Antminer L3 [Hilo general]

Tenía 12.000 monedas en novaexchange.com y los he retirado a la wallet. Las dejaré que maduren o pudran. Me voy a por otras monedas mientras.

Buenos días, os comparto el exel actualizado a fecha 1 de noviembre, los pools con * no están en europa así que no es aconsejable para nosotros.

Las últimas es minando en multipool AUR, NOTE, NLG, GAME, LTE y XVG, supongo que minar estas monedas directamente de un nodo será algo más rentable, que alguien de los que estais haciendolo me rectifique si no es así. Los días que no pone nada es que no he podido encontrar ningún dato.

Cualquier aportación será bien recibida

1 me gusta

Hola me presento por aquí. Llevo seis meses en esto de la minería imformandome todo lo que puedo sobre mineria y trading,gracias a este foro y a la comunidad me an ayudado mucho. Estoy practicando trading con bittrex y de momento muy bien. Pero la mineria para mi empieza ahora, mine un poco desde mi GPU 390x, pero enseguida me di cuenta que perdía dinero con el gasto energético, así que lo deje y con lo ganado aprender a tradear.
Compre 2 L3+ en septiembre y me llegan ahora. Hoy mismo he hecho el papeleo con dhl y menuda clavada que me an soplado, 1040€ x 2 mineros y 2 fuentes.
Creo haber leído que fedex es más barato, asi que a la siguiente compra está claro…
El lunes los pondré en marcha y me gustaría saber a día de hoy quien está pagando más al mes nicehas o granatgas?
Porque veo que nicehas paga al día X€ pero al mes da más de lo que paga x día sumado, hay más de 100€ de diferencia. ¿Hay algún plus de pago x permanecer todo el mes con ellos?
Gracias y saludos a todos

Si eres d España yo lo he probado y para cobrar en btc lo mejor nicehash. Suerte

Ya se ha explicado lo de Nicehash… solo hay que tener en cuenta el profit diario… los otros no valen para nada puesto que la dificultad no para de aumentar y por tanto cada dia dan menos BTC.

En cuanto a la clavada de DHL revisalo bien… pues es probable que debas de reclamar puesto que seguramente te han cobrado esos componente con aranceles para equipamiento industrial para minería de minerales… es incorrecto solo te tienen que cobrar el 21% de iva, el coste de tramitación y el iva del coste de tramitación… nada más.

Revisa la factura y mira los códigos de importación… este link puedes ver los códigos correctos para el equipo y para la PSU:

Saludos.

Muchas gracias x la información. Yo les he comentado que es como un equipo informático. Pero mañana les llamaré a ver en qué taric me an puesto y a ver si se puede rascar algo.
Saludos

Como haces ese cálculo? Me parece una sistema muy interesante para evaluar los mineros

@elcajun Simplemente recojo los datos de los pools cada 2 - 3 días y eso me marca una tendencia de qué pools pagan mas, no en un dia, sino a largo plazo.

Puede que un pool pague más en un día concreto pero a mí me interesa cual es más estable en el tiempo.

Solo sirve para ver la media de cada pool y contra más días vaya teniendo mejor para sacar una media.

Muy inteligente. Gracias por compartirlo.

Que tal, alguien sabe por qué BitConnect bajo del top ten a pososcion 15, en este momento?

Pues no se pero su valor no ha variado.

Hola Amigos, tengo un L3 hace una semana y me ocurre que al parecer me hacen hack a la maquina, porque me cambian las direcciones de pool y la maquina comienza a minar para otro, ya intente cambiando el pass desde administrador, per aun asi continua, deshabiite el dmz del router, pero igual continua… alguien tiene idea de lo que pasa… o alguna recomendacion

Te pongo un link nuevo que hablan del tema.

Y este es antiguo, pero también se comenta el problema.

Resetea a valores por defecto y actualiza el firmware del equipo, y haz una revisión de todos los equipos que tengas en tu red de virus, troyanos y malware

Saludos.

4 Me gusta

Hola a todos, soy nuevo en el tema, podrían guiarme, mi whatsapp es +593984719167.
Saludos y gracias por la ayuda…

Y qué quieres exactamente? Las dudas se suelen resolver aquí así luego otros usuarios pueden consultar y aprender. Bienvenido.

Quiero comprar unas maquinas de minería, pero no tengo idea de como hacerlo…

Te recomiendo leerte entero este hilo [BITMAIN] Hilo General

Podrás encontrar información varia sobre bitmain que es el distribuidor más fiable que hay (aunque como irás viendo mientras lees también es un poco ca…)

1 me gusta

hoy han puesto un lote nuevo a la venta de L3… para el 11-20 dec…
pero me asusta que los han bajado de precio otra vez… mira la bajada de precio del d3 por donde a salido… sera un anticipo de lo que le viene al L3???

estoy entre comprarla o no, me da miedo… pienso que puede terminar como el D3