[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

como hacen los demas para vender? al costado derecho aparecen las ventas de FTO

Untitled

Ya, si tienes BTC, puedes comprar y vender … pero si tienes tus propias monedas en tu wallet no puedes llevarlas para venderlas.
Acabo de mandar 1 céntimo para probar, y ya lleva 50 confirmaciones y ha pasado una hora y como era de suponer no llega.

Acabo de leer los pots de los últimos días, entonces ¿en relación a FTO ni me lo planteo el tema de minar?

Ya que no voy a poder venderla, ¿correcto?

Bueno, eso depende de tu decisión.
No sabemos ni cuando ni como ni donde se podrá vender.
Yo personalmente sigo minándola en espera de que pueda venderla …
Ya te digo eso depende de los riesgos que tu quieras correr.
Saludos,

Yo estaba haciendo ahora mismo PNX, no me importa cambiar y ver que se puede sacar minando FTO.

Que pool me aconsejas y wallet?

¿Existe algún grupo de telegram donde nos podamos avisar entre nosotros de cambios en este tipo de monedas?

Gracias.

Buenos días muchachos, he contactado el soporte de Yobit preguntando por la cartera de FTO y esta es la respuesta:

El depósito o retiro de la moneda estará disponible después de actualizar el código fuente de la billetera. Lamentablemente, los desarrolladores no tienen prisa por enviarle actualizaciones; por lo tanto, para evitar la pérdida de usuarios, la red no está disponible. Si ha actualizado la fuente de la moneda, envíenos (https://yobit.net/en/maintance_request Gratis) y corregiremos rápidamente el problema en la moneda. Gracias por contactarse con el soporte.

En otras palabras, podríamos estar minando para nada.

1 me gusta

En FTO, que yo sepa tienes:

WALLET
La wallet en la Web original, nunca te fies de otra.
https://futurocoin.com/#wallet

POOL
Hay dos pool, pero una según experiencias de compañeros de este chat no funciona y la otra es algo rara pero funciona. Rara, porque lo mismo se tira horas si enviarte nada, como de repente de mandar 10 pagos seguidos, es cuestion de paciencia.
stratum+tcp://pool.futurocoin.org:7903

TELEGRAM
Telegram, si, pero casi sin actividad, estamos 29 miembros, lo mas práctico es este grupo.

Y como ya he dicho en anteriores comentarios mi opinion personal del proyecto es nefasta, me parece un tema piramidal de alto riesgo, casi diría que es un timo, pero mientras nos deje minar y si podemos vender pronto, es cuestion de recoger la pasta y salir corriendo.

1 me gusta

Una cosa es que nos dejen minar la moneda, pq supongo q a ellos les hace dinero, pero si no nos dejan vender nunca, entoncs nos jodemos nosotros minamos para nada

Si, ya contacte con ellos en el pasado por otras wallets “en mantenimiento” (Creo que es táctica habitual de yobit) y me dieron la misma respuesta, es una “copia & pega” … yo soy consciente de ello, pero por mi parte les voy a dar una semana mas o menos, minando, guardar y ver si hay movedades en Yobit u otro exchange y a partir de ahí a tomar decisiones.
Mañana se lanza una nueva moneda que habrá que vigilar.

He copiado esa respuesta que te han dado en el grupo de Telegram, a ver si se atreven a contestar …

1 me gusta

te responden en español o ingles? para darte el mensaje en ingles

Ah, pues no sé, porque nunca contestan, he visto los dos idiomas, así que lo he colgado en Español, pero si, mándame el original en Inglés se lo pongo también para que lo entiendan los demás y provocar alguna respuesta.

Dear User!

Support answer:

Deposit\Withdrawal coin will be available after you upgrade the source code of the wallet. Unfortunately the developers are in no hurry to send you updates

  • therefore, in order to avoid the loss of users, the network is not available.
    If you have updated the source code of the coin, send us (YoBit.Net Maintenance Request Free)and we will promptly correct the problem on the coin.
    Thank you for contacted the support.
2 Me gusta

Vas a crear caos jajajaja

Que les den !!! Que contesten !!! si no me echan del grupo …
Por si acaso, me echan, ya sabeis cual es el grupo, os lo repito:

1 me gusta

vamos a prender la mecha del caos en el grupo de Telegram jajajaja

1 me gusta

Acabo de ponerles el mismo mensaje en su página de Facebook.

Como les va con FTO, He minado aprox. 12 horas me ha dado 1.19 FTO. con Un D3. Voy bien???

Gracias bro.

Bueno esta llegando la otra remesa. Creo que estaré por los 1.6 FTO en las 12 horas