NOTICIAS Bitcoin

Desde Rusia con amor:

Interesantes puntos de vista de los agentes que operan en un mercado que este año pasado ha tenido varias opiniones al respecto su gobierno. El eje Ruso-Chino para el próximo quinquenio…

Es oficial: Bitcoin acaba de entrar en burbuja -> https://www.google.es/trends/explore?date=all&q=bitcoin

Lo que está claro que Canada, estados unidos y Reino unido, está buscando comprar con Bitcoin. Vamos que quieren vender :slight_smile: Unos venden otros compran.

https://vinnylingham.com/bitcoin-commodity-store-of-value-or-digital-currency-93457cd27c9c#.mzr7bbh58

La policía de Canadá se ha cargado a tiros a un dev de bitcoin que estaba desarrollando nuevas funcionalidades orientadas a la privacidad. Qué hijosdeputa…

1 me gusta

Bueno, todavia se esta investigando el caso, parece ser que disparo a un policia con una ballesta. A ver en que acaba el informe del incidente.

1 me gusta

Cuesta de imaginar que te venga la policia a casa y te dé por dispararles con una ballesta… Hay que estar muy chalao para algo así, y este tío parece que tenía los pies en el suelo.

Tampoco es que sea el primer dev preocupado por mejorar la privacidad de internet que muere en “extrañas” circunstancias…

2 Me gusta

Pobre hombre… :cry:
Espero que su trabajo sirva cómo inspiración y que tras caer él, salgan 10 nuevos que quieran seguir su camino.

On his mission statement, Sam wrote:
"This is my life until success or death; and I am young!"

Ultimately, this technology was in his mind going to be the foundation for an Utopia, which he name the Atlantis project, inspired by Ayn Rand’s Atlas Shrugged.

On his mission
I am doing this all for free for all humanity because I hate evil. My #1 guiding moral principal is that I am morally opposed to slavery in every form, including the covert economic slavery powered by lies that is used today in all nations that claim they do not allow slavery. I do not believe in ‘neccessary evil’. Infact, I know that there is no neccessary evil, such is only shortcuts which lead to destruction. Nothing will stop me from completing my life’s work, my purpose in life. This is my calling. I am and for years already been working on this full time; and I will continue to do so until it is finished.

On his Atlantis project, and fascination for Atlas Shrugged
The emergent property of this combination will be unregulatable distributed nation states, freedom of all knowledge for every last individual, and cumulating in an incorruptible democratic forum to work together to solve every conflict which will make necessary evil impossible. The plan of execution is exactly inspired by Atlas Shrugged.

Justo estos días, estoy leyendo “La rebelión de Atlas” por segunda vez
Es mi libro favorito de lejos, y recomiendo mucho leerlo. Es MUY largo, pero muy inspirador y un punto de inflexión en la vida de muchísima gente que lo ha leído.

3 Me gusta

Lo he leído y es un libro que genera mucho debate. Sin estar de acuerdo con mucho de lo que afirma, podemos ver en la sociedad americana actual mucho de ese espíritu “Galt” que creo que a la larga no da buenos resultados. Sin ir más lejos, si se lee su biografía( Ayn), las coberturas sociales de la que era especialmente crítica la salvaron de morir en la indigencia. No deja de ser irónico.

1 me gusta

No diría que es mi libro favorito porque a nivel literario tampoco es nada del otro mundo, pero a nivel filosófico/conceptual sí que me gustó mucho, es de esos pocos libros capaces de hacerte cambiar la forma de ver el mundo. Muy recomendado tb por mi parte.

/fin del offtopic :slight_smile:

2 Me gusta

Te contesto en -> La Rebelión de Atlas y las coberturas sociales

https://www.cryptocoinsnews.com/hacker-compromises-bitcoin-wallet-keepkey-founders-email-demands-30-btc-ransom/

Bueno, lo pongo aquí aunque no se si iría mejor en trading de btc.
Creo muchachos que podemos apuntar a una hipótesis d’el cisne negro’ de este rally.



Para que hagais cálculos incluyendo esta variable para este año.

2 Me gusta

Ya empiezan a salir artículos con el FUD habitual:

Más FUD

China regula Bitcoin, el segundo ‘hachazo’ en 48h

http://www.coindesk.com/chinas-central-bank-issues-warnings-major-bitcoin-exchanges/

1 me gusta

Un cisne negro tiene que ser altamente improbable. Que el gobierno chino de un toque cuando tanta gente allí lo usa para proteger su capital, es algo que iba a pasar sí o sí :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si lo teníais contemplado en vuestras estrategias, perfecto. Pero hay mucho newbie desde que saliera en prensa los 1000$ hace unos días que han ido como locos a comprar…

Versión 0.13.2 de bitcoin core.

¿Quizás fruto de las necesidades expresadas por los mineros para su adaptación a segwit?

Sería un buen “cisne blanco”. Si es q existe dicha figura. Y el fin a todo este dilema de la guerra por el hard-fork. Daría un buen empujón a la cotización, al uso, a la adopción…

1 me gusta

No entiendo, ¿qué tiene de especial?