[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Bueno le he puesto el phantomx.conf y lo he dejado a ver que pasa, de todas maneras me pone un mensaje de “no esta Staking porque no hay monedas maduras”

Muchas gracias por tu ayuda.

Si, eso seguirá asía hasta que tengas el saldo adecuado, que ya te digo no recuerdo cuanto es.
Saludos

Que no tienes monedas maduras significa que deben transcurrir al menos unas horas desde que envias tu saldo a la wallet hasta que puedas hacer staking con esw nuevo saldo. En digimoney el tiempo de maduración son 8 horas.

1 me gusta

@Alberto_Gonzalez_Gar Tengo que tener el wallet siempre ejecutado para hacer staking o lo puedo cerrar?

No lo tengo muy claro, pero por si acaso, siempre lo tengo abierto

Nueva moneda X11, FuturoCoin, a estudiar !!!
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2927800.0

Otra vez ha pasado. Han desaparecido los mineros de ese pool. Vaya tela. Me he ido a XAR Pool - Home.

Siempre abierto, sino no hay staking.

Si, lo de las pools de XAR es desesperante.
Pero mañana tendremos nueva moneda X11, que tiene buena pinta, mas que nada que es POS/POW, y si hay suerte de minar unas cuantas buenas monedas al principio, después puedes estar recibiendo el Staking.
En un rato cuelgo la Info que estoy leyendo y ordenando … y os digo

Lo voy a mirar a ver que saco.

Hola gente, Amigo Anoel, puedes decirme si esto está bien? tuve q crear el archivo pq tampoco lo tenía

Si, creo que todo correcto, sustituye rpcuser y rpcpassword por los datos que tu quieras y punto

Listo hermano muchisimas gracias, todavía no tengo suf monedas maduras pero igual estoy minando

¿Te refieres a FuturoCoin o es otra?. Saludos.

Es otra … lo de FuturoCoin, es raro …
Ahora pongo datos.

Yo seguiré minando PNX pero si veo q esa moneda tiene futuro, empiezo con esa

jajajajajaja y tan raro pero por probar algo distinto.

Ya, pero no sé, suicidios casi asegurado, no !!! ja ja ja

Yo estoy con ella, después te cuento lo que sale.

Veo que solo esta en Yobit y tiene un valor de unos 0,0019 btc, volumen 8 BTC

NUEVA MONEDA X11

A ver, os cuento. ha salido publicado hoy una nueva moneda, ARION (X11)
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2926336.0

Mañana lanzan la wallet y la pool , lo anunciarán en Telegram, en el grupo, por ahora, solo estamos 18 personas.

Pero esta moneda viene de otra (MUT) que no sé porque motivo ahora la convierten en esta otra, creo que fué como un experimento o algo similar y ahora la relanzan mas en serio.
Me atrae la idea de que es POS/POW, masternodes, etc … y por lo que hablan en el grupo de discord del anterior proyecto (Discord) funcionan muy democráticamente.

Echadla un viztazo, a ver que opináis, yo estaré atento mañana y probaré minándola.