Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

2 Me gusta

Si es que no le dais tiempo…

8 Me gusta
1 me gusta

Por lo que se dice por tele5 estos famíliares del rey mal apuntan con las tarjetas black. Mal vamos, estos jovenes puede q tengan la idea que el dinero se les regala por ser quien son, aparte con las pilladas reiteradas por el tema covid apuntan bastante egoismo y falta de humildad.
Espero que las hijas de Felipe las eduquen diferente

1 me gusta

Tarde para eso
Serán unas vividoras,como todos y todas con ese apellido que recuerda a bribón

5 Me gusta

Tener a Pablo Iglesias al frente del CNI preocupaba tanto al poder que miren ahora.
Pablito va a sacar la mierda cada semana de los Bornones hasta que la monarquía quede en una situación insostenible.
1 me gusta

Es una tomadura de pelo,que quiera regularizar el emérito 700000€,cuando tiene sacas llenas de millones a nombres de testaferros.
Es reírse de toda la ciudadanía y del sistema legal fallido que tenemos

4 Me gusta

Seguro que es gracias a Pablito. Yo creo que Franco se murió gracias a Pablo Iglesias, ¿Y la transición? Obvio que gracias a Iglesias, Que el rey abdicara también gracias a Pablito.

1 me gusta

El pilar básico del régimen del 78 es la monarquía, y es evidente que Pablo Iglesias monárquico no es.
Esto es una lucha de poderes y contrapoderes.
Hundiéndo la imagen de la monarquía trastoca que el rey no es un ser superior, sino posiblemente el mayor ladrón de España.
Yo entiendo que defiendas al rey, no lo comparto pero lo respeto.
La casa real tiene el apoyo de cada día menos gente.

1 me gusta

La monarquia borbónica se está hundiendo sola. Hace vias de agua por todas partes.

Solo faltaba saber que los nietos del emérito también tenian targetas “black”.

Los republicanos solo tienen que sentarse y comer palomitas mientras el barco se hunde.

tenorWWWW

5 Me gusta

Los últimos estertores de una monarquía en caida libre.

Ya vale, eres como un crío de 2 años. Todos conocemos la monarquía lo que ha sido y será, pero con gente como tú prefiero la monarquía a la republica.
Vive un poco la vida y deja de preocuparte de los demás, que el día menos pensado te va a dar un infarto.

2 Me gusta

Una lectura borbónica para conocer de dónde viene tanta carroña


1 me gusta

la proxima vez que tezanos quiera hacer encuestas pasadle el enlace del foro

2 Me gusta

tu entre ellos

1 me gusta

El rey, el mayor ladron de toda la historia de España

3 Me gusta

El Rey no ha robado, ha aprovechado las ocasiones para ganar dinero y no declarar sus bienes.
Los mayores ladrones han sido el PSOE y el PP.

1 me gusta