NOTICIAS Bitcoin

https://www.coindesk.com/cftc-to-take-do-no-harm-approach-on-crypto-regulation/

2 Me gusta

@JohnGalt creo un hilo para debatir sobre esto.

2 Me gusta

Gracias! se me pasó

3 Me gusta
2 Me gusta

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-pp-quiere-espana-lidere-tecnologia-blockchain-creacion-nuevas-criptomonedas-bitcoin-20180207151037.html

1 me gusta

no comment

Vergüenza ajena.

ya sabemos quienes compraron en 5k

Leyendo el articulo de tiron parece que “alguien” es bipolar,vamos a apoyar esta nueva tecnologia y vamos a instaurar ferreos controles para acceder a ella…

2 Me gusta

Parece que ya no pueden meter tanto las manos en las cajas y ahora se dedican a meterlas detrás de la barra. Que pena y que poco conocimiento.

1 me gusta

Es que es absurdo, tal cual.

1 me gusta

Complementando la información del compañero, os dejo la retransmisión del Pleno del Senado en su debate sobre la regularización de las Criptomonedas.

Empieza el PP y le siguen los demás grupos Parlamentarios. Es brutal la mierda que suelta la primera (PP) y el hachazo continuo, sin decir mentiras, que le deja el Parlamentario del grupo mixto (minuto 9 aprox.)

Puesto que el Pleno dura 45 minutos, os recomiendo sólo los 12 primeros minutos. El resto es más paja.

No tiene pérdida —> Pleno Senado - Regulación Criptomonedas

2 Me gusta

Lo vi ayer y la primera intervención es especialmente lamentable, vergüenza ajena, ignorancia pura y dura.

Es tan lamentable que uno no sabe si reir o llorar. Atención, a modo de ejemplo, a lo que suelta el lumbreras del PSOE en el minuto 36:

“Habria que regular las criptomonedas y el blockchain, pero tambien el ICO, que no es el Instituto de Crédito Oficial, que es el Initial Coin Offering, que es el sistema que produce la autoregulación de estas monedas y que sienta las bases para decir que criterios tienen que seguir para que se consideren criptomonedas, y que cada uno de nosotros no podamos tener una en propiedad que hayamos inventado nosotros

:joy::joy::joy::joy:

EDITO pq no tiene desperdicio. Añade acto seguido: “Esto tambien habrá que regularlo de alguna manera, para que una moneda no se fabrique sin que cumpla estos criterios, y para que cuando se fabrique sin cumplir estos criterios esté prohibido su uso”

Menuda gente nos pretende regular…

8 Me gusta

Como se solia decir :Que dios nos coja confesados ,doscientos sesenta y seis senadores y estan compitiendo para demostrar quien es mas ignorante.

1 me gusta

Deberia ir directo a humor

Sorprende, cuando se supone que no existen datos personales detrás de las direcciones de los wallets:

http://www.expansion.com/mercados/divisas/2018/02/08/5a7cad64ca474153458b45e6.html

Y para “variar”:

2 ejemplos en los que no advirtieron: Abengoa, Popular… entiendo, tenían el control, vale, ya.

2 Me gusta

Como todos sabemos en las encuestas que se publican periodicamente, el segundo de los problemas que tenemos en España son: los “politicos”. Que en su inmensa mayoría son unos perfectos ignorantes y sinverguenzas que son “colocados” por los partidos políticos no por sus capacidades sino por: favoritismo, clientelismo… y otras aberraciones. Debemos estar atentos, no vaya a ser que esta “patulea” de descerebrados e incompetentes desvergonzados, fuesen a legislar creyendo, que las criptomonedas son la “gallina de los huevos de oro” y crean que nos estamos “forrando” y envien a una “brigada” de la Inspección de Montoro y nos "achicharren."
He intentado visionar el video pero no puedo. Si podéis ponerlo en otro formato lo agradecería.

3 Me gusta

Aqui lo tienes en Youtube: YouTube

Lo más terrible es esa inclinación, tan española, a ver lo que no se conoce o no se entiende como algo amenazante o peligroso. Porque se puede ver a los tenedores de criptos como frikis oscuros que se están haciendo ricos delinquiendo en la deep-web, y que encima los muy sinvergüenzas no quieren pagar impuestos, o bien como a millonarios dispuestos a gastarse su dinero en cosas normales (casas, coches, ocio…esas cosas que le generan al estado ingresos en forma de IVA), e incluso a hacer inversiones en proyectos relacionados con la tecnologia del futuro (blockchain), de la que son conocedores privilegiados y muy avanzados.
Políticos inteligentes parece lógico que optarian por la segunda, e intentarian atraer ese capital económico y tecnológico. Los políticos españoles parece que están optando por la primera, y por expulsar o dejar que se marche para otro país esta nueva “cripto-generación”.
Por suerte los gallegos tenemos Portugal a tiro de piedra :yum:

6 Me gusta