Antminer D3 [Hilo General]

Hola, yo estoy insistiendo continuamente a Bitmain en su aplicación de gestión de ticketing a ver que es lo que pasa con la fuente de alimentación, a ver si la mandan de una puñetera vez.

Hoy me han contestado a uno de ellos diciendo que les disculpe y que me lo van a enviar tan pronto como puedan, en unos 2 o 3 días, que esté atento…

Si es que viendolo así, un tio que se apellida “Liao”, Un Americano que parece un Capo, un Bulgaro con pinta de mafioso un colombiano con pinta de matón y un español…con gafotas :joy::joy:…, es todo coña eh!!! que nadie se me altere.
Se me olvidaba el R2D2 jajjajaja

¿Empezaste a minar estas monedas? ¿Cómo te ha ido?

Buenas tardes,

Otro nuevo por aqui con D3, probando varios pools, mining-dutch, antpool,nicehash…
Aun no me he decidido por ninguna, llevo 3 días solo…
Alguna recomendación?

El minero esta tal y como viene de la caja:

Miner Type Antminer D3
Hostname antMiner
Model GNU/Linux
Hardware Version 1.0.0.7
Kernel Version Linux 3.8.13 #22 SMP Tue Dec 2 15:26:11 CST 2014
File System Version Thu Nov 2 22:18:40 CST 2017
CGminer Version 4.9.0
Uptime 1:50
Load Average 0.67, 0.79, 0.85

No se si hay una actualización, que seguro que si, pero lo más importante, es recomendable actualizarlo, vaya a ser que vaya peor… acepto consejos.

YA viene con el OC y se pone de temperatura ahora mismo PCB 58 y chips 77 mantenido. (tengo un l3 al lado overclokeado y no pasan los chips de 56)

Por otro lado, el consumo… yo uso la fuente original de bitmain la AP3++ y según bitmain el consumo no deberia pasar de 1100watt… pues sorpresa al ponerle el tipico enchufe del leroy merlin que mide consumo (uno que tengo hace años por casa y me va muy bien) ME MARCA 2500watt al arancar, luego se estabiliza en 1940watt y 8,70 amperios… Vaya ostia, el doble…

Off topic. No te equivoques, son el relevo de los Agentes de SHIELD de Marvel. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La leche, pues no se si eso es rentable, me parece mucho, espero que tengas una buena tarifa de luz o me parece a mi que muy rentable no va a ser. Yo lo tengo con software de Blissz y dos placas a 400 mhz y 1 a 431, con voltaje lower con 0 errores y me consume 740 w (15,3 Gh creo). Haciendo números por encima de eso se traduce en más beneficio para pagar más electricidad.

Eso es obvio… Mi respuesta va por el lado de no configar en los aplicativos de terceros para monitorear los mineros… yo cambie la clave luego de 30 minutos o menos o bueno traté de hacerlo y ya no podía entonces quien va saber en que momento exacto y la dirección IP que tiene mi minero para cambiarlo antes de que yo lo haga? solo pudo ser por un bicho que me metieron al instalar el Miner Monitor.

1 me gusta

¿Los ventiladores en automático o fijos? ¿Como anda el equipo de temperaturas?

me autocito a ver si alguien me puede ayudar con la actualización y el fallo que me da

Aún sigo esperando las fuentes. Cuando tenga resultados te comento :smiley:

1 me gusta

Yo acabo d actualizarlo al pirata el otro. Y jugando cn el voltaje y frec va perfecto. Ves subiendo voltaje y bajando frec hasta q no de fallos

Ventiladores en automatico en modo stock que ahora mismo tiene el de entrada a 2.790 y el de salida a 4.140 rpm, muy “silencioso”. Y de temperatura genial por debajo de los 70 grados (chip).

1 me gusta

pues yo estoy esperando toda habia todooooo ni mineros ni fuentes de alimentacion… me tienen frito e mandado varios correos pero nada no me contestas los chinos

Mi D3 debería llegar el día de hoy según el tracking number, sin embargo aun no han enviado la fuente de poder.

Hasta el jueves estamos dentro de plazo pero es una tocada de narices que envien el D3 sin la fuente.

hombre asta el jueves tenemos de plazo , pero solo espero que me la manden el jueves con eso estaria contento.

Buenas tardes, has hecho copia de seguridad antes de actualizar con el firmware de BITMAIN?, si no , hazla y vuelve a probar, si te sigue dando error prueba con el firmware de BitcoinTalk.

A mi me daba el mismo error al intentar instalar la actualización de BITMAIN y sin embargo sin problemas en el modificado, después pude instalar la actualización de BITMAIN sin error.

Aunque si decirte que llevo bastante tiempo minando bitcoinZ que se lista en dicha página y que vendo en tradesatoshi y estoy funcionando bien.

1 me gusta

Hola, para darle red a un par de D3, ¿me serviria con esto?:
TP-LINK TL-WR810N - Router (300 MB, WLAN, N Nano) https://www.amazon.es/dp/B072XDJ1C4/ref=cm_sw_r_cp_apa_MEehAbH0JQ7MF
Huawei E3531 - Modem USB HSPA+, color negro libre, 3.5 g https://www.amazon.es/dp/B00L64LSWS/ref=cm_sw_r_cp_apa_AGehAb9X9KCSC
Saludos.

Buenas tardes, esto me ha llegado al mail, con respecto a la peticion que firmamos.
Me temo que maxima cautela.

:confused:

4 Me gusta