[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Lo tienes explicado arriba y con gráficos, un solo D3

Gracias por el aviso. Vamos a ver cuando sale la wallet y el pool y la empezaremos a minar un poco, a la espera de que salga Xaru Coin a exchange.

Saludos.

Yo me apunto, ahora estoy con FTO pero como dices parece que va a tirones.

Si me vas diciendo yo puedo ir probando y compartir los datos a ver que va saliendo.

Y gracias por tus aportaciones

Es que tengo localizadas seis o siete monedas X11 nuevas, no doy a basto !!! Si las publico todas, creo que solo crearé confusión.

El negocio de FuturoCoin no me gusta nada, es un tema piramidal sospechosamente engañoso de lo que no me fio, pero en fin, mientras que se deje minar y vender sus monedas … nos puede dar algo de beneficio.

Me estas diciendo que hiciste 8Euros en 3-4 hrs? me paso de una

FuturoCoin lo acabo de conseguir

Lo que no consigo es el pool para minar la moneda

en esa pool no sale el server de FTO hermano lo conseguiste?

gracias hermano no me leí bien la lista XD ahi estaba

Aqui teneis la wallet y la pool
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2927800.0

Eso parece, y me siguen entrando

Saldrá, saldrá y de golpe te dará todo lo minado. Pero puedes irte a la otra pool y nos cuentas.

Yo también estoy en P2pool y me van entrando a tirones. Hace media hora que no me entra nada.

Es eso, va a tirones y no ves lo que estás minando, no me gusta, pero funciona. Yo ya llevo 0.69 FTO

Quien esté minando FTO en poolmin.com , por favor que diga como le va en cuanto tenga datos fiables, Gracias

estoy esperando a que me baje el wallet para minar ahí, te voy diciendo los resultados

OK, Gracias

ja … pues si, pero bueno, si la cosa sigue así, no me quejo !

si te mina más de 10$ diarios, no me quejo NADA jajaja