[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Hermano así como lo pusiste se configura el pool? voy a pasarme pq la q yo puse tiene demasiados problemas

muchas gracias…

Si con todos esos datos

Cuanto monedas pnx por día? Gracias

Hola.donde estas minando?

Unas 45 por D3.

Ahora estoy con DASH en el antpool de bitmain

Anteriormente ganaba 60. Pero fue bajando hasta 30…a que se debe?

Cierto, yo no lo sabría explicar muy bien, ya que la dificultad ha bajado y está a niveles de hace 10 días cuando aún se minaban 70 monedas día. Por suerte tengo suficientes para recibir por Staking,

Cuántos necesitas para hacer staking? Y como se hace?

Los pools de Xarucoin siguen siendo bastante inestables, de repente dejan de encontrar bloques. Ahora estoy en hashfaster,com, que parece que funciona.

En discord han comentado que saldrá a exchange dentro de 2-7 días.

Vamos a ver que tal.

Saludos.

Hola Juan13,
No recuerdo haber leído en ningún sitio exactamente a partir de cuando empiezan a pagar Staking, puedes preguntarselo a Jaime, el administrador del grupo de Telegram.
Según mi experiencia y revisano mis trasacciones de la Wallet, recibí el primer importe de Staking cuando tenía alrededor de 2.000 monedas, pero no te fies de lo que te digo. En esas fechas se minabab mas y con rapidez, a lo mejor es antes, no lo sé.
Y no tuve que hacer nada especial.

Si, las pools de XAR son penosas, gracias por la info de esa nueva pool y a ver que tal con el Exchange!!!

Ayer me baje el wallet y puse todas mis PNX allí, hay que hacer algo o con ponerlas en el wallet basta.

Yo no hice nada especial. No obstante comprueba que el phantom.conf esté bien configurado.
Lo tienes en appdata y sus valores son estos:
rpcallowip=127.0.0.1
rpcuser=NOMBREUSUARIO QUEQUIERAS
rpcpassword=PASSWORDQUEQUIERAS
staking=1
server=1
listen=1
addnode=54.218.118.59:9340
addnode=54.218.118.59:9341

Esta configuracion me la dió Jaime por Telegram

Por cierto, cuando recibas un Staking es posible que aparezca 50 PNX, pero en realidad son 25 PNX.
A mi me llegan 4 cargos diarios de 25 PNX

Y eso donde hay que ponerlo?

Usas Windows? Si es así.
Cierra la Wallet.
Pulsa tecla windows + R
Tecleas %appdata%
Se te abrirá un directorio, ahí buscas la carpeta Phantomx
En esa carpeta buscas Phantomx.conf (saca una copia, por si acaso) y lo editas y miras lo que contiene, y si es necesario lo cambias por lo que te he puesto en el anterior mensaje, lo guardas y vuelves a abrir la Wallet.

Dentro de esa carpeta, yo no tengo ningún “Phantomx.conf” no lo veo por ningún lado

Ya, lo curioso es que yo tampoco lo tenía, no sé porque pero lo tenía en el escritorio, pero a pesar de ello todo me funcionaba bien.
Al leerlo en el Telegram lo cambié a esa carpeta que es donde se supone que tiene que estar.
Busca el fichero en el escritorio y sino crealo tu mismo, pero ojo con la extensión, que sea .conf y no .txt