Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

Si somos españoles ,Viva España,Viva el Rey, el orden y la ley.
Libertad de expresión

Nada y tu más, para nada, no lo vuelvo a explicar…

En este país hay muchas cosas que arreglar, eso es indiscutible. Y una de ellas, es la monarquía. Que para críticar algunas cosas parece siempre haber carta blanca, y para críticar otras nunca es el momento.

4 Me gusta

Sigues sin entender mi argumento. Mira el hilo gobierno. Ni mu…

Propongo como jefe del estado a @RappelilIo, para impulsar la bitcoinizacion del país… :muscle:

Seguir defendiendo a la actual monarquía es como defender que IOTA es una criptomoneda, es auto engañarse :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo dicho, cuento de hadas…y muy caro…

1 me gusta

Si esto todo ya se sabía, la diferencia es que no había un interés de algún grupo en utilizarlo… La cuestión entonces no es si el Rey es un putero, un multimillonario o participó en el 23F, es saber el porqué estos hijos de puta de ahora están contando esto a estas alturas y utilizando el estado para señalarlo y perseguirlo :smiley:… Y el fin es otro, no tiene que ver con la legalidad, la estética, la corrupción o la verdad, tiene que ver con el PODER … :smiley:… La cuestión aquí además es la Monarquía como institución, no el anterior Rey, eso da en realidad igual :smiley:

Además, por más corrupto que sea el Rey, y ladrón y putero eso no hace “buenos” a los secesionistas o otros grupos :smiley:… Por más que el Rey robe mi percepción del secesionismo es exactamente la misma: 40 años condenaos a TRABAJOS FORZADOS asfaltando carreteras de Castilla :smiley:… No sé si me acabo de explicar.

Que el Rey sea un putero no me alinea con ciertos grupos y sus intereses políticos… El ataque de estos grupos no está basado en la estética, la verdad, la corrupción, está basado en intereses políticos / electorales.

2 Me gusta

Además, no sé si la gente es consciente de que la vida del Rey se ha estado tapando precisametne por RAZONES POLÍTICAS … Es decir, se ha decidido tapar la verdad, la inmoralidad, el putiferio, la corrupción por una cuestión de estado (QUE LA MONARQUÍA DABA ESTABILIDAD como un contrapoder a la sociedad política española)… :smiley: … Entonces es ridículo ahora venir con ese tipo de argumentos (la estética, la moralidad, etc…) cuando todos los gobernantes anteriores taparon todo precisamente amparándose en RAZONES POLÍTICAS :smiley:

Por eso es ridículo que alguien crea que esto que está pasando se debe a la corrupción de la Monarquía :smiley:… Esto se debe a una jugada de ciertos grupos contra la Monarquía porque hay un interés de algún tipo en debilitarla :smiley:

Por eso hay que razonar al mismo nivel que lo hace esta gente, no en términos de verdad, estética o moralidad, sino en términos políticos :smiley:

2 Me gusta

Esto es como disparar al mensajero. Es como cuando ETA avisaba de que iban a poner una bomba y no se les hubiese escuchado porque eran unos terroristas. El ejemplo quizás es malo, pero vengo a decir, que más da el porqué se saque ahora o el interés de sacarlo o si quien lo saca tiene más que esconder, si en esta sociedad se condenase lo malo y se premiase lo bueno, no debería haber esta discusión.
El problema es que un acto sea peor si lo hace un bando o si lo hace el otro bando.
Si sólo se discutiesen los actos, no nos importaría porqué se sacan, ni cuando se sacan, ni quien los saca.

1 me gusta

El problema de más de uno de estos polítiquillos de la democracia (Rufianes, Oteguis y obreros con moño y sin callos en las manos) sería que probablemente hayan mojado su cama en alguna ocasión fantaseando con ponerse un traje de comandante en jefe.

