[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Ojo saco eso en conjuncion al rig que tengo, no solo con el d3. Tienes que registrarte en la web.

a vale pensaba que solo con el D3 podias producir esa cantidad de dinero.

Mis Polis han desaparecido. Estaba minando y recibiendo los ingresos correctamwnte, en la wallet del exchange. Y de repente ayer, a la hora de han desaparecido. En el historial, figuran los ingresos pero el balance está a 0. Sabéis que puede pasar???

Joder valla tela , y cuantos tenías ? Cuantos estabas sacando al día ?

Sigue subiendo la dificultad de MAG. En las últimas 24h, apenas 9 MAG. Encima hemos tenido bajada generalizada de Cryptos… Mal.

hola se que esto no va en este foro pero como estamos con MAG y otros wallets quería comentaros, el Windows defender me acaba de informar que el archivo magnet-qt.exe tiene un virus el Win32/Tiggre!plock, según he buscado es un trojano etc. no encuentro ningún sitio donde comenten lo contrario, alguien sabe si puede ser cierto?

Hola, en estas FAQ pregunta 26 de la web de MAGNET encontrarás algo al respecto, pero igualmente no te fies ya que cada día salen virus nuevos.

ok gracias, aunque veo que no sale el mismo.

Otro HardFork , y ademas han cambiado el wallet.

Tienes que instalarte el nuevo y borrar la cadena descargada para que se descargue de nuevo.

Asegurate de hacer backup de tu archivo wallet.dat

Pero yo el wallet que estaba usando era el del exchange. Que tendría que actualizar?? He puesto un ticket al exchange pero no contestan.

0,20

Pues ahi si que no lo se.

Yo en polis tuve un problema minando en el pool mpos-pool pq los tios no se enteran de los hardfork, y lo que minas es en la cadena antigua. Al final perdi las monedas. Ni reclamándolas con ellos, ni en bitcointalk ni nada. Abrieron un periodo de reclamación parala galeria pq no devolvieron nada.

El PNX se matiene a 200 criptomonedas con 55 GH/s de media+

de momento me quedo con MAG. vale la pena

Yo también estoy con MAG y en 24h he sacado 7,6 MAG por D3.

Alguien que este con Polis nos puede decir que esta sacando por D3? y así comparamos…

me da a mi que me voy a volver al MAG mañana … por lo menos esta dando mas rentabilidad que el PNX

La wallet de MAG en Coinexchange está offline…Sabéis si es habitual este tipo de situación?
Captura de pantalla 2018-01-16

Hola, pues no me había ocurrido desde que estoy con MAG.

Me pasa lo mismo… alguien sabe que sucede con los depósitos que no se están acreditando?

Parece que ya funcionan los depósitos de MAG en coinexchange.io.