[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

el señor google te podria ayudar bastante creo… es mi opinion… :smiley:

ya he probado muchos exchanges y he buscado, pero no he encontrado nada, por eso pregunto



https://exrates.me/
https://zumminer.com/
https://localtrade.pro/
https://needlecoin.org/
https://www.wmtransfer.com/

todos los que te e puesto arriva tienen esa moneda y creo qye se llama seGwit2x y no sewit2x

es que no creo que sea muy difficil encontrarlos me a costado exactamente 1 segundo encontrar los 6 exchanges diferentes :smiley: :smiley:

ya te lo he dicho una vez en este hilo no se debe de hablar de eso… aqui tienes una web que te dice algunas de sha256 WhatToMine - Crypto coins mining profit calculator compared to Bitcoin y en el hilo del s9 deberiande ser capaces de indicarte cuales mas se pueden minar Antminer S9

ya se avisó del riesgo de minar esa moneda… en hitbtc no esta ya… y si en yobit no te cambian yo me parece a mi que confirma que esta moneda no es lo que pretendía… es un engaño… lo siento… a ver si algun compañero que la haya minado te puede explicar algo… yo esta no la toqué…

El SegWit2X en Exrates lo tienes el cambio en dolares ethereum y bitcoin, es una X11 y se esta minando de forma sostenida en AWS MiningPool Shop - aws.miningpool.shop - Mining Site

Quaz esta en este momento bien a pesar de todo

la verdad que es muy dificil encontrar algo estable/rentable, todo cambia en cuestion de horas, hay muy buenos proyectos que les veo buen futuro, lo unico que nos queda es la esperanza minando algo que vaya a subir mas adelante.

saludos

Se. Cayeron la cantidad de monedas de CRU curium…estaba dando aproximadamente 50 por día y ahora 15…fatal. :frowning: Ya no se ni que minar

En los comentarios dicen que es Scam…y también dicen que.el creador abandonó otro proyecto…

Una cosilla que sirva como apunte:

Si la mayoría de mineros tiene la costumbre de minar una moneda que (en su inicio), al día da unos 1000 o 1500 tokens y en vez de guardarlas o acumularlas (para cuando tenga una valor real sostenible), las vende nada mas recibirlas en el wallet, osea no se holdea, la moneda se devalúa a una velocidad muy grande por que no tiene un colchón de operaciones o histórico de las mismas que no soportan la venta masiva de las mismas.

Mi costumbre es la siguiente: nada mas salir una moneda le hago un rápido estudio, que es el siguiente:
Esto no garantiza la validez, pero nos puede servir para detectar scams.
1º verla en Bitcointalk, y seguir todos los links, observar el proyecto, ver las plataformas para las que sale el core y pasar por antivirus el core descargado, si ya de entrada la web oficial me salta como sitio malicioso no sigo, si el core me lo pone como sospechoso, no sigo, eso de entrada, tiene que ser que la moneda este consolidada y ya tomare otras medidas mas adelante, como por ejemplo hacer copias de seguridad a todos los wallets que tengo y encriptarlos si no lo estuviese alguno.
2º descargar el wallet y actualizarlo, observar los nodos y velocidad de actualización por numero de nodos activos, una moneda nueva a de actualizar rápido desde 8 nodos activos, pero si solo tiene uno o dos activos no ha habido previsión ni contratos suficientes con masternodes, posible scam pues los masternodes son mineros independientes en su mayoría a los creadores de dicha moneda y les da seriedad y respaldo.
3º el exchange, si es respetable y las medidas de seguridad que tiene, como 2FA y que funcione correctamente, un 2FA que no muestra el nombre en la app authenticator de google (también la hay para ios) es muy sospechoso y no confiable dicha seguridad.
4º si el personal que crea dicha moneda ha estado en otros proyectos ruinosos, sospechad también, no quita que dicho proyecto no fuese respetable.

Podría seguir así, pero el resto es mas bien intuición que detalles evidentes.
Lo lógico es pasar un día minando una moneda, pillar 1000 de ellas, holdearla, observar y estudiar el mercado y aprovechar una subida, no venderla en caliente que se devalúa nada mas salir y es perdida de dinero para el minero y la comunidad, mas la moneda se va al traste, no lo digo que lo haga una persona, me refiero a toda la comunidad, 2000 mineros haciendo 1000 monedas al día y venderla ese mismo día es una garantía de ruina para dicho token, moneda, proyecto. Por ello existen las ordenes de venta a futuros, que es poner en la orden de venta un precio algo superior (10 o 20 satoshis), al de la venta en ese preciso instante de crearla, no solo se auto holdea sino que el vendedor le da credibilidad, sin embargo la orden de venta la ponemos por debajo del valor en el momento de crear dicha orden, solo la estáis depreciando y vendiendo a la baja.
Con la venta a futuro con sobre valor podéis tardar mucho mas en tener el cash, o el dinero disponible y existe el riesgo de apalancamiento (siempre se puede cancelar la orden), pero dicha venta siempre se hace al alza y no devalúa, pensad en que queremos ganar dinero no solo gastar luz, friquear con el pc un rato y al final de mes ganar 15 miserables euros.

Moraleja:
Minar con ojo, observar el mercado y vender al alza nada mas se estabilice. Así se llega a gana mucho dinero.

4 Me gusta

Gracias por el análisis.

1 me gusta

Al contrario, gracias a ti por tener la paciencia de leértelo, siento el tostón, pero es que el tema de la minería x11 y las cryptomonedas tiene para largo

1 me gusta

nadie ha minado zozocoin?¿??

Magnet esta subiendo rapido aprovechad

Hola! En minigpoolshop agregaron “PURA” en x11… esta en coinmarketcap puesto 145 y cotiza a 0.40 dólares… parece un proyecto sólido con movimiento de mercado diario en varios exchanges… Empecé a minar yo solo en ese pool hace unas horas. Les iré contando que tal va. Saludos!

1 me gusta

Yo la mine hace algunos días tengo unas 30 monedas pero la pool (Mining Pool | CryptoAlly.net) no me convenció. Probare nuevamente con esta a ver que pasa.
A que frecuencia tienes tu minero?? me están saliendo muchos HW