Noticias y Temas de Economía en General

¿Quien esta esperando que gane Podemos?

Por lo que parece todos los grandes partidos políticos. Desde luego si no quisieran se habrían puesto de acuerdo.

Pues mira, casualidades de la vida me acaba de salir esto en el Facebook, y le encuentro cierto sentido.

2 Me gusta

Estos Rusos, en muchos aspectos son admirables…se pueden hacer con un mercado importante…

1 me gusta
2 Me gusta

Al final será el resultado de esta encuesta…

Solo que empezando la lectura con la última opción.

1 me gusta

La mitad de los grandes bancos de la eurozona no sobreviviría seis meses en una crisis de liquidez.

https://www.elmundo.es/economia/2019/10/07/5d9b6577fdddff5f1c8b4664.html

6 Me gusta

Parece un canal poco atractivo pero al final éste hombre explica muy bien muchas cosas.

4 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Con la que se viene encima logico.

1 me gusta

¿Y de qué sirve?

Puro teatro para que puedan decir que vivimos en una “democrácia” y que la “justicia” funciona.

1 me gusta
3 Me gusta

A nivel europeo, la recaudación total de Euromillones en estos sorteos ha sido de 1.757 millones de euros, de los cuales 878,58 millones se han repartido en premios y el resto ha ido a parar a las respectivas agencias tributarias.

Este párrafo no da a entender si de la cantidad pagada ya se ha restado el porcentaje que corresponde pagar a los ganadores a las respectivas “Haciendas” o aún hay que aplicarlos. Aunque ya se haya aplicado es de escándalo lo que se embolsan los gobiernos, sin aplicarlo ya nada que decir…

Podían pactar todos con todos, 350 ministros. Y en vez de centrarse en preparar al pais para la crisis venidera, centrandose en que el pais avance tecnologicamente y prepararlo para los próximos diez años. Seguro que aquí se crearían ministerios como los siguientes, hechos para que alguíen que no sabe hacer nada pueda cobrar,
A saber,
El Ministerio de “los chuches” y de los hilitos de plastina, para alguien del PP
El Ministerio de bajar las peonadas para cobrar el subsidio para alguien del PSOE
El Ministerio de los chalets “pal” proletariado, pues para PODEMOS
El Ministerio de cunetas y fosas varias, pues para el que tenga cojones a cojerlo.
etc, etc, etc.

¿He dicho algo diferente? Bueno si, dije gobiernos, pero al final viene siendo lo mismo…

2 Me gusta
1 me gusta

“unos 2.600 millones que se evaporan por obra de la ingeniería fiscal”

Olé! Viva España! Con un par!
tenor%20(10)

3 Me gusta