Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

El pozo sin fondo de Patrimonio Nacional: pagó gastos de la casa de Corinna, a 100 empleados de Zarzuela y la tripulación del Fortuna

No solo es un corrupto, putero y ladrón, además lo pagamos entre todos. Viva Españña.

4 Me gusta

España es uno de los países con menos corrupción de África.

11 Me gusta

Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I

1 me gusta

A ver, yo soy un gran crítico de las monarquías en general y por supuesto de la española, pero esto pues ni fu ni fa, si eso es legal, ¿Por que no?, si aquí no fuésemos los últimos del primer mundo ya debería tenerla puesta entre un 20 y un 40% de la población y no un 2% como llevamos. Además, si se la ponen allí, pues una vacuna que nos ahorramos en España que no vamos muy sobrados.

1 me gusta

En parte es cierto, como individuos tienen todo el derecho de gastarse los 50k pavos que cuesta a cada uno el vacunarse alli ( eso leí yo, que alli las ofrecían a gente adinerada con paquete vacacional incluido). Pero como representantes de la institución…queda un poco feo, y mas sabiendo de donde sale su salario :roll_eyes:

3 Me gusta
1 me gusta

En la facultad de derecho, el año que viene será obligatoria la asignatura de solfeo.
La letra de esa canción rapeada, te lleva a galeras directo.

1 me gusta
2 Me gusta

Gracias por compartir información, aúpa IOTA!!

1 me gusta

Juanca es el puto amo!!! Muy campechano…
En un país como España Juanca deberia volver al trono ya. A Felipe q lo manden a Suecia o cualquier país mas avanzado, aquí no pinta nada

2 Me gusta

Seguro que se han pagado la vacuna de su bolsillo (pondría una cara riéndose, pero es que esto ya no me hace gracia desde hace tiempo).

5 Me gusta

¿Y todos los que tienen un empleo estatal? ¿Tienen que mirar ahora como y porqué se gastan “su dinero”?

No defiendo la monarquía para nada, solo pregunto…

1 me gusta

El rey y su familia no son funcionarios del Ayuntamiento de Calatayud, precisamente. El rey es el máximo representante del estado, pagado por todos. Cargo vitalicio, no electo y ininputable que se hereda por sangre (ni mas ni menos). Si el rey muere sus hermanas y hijos están el la “línea de sucesión”, por cierto.

Con decenas de miles de muertos en España, con un “rey emérito” fugado (corrupto, putero y ladrón), con un yerno en la cárcel por corrupto sentenciado, etc… lo mínimo que podemos exigir es un poco de vergüenza.

6 Me gusta

Cuando el estandarte de un país, o los representantes del pueblo, son borrachos, punkis, yonkis, fanboys de repúblicas bananeras o hijos de burgueses que se meten a B-Boys para hacerse los malotes y que se esconden de la policia en universidades, que no en el barrio
¿qué podría salir mal? :grinning:

Yo al tal Hasel lo hubiera metido en el truyo desde la primera vez que se le ocurrió cojer un micro. Y no por injuriar a la corona, no. Si no por ser uno de los mayores toyacos que a parido madre.
En el New York de los 90 hubiera sido pasto de todas las collejas.

Por otro lado, el debate republicano esta estupendo. El problema es que los mismos “demócratas” que quieren dar pasaporte a la institución, son por otro lado:

1- Los democratas que “obligan” a que Cataluña debe tener un referendum para separarse de España, pero esa libertad se acabaría en el momento en que se les dice, si Barcelona podría hacer otro referendum para independizarse de Cataluña. Eso al parecer, ni sería democrático, ni estaría permitido.

2- Los otros. Los que salen a quemar las ciudades por que meten al falso B-Boy subvencionado en el truyo, pero ni dios ha salido a exigir que todo el dinero que se gastan en ideología todos estos repúblicanos que gobiernan, se hubiera deribado a la sanidad en plena pandemia.

Este es el nivel y el ejemplo del grueso de los “demócratas” que quieren caragarse la institución. Repito, ¿qué podría salir mal? :upside_down_face:

1 me gusta

Y que tienen que ver Hasel, los yonkis, y Cataluña con el Rey emérito ??:roll_eyes::roll_eyes:.

5 Me gusta

+1

Creo que estás en el hilo equivocado, te invito a crear un hilo para desarrollar tus ideas, si así lo consideras oportuno. Aqui el tema es el rey, la monarquia y la corrupción asociada a ella.

Intentar mezclar temas acostumbra a ser un intento patético de desviar la atención que ya no cuela.

6 Me gusta

No olvidemos, además, que republicanos (léase “no monárquicos”), los hay de derechas y de izquierdas, lógicamente. Incido en ello porque suele olvidarse.

7 Me gusta

No sé el porqué ahora la gente se escandaliza con nada de esto ahora si esto ya viene todo en un libro del año 2008 titulado “El último Borbón”… :smiley: Será porque ahora le han dado visibilidad partidos y medios de comunicación pero esto ya era más que sabido… (vamos, que se está utilizando al populacho cuando interesa)… La única diferencia es que ahora hay un interés político en tocarlo, no por su corrupción, o porque sea un putero u otros, sino por el momento y un interes electoral en estos momentos… Los sucesivos gobiernos ya sabían todo esto.

De verdad os parece que estoy mezclando temas? Compañeros 3 mensajes más arriba han comentado sobre la condena a ciertos grupos musicales por injuriar a la corona. Por eso he hablado de Hasel y de algunos malaventurados que dicen, no solo hacer música, si no representar también al pueblo con esa música.

Respecto a lo de meter a los independentistas y comunistas en el tema… Considero necesario meter a los principales actores políticos que saldrían beneficiados con una hipotética república española. Eso me lleva a pensar en que quizás la motivación por el desprestigio de la instituacion monárquica venga subvencionado por intereses políticos, principalmente, que poco tienen que ver con el común de los mortales. No creo que sean temas que haya que tratar por separado, lo siento.

Y por último, he hablado del nivel segun opinión personal, de todo aquel cachorro que está dispuesto a ir a la cárcel por temas como la monarquía (que principalmente quita el sueño a parte del ala politica de este país), pero ninguno se manifiesta ni está dispuesto a ir a la cárcel, por motivos de vital importancia para nosotros como sociedad.

Segun lo veo yo, el intento patético por desviar la atención de la principal cara del prisma, lo estás haciendo tú.

1 me gusta