Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

Hombre, pero esto no es momento ahora de hablarlo…

5 Me gusta

Buenos días , “A disfrutar lo votado” .
Ahhh, no , que no hemos votado :crazy_face:

5 Me gusta

No hombre no, hay cosas mas importantes. Ya hablaremos de esto cuando España recupere sus territorios de ultramar

2 Me gusta

Yo no soy monárquico, soy juancarlista jajajaj

2 Me gusta

Juan Carlos I se llevó 52 millones de comisión por la venta del Banco Zaragozano e impulsó las ‘fundaciones’ Zagatka y Lucum

2 Me gusta

El hijoputa no da puntada sin hilo
Comisiones por todo y pa fuera de ESPAÑA
A ver cuándo podemos gritar en voz alta “el rey ha muerto,viva el rey”

1 me gusta

A ver cuando la gente y la clase política deja de apoyar esta monarquía golpista.
edito
juan carlos I al menos tenia un poco de luces, felipeVI ya ha demostrado tener mucha formación y nada más.

2 Me gusta

Ya pasará alguno por aquí para recordarnos lo de “¿No hay problemas más importantes de los que discutir?” como llevan haciendo 40 años.

Menudo sinvergüenza resultó ser el campechano!

3 Me gusta

lo del 23F no lo sacarán, seria el principio del final de la monarquía.

Defraudador
Mentiroso
Matador de seres vivos (tanto voluntaria como involuntariamente)
Manipulador
Comisionista
Hipócrita
Putero
Me dejo algo?

1 me gusta

Buenos días ¿Rey impuesto por un dictador puede valer?

1 me gusta

Y campechano… :rofl:

2 Me gusta

El resto sí pero… asesino?

Matador de seres vivos por partida doble
Tan pronto mata a su hermano que a elefantes
Aunque ya se han encargado de que el asesinato de su hermano carezca de pruebas

Hombre, lo de su hermano fue un accidente. Era un niño y es injusto imputarle responsabilidad porque sí. Lo de que “ya se han encargado…” es conspiranoico y aceptarlo supondría una presunción de culpabilidad injusta.

Y respecto a los elefantes…por definición sólo puede asesinarse a personas. Será una barbaridad, una cobardía (no hay forma de fallar), un comportamiento hipócrita siendo como era presidente de wwf, etc. pero asesinato, no.

Ya he corregido asesino por matador de seres vivos…
Y ya sea accidente o no la de su hermano y la del elefante suman 2 … Que sepamos…

1 me gusta

El Gobierno asume ese coste de 2,5 millones al margen del presupuesto de la monarquía, que asciende a 8,4 millones. La relación de puestos de Presidencia recoge 146 funcionarios civiles que desempeñan sus funciones en Zarzuela con sueldos de entre 37.000 y 12.000 euros, que se suman al cerca de centenar de empleados de Casa Real que dependen de Patrimonio Nacional

1 me gusta

Todas las familias reales dirante siglos y siglos han sido un nido de conspiraciones, solo hay que echar un vistazo a la historia. Es lo mas natural de la historia, el ser humano cuanto mas poder e influencia, mas conspira.

1 me gusta

un niño de 18 años recien salido de la academia militar… :see_no_evil:

asesinar es matar a algo o alguien, igual que los toreros, son asesinos…

La mas barata, oiga, ¡Viva el REY!

3 Me gusta

Y ojo que recien salido de la instruccion militar dispara por “accidente” un arma de fuego, es de traca. Seguro que aqui alguno ha hecho la mili y sabe la murga que se da en los primeros dias con lo de las medidas de seguridad, es un pilar de la instruccion basica del combatienente. Por no hablar que en esos años un chaval de 18 equivalia a uno de 30 ahora.

De todas formas casi que da igual ya, dentro de poco se volveran a reunir y Alfonso torturara su alma de por vida.

2 Me gusta