grinning:). Explicación sencilla de entender y sin pretensiones de ser imparcial.

Circulen, nada nuevo por aquí, tiros, prostitutas, jolgorio y unos milloncejos de nada. Lo habitual. Todo ok.

9 Me gusta

Como músico ha pasado hambre y de la buena. Después en el Atleti comía 6 o 7 veces al día. (Y otras 6 o 7 por la noche).

3 Me gusta

La imagen de la familia real en caida libre, ya no controlan todos los escándalos y robos que han hecho y hacen a España

1 me gusta

https://www.mdzol.com/mundo/2020/11/12/los-escandalos-del-impresentable-juan-carlos-i-rey-emerito-de-espana-118351.html

2 Me gusta
1 me gusta

Hombre, Urban puede acusar al Emerito de ser un comisionista, pero que diga también que su compañero R2D2 no paga la seguridad social de sus cuidadores. Y así denunciando todo serás más creible.

2 Me gusta

Descubierto nuevo pufo real (24/11/2020):

Noticia original (con registro):

El rey Juan Carlos escondió en Suiza millones de euros en acciones de compañías del Ibex

Refrito (en abierto):

El emérito escondió en Suiza millones en acciones de compañías del Ibex

https://www.elnacional.cat/es/politica/emerito-suiza-millnes-euros-acciones-companias-ibex_559350_102.html

2 Me gusta
1 me gusta