[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Usas Windows? Si es así.
Cierra la Wallet.
Pulsa tecla windows + R
Tecleas %appdata%
Se te abrirá un directorio, ahí buscas la carpeta Phantomx
En esa carpeta buscas Phantomx.conf (saca una copia, por si acaso) y lo editas y miras lo que contiene, y si es necesario lo cambias por lo que te he puesto en el anterior mensaje, lo guardas y vuelves a abrir la Wallet.

Dentro de esa carpeta, yo no tengo ningún “Phantomx.conf” no lo veo por ningún lado

Ya, lo curioso es que yo tampoco lo tenía, no sé porque pero lo tenía en el escritorio, pero a pesar de ello todo me funcionaba bien.
Al leerlo en el Telegram lo cambié a esa carpeta que es donde se supone que tiene que estar.
Busca el fichero en el escritorio y sino crealo tu mismo, pero ojo con la extensión, que sea .conf y no .txt

Bueno le he puesto el phantomx.conf y lo he dejado a ver que pasa, de todas maneras me pone un mensaje de “no esta Staking porque no hay monedas maduras”

Muchas gracias por tu ayuda.

Si, eso seguirá asía hasta que tengas el saldo adecuado, que ya te digo no recuerdo cuanto es.
Saludos

Que no tienes monedas maduras significa que deben transcurrir al menos unas horas desde que envias tu saldo a la wallet hasta que puedas hacer staking con esw nuevo saldo. En digimoney el tiempo de maduración son 8 horas.

@Alberto_Gonzalez_Gar Tengo que tener el wallet siempre ejecutado para hacer staking o lo puedo cerrar?

No lo tengo muy claro, pero por si acaso, siempre lo tengo abierto

Nueva moneda X11, FuturoCoin, a estudiar !!!
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2927800.0

Otra vez ha pasado. Han desaparecido los mineros de ese pool. Vaya tela. Me he ido a XAR Pool - Home.

Siempre abierto, sino no hay staking.

Si, lo de las pools de XAR es desesperante.
Pero mañana tendremos nueva moneda X11, que tiene buena pinta, mas que nada que es POS/POW, y si hay suerte de minar unas cuantas buenas monedas al principio, después puedes estar recibiendo el Staking.
En un rato cuelgo la Info que estoy leyendo y ordenando … y os digo

Lo voy a mirar a ver que saco.

Hola gente, Amigo Anoel, puedes decirme si esto está bien? tuve q crear el archivo pq tampoco lo tenía

Si, creo que todo correcto, sustituye rpcuser y rpcpassword por los datos que tu quieras y punto

Listo hermano muchisimas gracias, todavía no tengo suf monedas maduras pero igual estoy minando

¿Te refieres a FuturoCoin o es otra?. Saludos.

Es otra … lo de FuturoCoin, es raro …
Ahora pongo datos.

Yo seguiré minando PNX pero si veo q esa moneda tiene futuro, empiezo con esa

jajajajajaja y tan raro pero por probar algo distinto.