Antminer D3 [Hilo General]

Joder…a mi el lote de octubre me llegó ayer…

Gracias por la tabla comparativa…tremendo aporte para los que empezamos y estamos algo perdidos.

Pues yo no se por qué pero tanto los L3+ como este D3 me están llegando 3-4 días antes del plazo… que sigan así :stuck_out_tongue_winking_eye:

buenos pues vamos haber los del lote del 16 al 23nov. Si nos llega tambien pronto…porque si no, nos echaremos a llorar con el roi.

Cuanto te tiene que cobrar aduana española por el d3? 21 % y el servicio no? a mi en la l3+ me cobran aparte del 21% 3.5% alguien sabe si esto es normal?

A veces si el material no se declara dentro de ninguna categoría especifica la aduana aplica una tasa adicional… por eso es muy importante que el material sea declarado correctamente y así no pagar cosas que no tenemos que pagar.

Es importantisimo aportarles una descripción precisa y el TARIC al que pertenecen para que por ejemplo no os metan los equipos en la categoría de equipamiento industrial para minería… cosa que ya le ha pasado por aquí a más de uno y es incorrecto… es como importar Cocacola y pagar impuestos para bebidas alcohólicas.

hs-code-example

Por cierto el TARIC, Harm.Code o HS commodity code correcto para los mineros es 8471.80.0000 en España o Europa:

http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds2/taric/taric_consultation.jsp?Lang=es&Taric=84718000&Expand=true&SimDate=20171026#8471800000

Computers & Office → Computer Peripherals → Other Computer Units with HS commodity code 8471.80.0000

Como veis solo pagas el 21% de iva y no teine arancel alguno.

Edito:

Las fuentes es 3/4 de lo mismo pero tienen otro codigo: 8504.40.3090

Computers & Office → Computer Components → Computer Power Supply with HS commodity code 8504.40.3090

http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds2/taric/taric_consultation.jsp?Lang=es&Taric=85044030&Expand=true&SimDate=20171026#8504403000

5 Me gusta

Esta vez no me han preguntado nada ni he tenido que adjuntar ninguna descripción como sí hice con los L3+…

Buenos días.

Nunca he tenido problemas de este estilo, pero esta vez el agente de aduanas sabía lo que eran de hecho preguntó (cierto es que no lo he gestionado esta vez yo) como tu bien dices yo siempre digo equipos electrónicos, lo comentaré con el compañero que lo gestionó a ver si lo podemos reclamar pero bueno, al final son dos días de minado.

Confirmo 19,3GH/sg

1 me gusta

Pon captura de la pantalla inicial del minero que quiero ver la revision, la fecha y hora del firmware.

Pues actualmente tiene colgado un firmware de septiembre pero que no es el que llevan los D3 de 15G del primer lote:

https://s3.cn-north-1.amazonaws.com.cn/shop-bitmain/download/Antminer-D3-201709131713-0M.tar.gz

Que extraño… el mismo firmware… la misma revisión de hardware y encima la misma fecha y hora… me has dejado con el culo torcido… ahora si que no entiendo nada.

¿Alguien del primer lote ha probado el firmware que hay en los servidores de bitmain?

Cómo se que estoy minando en p2pool¿?.
En miner Dashboard me pide la dirección del minero, he puesto la de la wallet y me da error…

No es por ir de listo porque nunca he usado P2Pool pero en la web pone:

Welcome To P2Pool
Decentralized Bitcoin Mining Pool

Digo yo que es solo para minar bitcon por lo que con un D3 lo veo complicado que puedas minar BTC… ¬ ¬’

Si tienes o usas un wallet BTC ponte en GranantGas:

https://granatgas-pool.info/

URL: stratum-eu.granatgas-pool.info:1111#xnsub
Worker: <WALLET_BTC_ADDRESS>
Password: c=BTC

Si quieres que te paguen en otra moneda elige un wallet de otra moneda y pon el argumento correcto: c=BTC, c=DASH, c=LTC, c=CANN, c=DGB

1 me gusta

Pffff, tengo unas temperaturas elevadas y me dice hasta la temperatura de la PCB


A vosotros igual?

Si, muy parecido

he subido el fun al 100%, no puedo entender como a 84ºC no está más alto

Hoy no tengo tiempo para más… :frowning:
Lo he metido en nicehash hasta que mañana investigue un poco

Tenía entendido que cambiando el puerto sobre el mismo nodo y poniendo la wallet de la otra moneda se podía minar.

¿Como anda de consumo?