Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

Todo esto lo resumo en “las leyes de los humanos no valen para otros seres vivos” o antropocentrismo. Pues ya esta, para ti no es asesinato como para otra gente. Yo, como parte de la gente que sí cree eso, pues lo considero asesinato. Y esto es pelearse por el continente y no por el contenido. Alla cada cual.

Una cosa que mata no es un accidente, es una consecuencia. Y del niño irresponsable hemos pasado a otra excusa que hasta que se demuestre lo contrario se es inocente. Pero la unica version es la que ha dicho juan carlos y la que el resto de la corte se ha dedicado a blanquear. Si solo hay dos y uno ha muerto, la historia la escriben los vencedores de nuevo; Mi opinion es que como institucion caduca, en un pais que se denomina democratico no deberia de existir un jefe de estado no elegido democraticamente y menos aun impuesto por un dictador. Que ya que existe deberia ser auditado y estar disponible para el escrutinio publico. Y si nos representa un electo por el pueblo, mejor. Porque nos llevamos las manos a la cabeza por el anterior y aqui no ha cambiado nada.

Volviendo al hilo y dejando de lado el tema animales y asesinato (por no aburrir al resto con el offtopic), totalmente de acuerdo con esto.

2 Me gusta

Si el animal no es consciente no se le puede comparar con el ser humano, por lo cual no se puede considerar asesinar si no matar, así que no te salgas por las ramas que los árboles son muy frondosos

1 me gusta

Ya lo he explicado. Tú eres un animal. Yo lo soy. Los seres humanos son animales, por desgracia, con una capa de cultura o civilizacion. Si te regodeas en la presa y la exhibes como trofeo, estas asesinando como lo haria un ser humano.

A ver si quitan la monarquía y con ese dinerillo que sobre, nos llega para pagar más multas de nuestros capos independentistas que se porten mal. También se podría aumentar las carteras con más ministras/ministros (que hay poquitos). Por no hablar de echarle una manita y rescatar al amiguete Roures de la quiebra del cotarrito de turno, claro. Por lo de una democracia top y tal jaja

A la caza de la corruptela monárquica y pepera de turno…de los F40, los gto y los testarrosas del puyi pequeño no se habla por el foro gañanes jajaja

2 Me gusta

Jajaj tú más.

2 Me gusta

5 Me gusta

En España tanto la monarquia como la casta politica son basura, e incluso diria que los nuevos reyezuelos de taifas (politicos) se estan pasando incluso mas de frenada, pero reitero, no quita que la monarquia aqui sea absurda e inutil teniendo en cuenta lo mal que funciona el pais.

Y ya si me pongo, el exceso de funcionarios chupocteros enchufados. Pero esos son mas bien empotradores de lo mencionado anteriormente.

Ni una purga stalinista seria suficiente a estas alturas. (Metaforicamente hablando, antes de que alguno se lo tome literal)

Buenas noches, “Viva el rey, el orden y la ley” .
¿Recordáis el vídeo ? :crazy_face:
Por mi le puede dar mucho por… Al rey, a su familia o parte de ella, a la casta política, o gran parte de ella. Provenga de donde provenga, llámese Cataluña, Euskadi, o nacional.
“A disfrutar de todos ellos por los siglos de los siglos” . Amén

1 me gusta

imagen

Dicaprio meme 2.0

Borbon riendo mientras bebe un Bourbon

Lo dices como si la única diferencia entre el ser humano y los demás animales fuese mínima. Y es que precisamente esa mínima diferencia como es la cultura es la que hace que exista la palabra asesinato. Por lo tanto, no puedes aplicar algo que es innato del ser humano a otro animal.

1 me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

La Fiscalía archivará las investigaciones sobre los negocios opacos de Juan Carlos I

No se podía saber :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

1 me gusta

Supongo que la fiscalía pensará que hay mas cosas importantes en este momento

1 me gusta

:upside_down_face: Como siempre… Nunca es buen momento. Pero vamos, que a JC le ha pasado factura. No debe ser agradable salir a la calle y que te digan “Borbón, ladrón!” a todas horas…Lo mismo que a J.Pujol, por cierto.

1 me gusta

Se limpiará las lágrimas con billetes de 500 mientras muere por dentro de pena…

“un rey no es rey por mandato divino…si no porque sus antepasados se lo montaron divinamente!!”
Mamá ladilla

3 Me gusta

La Familia Real española tendrá su ‘The Crown’

https://www.expansion.com/cine-y-series/series/2021/10/08/615ffdc2468aeb18048b4583.html

:joy: :joy:
Quiero verla