NOTICIAS Bitcoin

Te acuerdas mal. El HF sucedió el 1 de agosto. Aquel día la cotización estaba en unos 2.800$. Para el 17 de ese mes ya había subido hasta 4.500$, aunque después bajó un poco. Pero nunca ha vuelto a comprarse tan barato como antes del HF.
Mira la gráfica, ya verás.

https://screenshots.firefox.com/p4NgLztFNnnsv8Rw/coinmarketcap.com

El HF de la semana que viene parece poco relevante. El gordo es el de noviembre, el SX2. Y no tengo ni idea de lo que puede pasar con la cotización.

3 Me gusta

Con Bitcoin Cash y Bitcoin Gold, todos estamos de acuerdo que son y/o serán bifurcaciones con más o menos éxito pero 2X es otro cantar.

Nos esperan tiempos donde se debatirá cuál es el Bitcoin “verdadero” y hacia dónde va a fluir el capital es un misterio.

Una llave importantísima la tienen los exchanges, pues quien conserve la denominación BTC será la que arrastre su par de cambio, y de momento veo división. Me encantaría saber la opinión acerca de esto último de foreros más cualificados que yo.

1 me gusta

Vale, pues perdonar. Me habré rallado con las fechas. Entonces cual fué el motivo por el q bajó tanto todo el 15 de Julio?.

11 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

https://www.youtube.com/watch?v=x4Kv_1hRqyg

1 me gusta

Si una persona compra “BTC” a un exchange y luego resulta que no se lo puede enviar a otros usuarios de Bitcoin porque en realidad ha comprado B2X renombrado, ¿crees que el exchange en países como EEUU se va a ir de rositas? Recordemos que en EEUU se puede demandar (y ganar) por cualquier cosa que no esté del todo clara, por ejemplo, si te quemas con el café y no te habían avisado:

https://www.google.es/amp/s/amp.businessinsider.com/the-story-behind-the-caution-contents-hot-label-2016-10

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: NUEVO BITCOIN FORK (25 de octubre-1 de noviembre en exchanges)

Los devs de las distintas alts hacen mucho ruido con cada pequeña mejora, pero en Bitcoin van apareciendo cosas sin tanto humo y espejos:

https://yalls.org/

1 me gusta

Es una web para pagar por leer artículos con micropagos en la testnet, de momento estoy esperando a ver si puedo usar la Eclair Wallet de Android para comprarlos, aunque me toca esperar a que se confirme la transacción para enviar testBitcoins a la wallet (para que luego digan que Bitcoin lo que necesita es fees bajos, en la testnet no hay fees pero los 10 minutos no te los quita ni dios…).

Buenas gente, hace un par de semanas que no sigo el foro así que pido disculpas si pregunto algo ya respondido, ahora me pondré al día.
Se sabe la fecha del próximo fork? Dónde recomiendan tener los btc por si dan bitcoin gold como hicieron con bitcoin cash? En caso de que los dieran, también son para los que tienen btc en cold wallet o paper wallet?

Este esta loco o lo veis posible…

Market Cap actual: $172.912.729.277
trillon usa: 1.000.000.000.000
Trillón esp: 1.000.000.000.000.000

1 me gusta

Todo es possible en este mundillo sabiendo que los fondos de inverdion ya estan aqui…

Se refiere a el trillion de allí, obviamente. Yo lo veo alocado pero no completamente imposible, eso sí, luego vendrían unos osos muy grandes y feroces.

A mi me parece q llegar a un billón en 2018 no es una desbarrada. Es más creo q se queda corto.
Si las cuentas no me fallan sería multiplicar x6 el valor actual. En los últimos 12 meses se ha multiplicado x10. , asi q , teniendo en cuenta q la gente todavía se queda mirando con cara de rata cuando le hablas de bitcoin ( ni comentar si dices ethereum ,waves , iota …) de aquí al 2020 creo q a este mercado le van a salir varios ceros a la dcha.

Recordad q habla de un billón nuestro

3 Me gusta

es un estilo steem pero con btc puede ser viral rapido grax por la info si consigues probarlo casi que se merece un post propio

Ya comentaré, el tema es que la wallet de Eclair es muy específica (por defecto se conecta a su nodo y no habre más canales) y aún no he probado las otras, teóricamente con las wallets que sugieren en la propia web (la de Eclair no está entre ellas) debería funcionar.

Lo gracioso de la wallet de Eclair es que descubre un buen puñado de nodos pero no te deja copiar y pegar para conectarte manualmente xD Parece que está sólo pensada para funcionar con la cafetería virtual que tienen montada (que funciona de puta madre y al instante, por cierto).

De todas formas de momento es todo testnet.

1 me gusta
2 Me gusta

Yo creo que buscaban una excusa para dejarlo todo, si Bitcoin baja se pueden dar una leche de la que les costará recuperarse, si sube… se van a forrar.

Hay ya como cuatrocientas familias de esas. Una cada día por lo menos xD

Y todas son igualitas :joy:

1 me gusta