A parte de eso, y sin necesidad de la especulación, el “por sus actos los conoceréis” también podría ser motivo suficiente para que las convicciones de un “monarquico español” estuvieran más que justificadas sin ser solo un cuento de hadas. A ver como le rebates a un monárquico español que lo del muro de contención entre estos pájaros y el ejército del país es un barbaridad y tal jeje

1 me gusta

Esto es como si un terrorista se pone a hablar de derechos humanos o un mentiroso a hablar de “verdad” :smiley:… Que te están utilizando en función de un FIN OCULTO, la verdad o la estética o la moralidad sigue sin importar un carajo :smiley:

Ahora los secesionistas o el PSOE o Podemos sabran de todo de corrupciones o inmoralidades pero en tanto hablar de ellas no sirve para obtener algún fin o incluso perjudica, o se está guardando para el futuro NO SE HABLA DE ELLO A LA POBLACIÓN :smiley:

De ahí que te están utilizando… O la corrupción, o la estética o la inmoralidad son importantes siempre o no lo son :smiley:… Y no lo son como he explicado más arriba.

1 me gusta

Si un político no razona ni vive en función de estos valores (verdad/moralidad/estética) ¿por qué tengo yo que sí vivir o importarme esto? :smiley:

Aunque me ha gustado tu ejemplo, te pondré otro para seguir con el juego:
Es como si Abascal dice que Pablo Iglesias es un comunista. ¿Sería mentira sólo porque lo esté utilizando de un modo partidista? No, otra cosa sería que Abascal hablase de izquierda extremista cuando ellos son precisamente lo mismo y aun así no dejaría de ser verdad lo que está diciendo y criticable.
Una cosa es el hecho objetivo y la moralidad o no del asunto y otro es cómo y cuando se utilice.

1 me gusta

Ese es un ytumas
Por lo de IOTA :joy::joy:

2 Me gusta

Dalai como sigues por aquí con los btc que debes tener :joy::joy:

1 me gusta

Dalai no has vendido nada?

1 me gusta

Esa pregunta me ofende hasta a mi, Dalai te hostiaría si no fuese pacifista.

2 Me gusta

Una cosa es la retórica y otra la verdad… la retórica está basada única y exclusivamente en una metodología para convencer una persona, SIN NINGÚN LÍMITE, esto implica propaganda, mentiras, manipulación, lenguaje corporal, aprovecharse de la estupidez del personal, etc… En este sentido un buen discurso será un DISCURSO EFECTIVO, aunque sea un conjunto de disparates y mentiras :smiley: … Es efectivo en función de los intereses de un grupo o de una persona… La propaganda nazi sería buena propaganda en tanto cambia la opinión pública…

Ahora bien, si de lo que hablamos es de VERDAD, de una persona que quiera entender la realidad, entonces tiene que estar por encima de todo esto, y la verdad sería entender los FINES REALES o los valores ocultos de ese orador… Sea Hitler, sea Iglesias, sea Abascal, o sea Jesucristo :smiley:

Y esta verdad se obtiene ya no escuchando un discurso, sino viendo muchas más cosas… Por ejemplo, si yo quiero contratar a una persona no únicamente escucho lo que dice y el porqué quiere el trabajo, sino que además miraré donde ha trabajado, le preguntaré a las personas que lo han tenido de empleado y así aparecerá la VERDAD… :smiley:… Y la VERDAD es que hay un interés político / electoral al hablar de la Monarquía, aunque no se habla nunca de este fin :smiley: … Se apela a pseudoargumentos que el populacho pueda entender :smiley:… Se habla de mujeres, de millones y de motores…

En los partido se sabe internamente que existe la corrupción (legal o ilegal), no se dice no porque no se sepa, sino porque NO INTERESA :smiley: … O se argumenta que “un juez dirá” … Como si hiciese falta un juez para saber que alguien ha robado o a creado una estructura mafiosa :smiley:

Con lo cual no entiendo el porqué tengo yo que comulgar con toda esta retórica cuando los mismos que la utilizan razonan y actúan por encima de estos principios y pseudoargumetnos :smiley:

https://elpais.com/diario/2002/12/13/madrid/1039782262_850215.html

Éste es un ejemplo pero hay muchos, la mayoría de políticos tienen la autoridad moral de un PSICÓPATA :smiley: Solo piensa internamente en términos de PODER, intereses de partido y personales.

Te refieres a mi ?

Como osas pensar que he vendido algo!!!:rofl:

3 Me gusta