Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

Un juez inglés pide que España confirme si el rey emérito aún forma parte de la casa real

1 me gusta

El juez inglés que decidirá la inmunidad de Juan Carlos I sitúa al emérito y al jefe del CNI en un contubernio contra Corinna

España niega a ex jefes de Estado extranjeros la inmunidad que reclama Juan Carlos I en Londres

En este caso de hará justicia en el extranjero, claro. En España está todo atado y bien atado.

3 Me gusta

según como se resolviera el juicio, se podria dar una orden a la interpol o simplemente no podria entrar en Inglaterra?

En teoría no forma parte de la familia real y la prueba de ello es que le quitaron su asignación…
Pero entre monarquías se lamen los culos así que…
Pasará lo contrario a lo que debería pasar…
Vamos,que se irá de rositas

2 Me gusta

Seguramente

2 Me gusta

El “Príncipe” tiene menos dinero que alguno del foro.

1 me gusta

Joodo!, De su salario y su nivel de vida se puede ahorrar tanto?:slightly_smiling_face:

Teniendo en cuenta que no debe pagar ni lo que come…

2 Me gusta

A mi lo que me molesta del rey no es que tenga dos millones, sino que sea mas funcionario que rey

Y cada día le quitan más funciones…

Pedro Sánchez borra a Felipe VI de la agenda internacional

https://www.elmundo.es/espana/2022/04/25/626544e9fdddff09038b45ef.html

Con la excusa de estar en contra del rey, al final tenemos rey, se le paga y cada día hace menos. De verdad que nos estamos volviendo retrasados. Mientras lo tengamos que trabaje, ¿No sería lo lógico?

2 Me gusta

Por lo menos habrá aprendido y no repetirá los excesos del pasado. Oh, wait…!

1 me gusta

Se ríe de todos nosotros y se queda tan tranquilo porque puede hacerlo. Porque nadie le va a pedir cuentas por nada con una justicia politizada que parece un chiste.

Los que no han entendido nada son los “progres” de este país, que parecen tontos.

1 me gusta

El “campechano”:

www.eleconomista.es/informalia/casas-reales/noticias/11778851/05/22/El-look-navegante-de-don-Juan-Carlos-supera-los-20000-euros-rolex-chaleco-de-Prada-y-zapatillas-Premiata.html

:nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:
:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

2 Me gusta

Eso es, puede hacerlo, lo va a seguir haciendo y no hay nadie con cojones para pararlo.
Esto es lo que tenemos.
De todas formas lo que puede haber defraudado el Emerito es miseria con los años de corruptelas de PSOE, PP, CIU, etc…
Bendito país.

3 Me gusta

Por eso yo ya lo he dicho muchas veces y no me cansaré de decirlo. El problema no son los representantes, sino la sociedad.
Cuando hasta el Rey que se presupone debe ser un ejemplo de integridad, es un corrupto, es porque la sociedad está podrida hasta las trancas. Como bien has dicho, lo que ha robado el Emérito es una ridiculez en comparación con lo que se han llevado los políticos (algunos muy antimonárquicos ellos).
Pero claro, cada pieza suma y si cada persona intentase ser honesta aunque su parte represente una muy pequeña del pastel, todo nos iría mucho mejor.
Para mi tiene la misma culpa el que roba 10 euros que el que roba 500 millones.

Vicenç Vidal, en el Senado sobre el rey emérito: “El idiota del monarca nos ha robado a mansalva durante 50 años”

image

2 Me gusta